Alfombras rojas

ALFOMBRAS ROJAS

Para los fanáticos el momento más esperado en las ceremonias de premiación ocurre cuando sus artistas favoritos caminan por la amplia y despampanante alfombra roja. En ella podemos observar los vestidos, joyas y trajes que traen consigo cada uno de los artistas y, por supuesto sus poses ante los cientos de paparazzi que se encuentran en el lugar. Sin duda, la alfombra roja es sinónimo de éxito, elegancia y fama.

Esquilo en su obra de teatro Agamenón, nos dio la primera referencia de una alfombra roja cuando el protagonista es recibido por su mujer y esta le arma un camino rojo para que pase sobre él. En las pinturas de Renacimiento también son vistas, pero estas generalmente tienen un patrón estampado. Estaban siempre debajo de estrados o tronos para figuras gobernantes y sagradas.

Los Oscar y los Golden Globes, son ceremonias en donde podemos observar este amplio tapete de color rojo en cada una de sus ediciones. Este tiene un gran significado para las estrellas ya que representa el éxito que han tenido en toda su carrera.

En el mundo del modelaje, en algunas ocasiones, las pasarelas están forradas por alfombras rojas elaboradas con materiales antideslizantes. Estas no se mueven tan fácilmente de lugar y permanecen quietas hasta que, con ayuda de varias personas, decidan moverla. Suelen ser muy pesadas por el material de polipropileno con el que han sido fabricadas.

La magia de las alfombras rojas

Sin duda, caminar sobre una alfombra roja te hace sentir una persona importante y exitosa. A muchos empresarios les gusta hacer sentir a sus clientes como la realeza, es por eso que las agregan en la decoración de sus espacios como en hoteles, oficinas y salones de belleza.

Toma en cuenta este estilo que, aunque puede ser un poco renacentista, es uno de los más elegantes y recomendados por diseñadores de interiores. Combínalo con colores oscuros o con el dorado. Lucirá genial y atractivo a la vista.

¡No te quedes atrás cuando de los nuevos estilos se trata! ¡Anímate a seguir las tendencias y cambia tu decoración! Sin duda, ninguno de los estilos te va a decepcionar, cada uno tiene una magia diferente que se hace notar en cada lugar en donde se encuentre.

Las distintas tonalidades rojo en alfombras son perfectas para espacios cerrados con paredes blancas. Esto no quiere decir que no se pueden usar en lugares con paredes oscuras sino que, si ese es el caso, debes tomar en cuenta el color y si combina con el rojo de la alfombra que has elegido.

Top alfombras rojas

Alfombras redondas, largas, cortas, cuadradas e incluso rectangulares son las que podemos ver en el mercado. Sin duda existen muchos modelos, tamaños y formas de tapetes que podemos observar en salas de estar, baños e incluso en eventos importantes como entregas de premios.

Es un objeto decorativo y versátil ya que además de ayudar a mantener la limpieza de un sitio, esta quedara bien en cualquier superficie en que la decidas ubicarla.

¿Aún no estás seguro de qué modelo te gusta más para decorar tu hogar? ¡Échale un vistazo a estos! Estamos seguros que te encantaran sus diseño, además su calidad y precios accesibles las harán más atractivas para ti:

Alfombra Shaggy redonda antideslizante

Este tipo de alfombra es de alta calidad, además de una opción perfecta para la decoración de nuestros hogares. Son suaves al tacto y es segura para que los más pequeños del hogar jueguen sobre ella con comodidad. Tiene forma circular y puede lucir muy bonita en oficinas pequeñas ya que no abarcara tanto espacio, pero si aportará un toque distinto al lugar.

Es muy fácil de limpiar, podemos lavarla a mano o meterla en la lavadora sin ningún problema. Es importante que no se use blanqueador en su lavado ya que dañara el color rojo de la alfombra. El paquete incluye 1 Alfombra Shaggy, ideal para dormitorios, sofá y salas de estar.

Si estás buscando una alfombra redonda muy atractiva a la vista, las alfombras Shaggy son tu opción ideal. Hay lugares específicos como debajo de sofás, al lado de la cama de un dormitorio, y justo en el medio de la sala de estar, que podemos tomar en cuenta a la hora de decorar nuestro hogar, sin embargo al ser un diseño tan versátil la hará quedar bien en cualquier lugar.

¿Qué esperas? Adquiere una ya y bríndale un lugar cómodo a tu bebe para que juegue sin ningún tipo de riesgo comprando esta alfombra por menos de 35 euros ingresando a

 

Si me queréis, irse Missborderlike - Felpudo

Si te gustan los chistes, esta alfombra roja es ideal para ti. Con su mensaje ‘’Si me queréis, irse’’ harás reír a tus amigos cada vez que visiten tu hogar. Su tamaño de 40 cm x 60 cm, la hace ideal para colocarla justo en la puerta de entrada.

Cada alfombra viene con una lámina protectora hecha de látex, aumentado la durabilidad del producto. El color rojo predomina en este modelo haciendo que llame mucho la atención y se note más rápido al entrar.

Este modelo generalmente retiene el polvo o tierra de los zapatos de las personas que deciden entrar a tu hogar, a muchos les disgusta el piso sucio y si tú eres uno de ellos, te invitamos a adquirir el modelo Missborderlike Felpudo y mantén tu hogar libre de elementos indeseados.

Adquiere esta bella alfombra y disfruta de las risas de tus amigos al verla y además de su material de calidad que hará que dure mucho tiempo. Si te gusta este diseño, cómpralo por menos de 25 euros en

 

Laroon Felpudo

Con medidas de 40 cm x 70 cm, es una alfombra antideslizante de muy buena calidad. Además de tener un diseño original dispone de una gran resistencia, ideal para exteriores y puertas de entrada. Si estás buscando un tapete para colocar en las puertas de entrada de tu casa, esta es la indicada.

Estas alfombras son ideales para darle un toque acogedor al hogar, por el bonito mensaje que contiene. ¿Quieres saber porque estamos seguros que las amarás? Porque son espectaculares, y además de darle un toque divertido a tu hogar te ayudara a mantener la tierra o el polvo lejos de tus pisos.

Las alfombras con dibujos de animales son muy bonitas y podemos verlas en habitaciones infantiles. Sin embargo, esto no es impedimento para colocarla en cualquier otro lugar de la casa. Todas las personas tienen estilos diferentes y que mejor para dar un toque original que utilizando una alfombra Laroon Felpudo con un hermoso dibujo de caracol y un hermoso mensaje.

¿Qué esperas? Adquiérelos por menos de 25 euros y demuéstrale a esa persona lo importante que es en tu vida, y lo mucho que la quieras y, amas. Solo ingresa a

 

ELEOPTION Alfombra de Baño Antideslizante

Esta hermosa alfombra para baños está fabricada con tela cómoda y suave con una parte inferior hecha con látex antideslizante y forros de espuma. Los forros de espuma, generalmente son fáciles de limpiar y se pueden amoldar a cualquier forma.

Eleoption en este modelo de alfombra de un rojo bastante llamativo, te ofrece un grosor de 1,5 cm con una alta absorción de líquidos, perfectas para poner en el baño. ¡Pierde el miedo a caerte en el suelo mojado adquiriendo esta alfombra de baño antideslizante!

Mantenerla limpia es tarea fácil, puedes lavarla en lavadoras y a mano utilizando detergentes suaves y dejando remojando por algunos minutos. No uses ningún blanqueador y sécala dejándola bajo el sol o con la ayuda de secadoras. Es recomendable lavarla una vez por semana, ya que la humedad que acumula (aunque se seque) puede generar malos olores.

Puedes adquirir este espectacular producto por menos de 16 euros. Quedarás satisfecho y tus invitados ¡Ni hablar! No te preocupes por el tiempo de duración, todas fueron elaboradas con material de calidad haciendo que duren mucho tiempo en tu hogar.

Con la compra, el contenido del paquete traerá 1 alfombra y también un juego de alfombrillas para inodoros. ¡Sí! Con la compra de una, como regalo te llega también ropa para inodoro para combinar con la alfombra antideslizante, y todo esto ingresando a

 

Alfombra De Diseño Moderna De Pelo Corto En Rojo y Crema Jaspeada

El color rojo siempre ha sido sinónimo de pasión y de poder. Esta tonalidad es muy vista en lugares en donde se quiere captar la atención de algo. Perfecto para cambiar cualquier espacio aburrido de tu hogar.

Si lo que quieres es aportar elegancia a tu casa, esta es la alfombra perfecta. Echa totalmente con polipropileno, con pelos de alrededor de 9 mm, cada uno la hace ideal para colarla en salas o habitaciones. Su color es rojo con líneas pequeñas de color blanco y negro.

Viene en tres tamaños, la primera opción es una alfombra de 60 cm x 100 cm, la segunda de 70 cm x 140 cm y la tercera de 120 cm x 170 cm. Son muchos los lugares en donde puedes colocarla, en la sala o debajo de tu cama. Si haces uso de tu imaginación también puedes utilizarla como decoración en recepciones de boda o fiestas de cumpleaños con motivo elegante.

Muchas fiestas de gala utilizan distintas alfombras para generar espacios en donde los invitados puedan tomarse fotos y en todos los casos utilizan las de gran tamaño y de material de polipropileno para que sean resistentes a la cantidad de personas que caminan sobre ella. No temas en decorar el piso en donde harás tu celebración, aunque a algunas personas se les hace algo innecesario, realmente lo es si queremos generar grandes cambios en el ambiente.

¿Qué esperas para darle un toque de color a tu hogar? ¡Compra una! Por menos de 55 euros, estaremos seguros que no saldrás decepcionado, solo ingresa a:

 

T&T Design Alfombra De Salón De Diseño Moderna Levante con Motivo Floral En Rojo Negro

Con un tamaño de 160 cm x 230 cm y elaborada totalmente con lana su apariencia robusta la hace atractiva a la vista y, es fácil de limpiar. Es muy resistente y además su diseño llamara bastante la atención en cualquier lugar en la que se encuentre. Si estás pensando en cómo cambiar la apariencia de un espacio o comenzar a hacer remodelaciones, esta es una buena opción ya que te brinda un estilo moderno y que nunca pasara de moda. ¡Anímate y compra una para tu hogar!

Las alfombras para salas suelen ser pesadas y engorrosas para sacarlas de su empaque y acomodarlas en el lugar que deseas. El peso siempre dependerá del tamaño en que la quieras adquirir, si es una alfombra que quieres que cubra todo el piso de tu hogar, esta pesara alrededor de unos 6 a 10 kg. No temas en pedir ayuda para su colocación, es importante que resguardes tu seguridad ante todo.

Este tipo de alfombra es perfecta para lograr ambientes románticos en bodas y, cumpleaños. Si eres de las personas que les gusta ser originales puedes crear cenas románticas en el piso en donde puedan sentarse sobre una alfombra con cojines. Decora poniendo una pequeña mesa en el centro y velas aromáticas, las flores siempre serán una buena opción para completar el ambiente,

¿Ves que fácil es crear ideas nuevas e ingeniosas?, ¿Solo deja volar tu imaginación! y crea ambientes espectaculares.

Este tipo de alfombras dan un toque especial y hará que toda decoración cobre sentido y sea más elegante a la vista, compra una por menos de 70 euros ingresando a

 

Estamos seguros de que no te decepcionaras y querrás seguir comprando para ambientar tus espacios favoritos con nuestros diseños de excelente calidad y durabilidad.

TheRugHouse Alfombra mullida Gruesa de Pelo Largo

Su fabricación a base de pelos lanudos hechos con polipropileno trenzado las hacen sencillas de limpiar. No se pelan y gracias al material con el que se encuentra elaborados no se destiñen y son resistentes a las manchas. Si aún tienes dudas de comprar la alfombra, puedes comunicarte con los vendedores y hacer que te envíen una muestra gratis para que observes el material y la calidad de cerca.

Son tan elegantes como divertidas. El color rojo de este tipo de alfombra es totalmente cautivador y brillante y, si tienes un evento especial como una sesión de fotos o solo quieres ponerla como decoración no dudes en adquirir este maravilloso diseño y, deslumbra a todos con su impactante color.

Vienen en siete tamaños diferentes ideales para cualquier espacio del hogar y oficina. Desde la más grande a la más pequeña no te decepcionarás por la resistencia y durabilidad de cada una de ellas. ¡Únete al mundo del color y dale vida a tus espacios con esta alfombra mullida! Para realizar la compra por menos de 40 euros ingresa a

Aloha - Alfombra de pelo largo y denso

Esta fabricada con polipropileno y su elaboración es industrial con ayuda de máquinas que facilitan el trenzado de cada hebra. Con pelos de 40 mm, son antiestáticas y no generan pelusas. Tienen un color brillante que las hacen únicas y todos la amaran. Hay muchas personas que dudan de su capacidad como antideslizante, esta promete un buen soporte al suelo y también un excelente grosor que nos mantendrá alejados del suelo por unos centímetros.

Su belleza y forma las hacen versátiles y, la verdad se verán espectaculares en cualquier lugar. Los materiales de su elaboración la hacen suave y, es genial para descansar nuestros pies descalzos. Con ayuda de aspiradoras podemos mantenerlas limpias y libres de polvo. ¡Son geniales para lugares abiertos y cerrados!

Nada de alfombras opacas y sin color, sabemos que la competencia algunas veces puede ser engañosa con las tonalidades, pero, ¡Siéntete seguro y compra con tranquilidad! Únete al mundo de la decoración comprando una de estas bellas alfombras por 50 euros en

 

Ele ELEOPTION Suave Shag Alfombra de baño

Con un tamaño de 70 cm x 45 cm, es perfecta para usar en la sala de estar, dormitorios, cocinas y baños. Es antideslizante, suave y lo mejor de todo es que se seca rápido. Está hecha de tela de chenilla y gracias a esto puede absorber inmediatamente el agua y mantener áreas como el baño, completamente secas.

Su parte superior tiene hebras tejidas entre sí, hecho de hilos de chenilla suaves agradables al tacto. Si tienes perros, a ellos les encantara dormir en esta superficie. Si aún piensas en comprar una cama para tu mascota, toma en cuenta esta opción y bríndale comodidad sin tener que gastar demasiado.

Además de dar un toque de glamour en tu baño, siéntete seguro al salir de la ducha gracias a la parte trasera antideslizante con la que cuenta esta bella alfombra. Es fácil de limpiar, solo debes meter la alfombra en una lavadora y utilizar agua fría. Déjala secar en una superficie lisa o tendida en el sol. Asegúrate de no usar secadora ni agua caliente cuando hagas su limpieza.

Las alfombras de baño generalmente son opacas y con muy poco color. Hoy en día la gama de colores en la decoración de interiores se ha extendido y el color rojo en muebles y alfombras es el favorito y está más que en tendencia. No temas añadir color a tus espacios, estos sin duda harán la diferencia y resaltaran en el lugar.

Podrás brindar este toque glamuroso a tus habitaciones con estas hermosas alfombras rojas, por el pago de 13 euros y para ello solo debes ingresar a

 

Todos estos modelos sin duda son espectaculares y de gran utilidad para la vida diaria. Si aún no tienes una alfombra en tu casa ¿Qué estas esperando para comprar una? La mayoría con precios accesibles no harán daño a tu bolsillo y por su calidad y larga duración valdrá todo lo que inviertas. ¡Anímate y decora tu hogar con amor!

Conoce un poco más sobre alfombras

Estos tapetes que pueden ser elaborados con distintos materiales y han estado presentes en nuestros hogares, se utilizan como decoración en habitaciones o en baños para secar nuestros pies cuando salimos de la ducha.

Vienen en distintos tamaños y formas y, pueden ser personalizadas con los mensajes o dibujos que más te gusten. ¡Bríndale un toque elegante a tu hogar y opta por una bella alfombra roja decorativa!

Si lo que quieres es una alfombra para una celebración toma en cuenta las grandes y largas. Tales como las que vemos en premios musicales y galardones, la cuales estan hechas de materiales de buena resistencia y calidad. Sus pelos están tejidos entre sí, su parte inferior está elaborada por materiales anti resbalantes que ayudan a mantenerla fija en el lugar.

Crea un espacio romántico marcando un camino acompañado con velas pequeñas si deseas tener una cita íntima con tu pareja. También puedes utilizarlas en bodas para marcar el camino hacia el altar. Una alfombra tiene miles de usos y gracias a sus distintas formas y tamaños puedes dejar volar tu imaginación.

Muchos amantes de los animales deciden comprar una alfombra especial para que sus mascotas duerman en lugar de comprar las camas que, en ocasiones, pueden ocupar más espacio de lo que queremos. Las alfombras de pelos gruesos son ideales ya que son suaves al tacto y fáciles de limpiar. Además de que podemos enrollarlas y a la hora de guardarla no generara mucho espacio.

Las alfombras rojas se ven mucho también en hoteles y ferrocarriles, así como en escalerillas de aviones cuando llegan personas importantes, de hecho generalmente la utilizan para alagarlos y conseguir que se sientan como unos dioses.

En octubre de 1922 fue la primera vez que se usó una alfombra roja en Hollywood. Sid Grauman fue quien la uso en su primer estreno, se dice que la utilizo para llamar la atención e impresionar a los espectadores. Desde ese entonces en cada entrega de premios y premieres se han visto en los suelos hacia la entrada de teatro, auditorio y en ocasiones cambian de color como el morado, pero generalmente son de color rojo vibrante.

Deja un comentario