Bikinis rojos

BIKINIS ROJOS

El color rojo es muy vistoso en las prendas de ropa y, llevar una puesta de ese tono hará que llames la atención. Entonces ¿Qué mejor que un lindo traje de baño de color rojo de dos piezas para lograrlo?

Estamos conscientes de que no a todo el mundo le gusta el mismo tono de color rojo, hay muchas empresas que fabrican trajes de baño con sus distintas tonalidades. Solo debes buscar el que más te guste y comenzar con un nuevo estilo en donde los colores opacos haya quedado en el pasado.

¡Ya no más colores grises y pálidos, anímate a elegir nuevas tendencias de color y sigue la moda actual! La mayoría de los bikinis que te ofrecemos son de un precio muy accesible para ti y tu bolsillo siendo una muy buena opción para realizar regalos de cumpleaños, de aniversarios y de día de las madres. ¡Sigue ya nuestros consejos y haz feliz a tu ser querido!

Los mejores bikinis rojos

A continuación os mostramos bikinis para todos los gustos

SHEKINI Bikini de Traje de baño rojo

Si estas en la búsqueda de un hermoso traje de baño de dos piezas, Shekini te ofrece uno de color rojo elaborado de manera minuciosa con materiales de alta calidad.

El diseño de la parte superior muestra una espalda sexy y en la parte delantera dos tiras cruzadas. Las tiras anchas de los hombros permiten que el bikini se ajuste perfectamente a tu piel y gracias a la almohadilla de la parte frontal se moldea tu figura y te hace lucir más delgada.

Es bastante cómodo gracias a su tejido suave de 82% poliamida con 18% de elastano. Es único y con una braga de tiro alto que harán destacar a tus curvas. Es ideal para usar piscinas y playas. Sin duda su color rojo brillante llamará la atención en cualquier lugar que vayas.

Son perfectos para chicas jóvenes y con espíritu jovial. Puedes acompañar este hermoso bikini con un pareo de tela suave o con un kimono de encaje. Sin duda, son muchos los estilos que puedes crear con este diseño.

Puedes lavarlo a mano o también con la ayuda de lavadoras sin usar blanqueadores. Esta prenda tiene un valor de menos de 35 euros volviéndola una opción accesible para tu bolsillo. Puedes comprarla ingresando a

SHEKINI Trenza para Mujer Bañador de Dos Piezas

Este hermoso bikini tiene bordes plisados que le dan un toque jovial y divertido a todo el look. Su diseño de escote profundo hace que el bañador luzca mucha más atractivo a la vista.

Es bastante cómodo gracias a sus tiras ajustables y a la tela suave con la que fue confeccionado. Puedes sentirte bien con la seguridad de agarre que te brinda este precioso bañador. La tela es 82% Poliamida y 18% elastano que te brinda facilidad para realizar cualquier movimiento.

Si estás buscando el traje de baño de dos piezas perfecto para el verano, ¡este es el indicado para ti! Su diseño moderno va muy bien para adolescentes y adultas jóvenes que quieran mostrar su individualidad.

Su color rosa pálido lo hace bastante original y queda excelente en cualquier tipo de piel. Muchas chicas se sienten un poco acomplejadas a la hora de usar un bikini, ¡Ya deja eso atrás! Estamos seguros de que con cada uno de nuestros diseños lucirás hermosa y te sentirás cómoda en todo momento.

Su lavado es muy sencillo, puedes hacerlo a mano o con la ayuda de una lavadora. Asegúrate de usar detergentes neutros que no contengan blanqueadores, así no correrás el riesgo de dañar el color del bañador.

Son muchos los casos de fraudes por compras en internet, pero con nosotros no pasaras por ese sufrimiento. Además de ofrecerte una buena calidad en todos los productos que elaboramos, te brindamos total seguridad en la entrega de tu producto. Asegúrate de visualizar con anterioridad la tabla de tallas para que no ocurran inconvenientes en su uso. Si tienes preguntas sobre medidas, puedes optar por enviarnos un e-mail e inmediatamente te responderemos.

¿Aun tienes dudas sobre la compra de este hermoso traje de baño de dos piezas? ¡No lo pienses más! Estamos seguros de que te encantara y te hará lucir única en donde lo lleves puesto. Por un precio de menos de 27 euros podrás adquirirlo ingresando a 

Ocean Plus Mujer Conjunto de Bikini rojo

Ocean Plus nos ofrece un espectacular conjunto de bikini de color rojo con un escote perfecto y detalles cruzados. Gracias a las trenzas entre las copas, se genera una buena resistencia y elevación.

Están elaborados con telas 82% Poliamida con 18% elastano. Tiene un diseño Halter muy sexy que te hace lucir encantadora. Lavarlo es muy fácil, solo debes meterlo en la lavadora con agua a no más de 30 °C. No recurras al lavado en seco, a secadoras y mucho menos al vapor de las planchas para su mantenimiento.

Las bragas del bikini, justo en las caderas, tiene un diseño de tiras delgadas que te harán lucir un poco más de piel. La parte trasera es estilo de Brasil que lo hace perfecto para vacaciones en la playa, jugar voleibol, entrenar con ropa deportiva y para ir a piscinas.

El color rojo es llamativo y perfecto para resaltar tu belleza y actitud. No temas a usar un color diferente como este y deja atrás a todas esas prendas opacas que alguna vez pusiste en tu guardarropa.

No tenemos dudas, que te encantara la prenda y querrás seguir comprando más para tus próximas vacaciones. ¡No lo pienses más! Por un precio de 17 euros podrás adquirir este llamativo traje de baño, y para ello solo debes ingresar a

 

Merry Style Conjunto Bikini rojo

Este fascinante traje de baño de dos piezas es hermoso y bastante cómodo al usar. Tiene una atadura en la espalda y en el cuello para su soporte y cuenta también con una braga clásica de tiro alto. Esta elaborado con telas 80% Poliamida y 20% Elastano de color rojo vibrante.

Su tejido es italiano lo que la hace liso y muy agradable al tacto. Es resistente a los rayos UV y al cloro de piscinas además de que es elástico y se ajusta perfectamente a la silueta de las mujeres. Al momento de lavarlos no apliques directamente blanqueador sobre la tela del traje de baño, asegúrate de usar una pequeña cantidad diluida en agua para que no dañe el color de la prenda. Tampoco hagas uso de planchas, secadoras ni lavados en secos.

Sostiene muy bien los bustos grandes y resalta su belleza. El sostén esta reforzado con aros en la parte inferior logrando un máximo agarre. Es un traje de baño que nunca va a perder su forma, incluso después de un uso prologado. En cada postura se seguirá ajustando a la forma de tu cuerpo. Siéntete segura comprando con nosotros viendo la tabla de tallas que ofrecemos para ti. Al ser un diseño clásico, estos nunca pasaran de moda.

A muchas mujeres nos gusta sentirnos cómodas con lo que llevamos puesto. Es por eso que este bikini es especial para lograr la mayor comodidad. Están hechos con materiales ligeros y resistentes que te dan vistosidad.

Estamos seguros que te verás muy atractiva usando nuestro diseño. Por un precio de 41, 99 euros cómpralo ya ingresando a

 

O'Neill señoras High Neck Bikini

El estilo halter es muy visto en los nuevos modelos de trajes de baño. Se trata de una prenda que tapa tu clavícula, volviéndolo bastante recatado y libre de escotes profundos. Tiene dos pequeñas tiras que se ajustan en tu cuello y espalda para un mejor agarre del pecho.

La tela es muy suave al tacto y su color rojo te encantara al instante. Generalmente al hacer la compra de esta prenda tan hermosa no tardara muchos días en llegarte, es por eso que si tienes planeado usarlo para unas próximas vacaciones asegúrate de hacer el pedido un mes antes de la fecha.

Perfecto para chicas de cualquier edad gracias a su estilo recatado y juvenil. Puedes combinarlos con blusones o con pareos transparentes o tejidos.

¿Aún no te decides si comprar este hermoso traje de baño de dos piezas? Te brindamos la mejor calidad en todas nuestras prendas con un excelente acabado ¡Nada de hilos sueltos! Cada detalle es elaborado con minucioso cuidado para que tengas lo mejor del mercado en tu guardarropa.

Su precio es de 61 euros y para su compra debes ingresa a

 

Bikini Natación Traje de Baño Una Pieza

Los trajes de baño de una pieza también son los favoritos de las mujeres actuales. Este en especial está confeccionado por 82% de chinlon y 18% de spandex lo que o hace cómodo y permite respirar a tu cuerpo. Cada pieza está elaborada de manera minuciosa por lo que no tendrás ningún error de confección ni hilos sueltos en las piezas que compres.

Está diseñado para que tu pecho se sostenga bien sin generar una presión incomoda en ellos. Su estilo halterneck y G-string ayuda a crear una silueta perfecta y con mucho encanto. Tiene correas ajustables y que se mantienen en su sitio incluso debajo del agua que se enganchan en la espalda. Tiene rellenos en la parte del pecho para mantenerlo en su lugar. Asegúrate de revisar la lista de las tallas para encontrar la ideal para ti. ¡Anima a tus amigas y crea outfits juntas con este hermoso traje de baño enterizo!

Gracias a su tela gruesa no tendrás que preocuparte de si se notaran tus partes íntimas al salir del agua. Por la compra de este hermoso modelo te ofrecemos 45 días para la devolución del dinero y 24 meses de garantía por el producto.

Gracias a su diseño recatado pueden usarlo desde las más pequeñas hasta las más grandes de la casa. ¿Estás buscando un look ideal para tu viaje a la playa? Con el bañador de una pieza que te ofrecemos, podrás estar a la moda y ganarás muchos elogios por parte de tus familiares.

No olvides su hermoso color rojo y negro, son sin duda colores que debemos tener en nuestro guardarropa. Ya no pasaras desapercibida al usar esta hermosa prenda. Tiene un precio de 18,99 euros y la puedes conseguir ingresando en 

SHEKINI Mujer Tanga Brasileño

Si lo que quieres es combinar el top de tu traje de baño con una panty de color vistoso, ¡esta es la ideal para ti! El diseño de esta tanga de traje de baño es muy atractivo gracias a las tiras de las caderas que hacen que muestres un poco más de piel. Gracias a este modelo puedes reducir el tamaño de la cintura y al mismo tiempo generar un efecto visual de piernas largas.

Es una prenda cómoda de cintura baja y de revestimiento de algodón suave y delicado. Está confeccionada muy bien y tiene acabados perfectos sin parches de tela ni mucho menos hilos sueltos. Puedes sentirte tranquila al momento de usarla, te brindamos máxima seguridad en todos los pedidos.

La tela con la que están hechos es 82% poliéster y 18% spandex. Son trajes de baño que pueden lucir bien con cualquier tipo de top o sostén de bikini. El color rojo llamativo te da la posibilidad de combinarla con muchos colores.

Es ideal para cualquier actividad acuática. Es muy importante la higiene cuando se trata de trajes de baño, para lavar esta pieza puedes hacerlo a mano o con la ayuda de lavadoras. Debes usar detergentes neutros que no contengan ningún tipo de blanqueador. Antes de realizar la compra, te invitamos a visualizar la tabla de tallas que te ofrecemos y si tienes alguna pregunta sobre el producto, con gusto te responderemos.

Sin duda, es una pieza que no puede faltar para nuestras próximas vacaciones de verano. ¡Siente genial usando un color diferente y deja atrás los colores opacos! Arma tu conjunto de bikini perfecto y luce espectacular siempre.

¿Aún no sabes si comprarla? Te brindamos la mayor seguridad en envíos y un buen acabado en cada uno de nuestros productos. Por un precio de 24 euros podrás comprar una y si tienes preguntas acerca de nuestro producto o deseas ver las imágenes de muestra que ofrecemos para ti, ingresa a

 

PourMoi Top Parte de Arriba de Bikini para Mujer color rojo

Si perdiste la parte superior de tu traje de baño o solo quieres combinarla con una panty de un color distinto tenemos la ideal para ti. Tiene estilo retro y gracias a estos puedes combinarlo perfectamente con pantys de tiro alto que lleguen a tu cintura.

Este top de color rojo tiene dos tiras gruesas que se acomodan en los hombros para lograr una mayor resistencia y comodidad a la hora de usarlos. Tiene un delicado diseño con un lazo en medio de las copas que lo hacen ver tierno y divertido. Al ser un top con copas, estas tienen un aro en su interior para un mayor ajuste.

¿Sabes por qué sabemos de qué te encantara? Porque cada uno está confeccionado con amor y con sumo cuidado para evitar errores de fábrica como hilos sueltos o partes incompletas. No dudes en comprar con nosotros y sorprender a tus amigos en las próximas vacaciones. Por tan solo 23,57 euros podrás adquirirla ingresando a 

La calidad de los bikinis rojos

Todos estamos de acuerdo en que los trajes de baño han persistido a través de los años gracias a la comodidad y frescura que brindan al momento de ir a las playas y piscinas. Existen muchos modelos como los trikinis, enterizos y los muy populares bikinis. Estos últimos son ideales para chicas coquetas ya que aportan un toque sexy y relajado a quien los use.

Puedes utilizarlos con complementos como kimonos, faldas largas de tela ligera y pareos. Existen muchas posibilidades para crear un look veraniego con cada uno de los trajes de baño. No te quedes sin hacer el tuyo y anima a tus amigas y familiares para que sigan tus pasos. Estamos seguros que les va a encantar compartir momentos únicos contigo.

No estamos exagerando al hablar sobre la calidad de cada uno de nuestros modelos, todos han sido elaborados con los mejores materiales del mercado, además cuentan con un espectacular acabado que le brindan calidad Premium, esa que tanto buscas a la hora de comprar trajes de baño. Al verlos no tendrás ninguna duda que son los mejores y querrás tener más de un par en tu closet.

Desde pequeñas las mujeres somos coquetas y queremos lucir geniales en cada uno de los días de verano. Es por eso que puedes crear conjuntos iguales con tu hija, si eres madre o incluso puedes hacerlo con tus hermanas.

Los bikinis son regalos perfectos para cumpleaños y aniversarios ya que son un objeto que sabes que usara y que guardara con mucho cariño. ¡No te preocupes más por el regalo de un cumpleaños próximo! Elige uno de los que te ofrecemos y sorprende.

No cabe duda de que el color rojo en estas prendas es bastante llamativo y hará que no pases desapercibida a los lugares que vayas. Te invitamos a que dejes atrás los trajes de baños de colores oscuros y opacos y que te adentres al mundo del color. ¿Qué estas esperando para adquirir tu próxima traje de baño? ¡Échales un vistazo a todos los modelos que hemos seleccionado para ti!

 

¿De dónde vienen los bikinis?

Es una reconocida prenda femenina que se basa en un sujetador y una braga ceñida. Es parecida a la ropa interior pero este suele ser un poco más pequeño y elaborado con materiales especiales para ropa de baño. Son muy vistos en la actualidad en playas y piscinas de diferentes modelos y colores. Es una prenda que no falta en el guardarropa de la mujer actual.

A pesar de ser un modelo creado recientemente, en épocas antiguas se usaban prendas similares pero no estaban destinadas al baño sino que se utilizaban para realizar deportes con mayor comodidad. En Grecia, las atletas usaban pedazos de telas llamada mastodeton que cubrían en totalidad sus pechos. En mosaicos del siglo IV d.C. aparecen imágenes de mujeres usando bikinis siendo los más populares los de Sicilia.

Fue entonces en 1913 cuando Carl Jantzen realizó, gracias a la influencia de estas prendas, un traje de baño de dos piezas que consistía en un pantalón corto y una camisita ajustada. Estos trajes fueron muy populares en las competencias de natación de esa época. En los años 20 y 30 se empezaron a realizar con materiales más resistentes como el nailon y el látex en donde se evitaban los escotes y se volvía más ajustado a la figura de la mujer. En ese tiempo, mostrar el ombligo era una falta de respeto en la sociedad es por eso que los trajes de baños no mostrabas más allá de los brazos y piernas.

El polémico bikini no termino de popularizarse sino hasta en 1960 en donde BrigitteBardot un icono de la moda decide exponerse usando uno ante los paparazzi en las playas de Cannes. Sin duda escandalizó toda la población adolescente por ser una prenda perfecta para el verano.

En Francia esta prenda se conoció como un símbolo de liberación para las mujeres mientras que en España e Italia tardo un poco en popularizarse debido a la moral católica y el puritanismo que albergaba el país.

Si hacemos un recuento de los modelos pasados hasta la actualidad, podríamos decir que los bikinis están mejorados y actualizados. Aunque hoy en día los modelos de los años 60 y 70 se han vuelto a popularizar gracias a su diseño atrevido y jovial.

No cabe duda de que son diseños veraniegos y ligeros. El color rojo es muy atractivo en esta prenda ya que resalta tu tono de piel y te hace lucir más hermosa. Es un traje de baño que no falta en el guardarropa de ninguna chica al igual que los vestidos. Si aún no tienes uno ¿Qué esperas para lucir los mejores en el próximo verano?

Deja un comentario