Bolsas rojas

BOLSAS ROJAS

Hoy en día, el mercado te ofrece infinidades de modelos y colores de bolsas. Muchas son de regalo, de plástico e incluso de papel. Sabemos que los obsequios no pueden faltar en las celebraciones y que mejor manera de llamar la atención que transportarlos en hermosas bolsas rojas.

Son especiales para cualquier ocasión ya que son un medio de transporte eficaz y bastante bueno. Son prácticas porque al terminar de usarlas solo debes enrollarla con cuidado y guardarla en un lugar alejado de los niños para evitar posibles accidentes de asfixia.

¡Si! lamentablemente han sido muchos los accidentes de este tipo ya que en ocasiones los adultos dejan al alcance de los niños bolsas de plástico que al ponérselas en la cabeza cortan paulatinamente el oxígeno de su interior, el cual si no se recupera al instante, puede traer consigo consecuencias muy graves. Es recomendable que los niños menores de 7 años no las usen por su cuenta, siempre con la supervisión de un adulto. Así se pueden evitar posibles accidentes.

Deja atrás el mundo de polietileno y adéntrate al del reciclaje y de la conservación ambiental. Además de tener un nuevo accesorio, te sentirás feliz de contribuir con el cuidado del medio ambiente si usas bolsas fabricadas con cartón y papel reciclado.

Aunque no suelen ser tan duraderas como las de plástico, estas te brindan la misma función. Si eres una persona creativa puedes crearlas tú mismo usando tal vez la pila de papeles viejos que tienes en casa y pegamento blanco para lograr acabados perfectos, pero si no lo eres, en el mercado existen infinidades de modelos y colores por los que puedes elegir.

El color rojo es conocido por ser sinónimo de amor y de vida, además de que siempre llama la atención y cautiva a todos. Es muy visto en celebraciones de San Valentín y día de las madres. Muchas vienen en forma de corazón o con el estampado de cualquier otro elemento romántico. Si necesitas bolsas rojas para un próximo cumpleaños, aniversario o cualquier otra celebración ¡Ya no busques más! Aquí tenemos los mejores para ti.

Datos curiosos y utilidad de las bolsas

Estos métodos de transporte que son fabricados con diversos materiales siempre han estado presentes en la vida diaria. Son generalmente utilizadas para llevar regalos a fiestas o para cargar las compras del supermercado con facilidad, pero también se han convertido en las protagonistas cuando de publicidad se trata ya que para lograr conseguir futuros clientes para su negocio, se puede personalizar estas bolsas escribiendo mensajes o el eslogan de tu producto o empresa.

Hay diferentes tipos de bolsas y cada una se diferencia por la función que cumplen. Las bolsas de plástico tipo camiseta son económicas y su fabricación con polietileno hace posible el transporte de hasta 12 kilos con facilidad. Otro tipo de bolsas son las que se usan para envasar alimentos y mantenerlos alejados del oxígeno y de la humedad que son las que generalmente vemos en tiendas de dulces.

Aunque las bolsas de plástico son muy populares, en la actualidad se ha reducido su consumo y se han impuesto nuevas hechas con tela que pueden ser reusables o de papel que evitan la contaminación. Estos métodos de transporte suelen ser comercializados por unidades o en juegos de 20 a 100 piezas.

Se conoce que la primera bolsa en el mundo fue diseñada por StenGustaf y llevada al mercado por Celloplast una reconocida empresa sueca. Las bolsas fabricadas con polietileno rápidamente comenzaron a reemplazar las de tela y plástico duro en toda Europa. Eran bolsas con un mismo diseño pero al transcurrir el tiempo se dedicaron a crear diseños divertidos con distintos colores y formas.

Bolsas rojas para eventos especiales

La popularidad de las bolsas rojas se debe a su inusual color. No solo sus formas sino también sus modelos han ido evolucionando. En muchas fiestas de cumpleaños se le entrega a cada invitado una bolsa de papel llena de dulces o de algún otro objeto especial.

Las bolsas rojas en forma de corazón son muy vistas para hacer regalos de aniversario o para el día de San Valentín. No exageramos al decir que quedaras cautivado con cada uno de los modelos no solo por su material resistente sino además, por su excelente calidad.

¿Quieres saber porque estamos seguros que te encantaran? Porque son bolsas hermosas, además te permiten el transporte de todo lo que necesitas

Las bolsas también tienen variaciones como los sacos, que son de gran tamaño y generalmente están hechos con tela resistente. Pueden medir de uno a un metro y medio y son muy usados por comerciantes a la hora de transportar sus productos al mercado. Sin duda estos productos han llegado para quedarse, esto es totalmente genial porque nos ayuda a ser más prácticos y vivir la cotidianidad con comodidad.

Las bolsas de plástico hicieron hincapié a la elaboración de otros productos del trasporte como los bolsos de mano y carteras. Aunque ya se tenía un producto especial para esta actividad, se necesitaba uno más resistente que pudiéramos llevar sobre la espalda o con asas resistentes al peso que llevamos. Es así como nació la idea de la elaboración de bolsos fabricados con polipropileno, tela e incluso tejidos con nylon.

Cuando de bolsas hablamos podemos decir que fueron un invento ingenioso pero, en la actualidad, se ha visto mucha contaminación en todo el mundo debido a ellas, especialmente en los mares, afectado la vida de muchos animales y algunos de ellos en peligro de extinción.

Mejores bolsas

Muchas fábricas han tomado la decisión de crear nuevos empaques hechos con materiales reciclables como el cartón y el papel, también se ha incrementado la fabricación de bolsas reusables elaboradas con tela o tejidas con nylon. Esto es una buena iniciativa para reducir el consumo de polietileno y evitar lo más posible la contaminación ambiental. ¡Únete al cambio y vela por un mundo mejor!

20 bolsas de papel kraft con asas trenzadas

Usar bolsas de papel Kraft tiene muchas ventajas, una de ellas es que al ser elaborada solo con papel, las convierte en reusable, de buena resistencia y de un muy bajo costo. No olvidemos los beneficios ecológicos que traen consigo el uso de este tipo de bolsas. Estas pueden reciclarse con facilidad ya que provienen de materiales biodegradables además de que te hará sentir feliz porque con su compra estará contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Cada bolsa posee un asa que ayuda a transportarla a cualquier lado y esta no es una excepción. El asa de las bolsas de papel Kraft es de hilo grueso y natural, un material bastante liviano y que se equilibra con el peso ligero de la bolsa. El hilo se trenza para generar una mayor resistencia y se sujeta a la bolsa mediante agujeros en la parte superior. No suelen ser muy largas ya que se trabaja con las proporciones de todo el empaque y esta se sujeta bien gracias al refuerzo de cartón que la bolsa posee en la parte superior y la base. A pesar de su apariencia, estas bolsas son bastante fuertes y no dejan nada que desear por su excelente calidad y acabado.

Las bolsas de papel Kraft con asas trenzadas son ideales para utilizar en fiestas o para hacer regalos. Tu imaginación puede volar creando decoraciones con estas hermosas bolsas rojas de papel, estamos seguros de que te encantaran y por tan solo 12 euros puedes comprar un paquete de 20 bolsas de color rojo que podrás usar en decoraciones de fiestas. ¡Anímate! Su buena calidad te dejara asombrado y con ganas de seguir comprando para próximas celebraciones o eventos especiales para ti y tu familia. Adquiérelas ingresando a 

Pandahall Elite 60 piezas Bolsas de papel de regalo con la cinta bowknot

Estas bolsas decorativas y de regalo están fabricadas con un cartón fino de buena calidad, lo que las convierten en bolsas duraderas y por las cuales no debes preocuparte si sufren algún rasguño.

Este tipo de empaque surgió de las cajas cuadradas de cartón que todos conocemos. Con un fondo plano y reforzado al igual que las asas, se han ido sustituyendo por las clásicas cajas debido a su forma divertida y peculiar. Vienen en diferentes tamaños y con distintos estampados. Sin embargo, las bolsas de cartón unicolor se han vuelto más atractivas para el público en especial las rojas.

Son perfectas para meter objetos pequeños como perfumes, dulces o prendas de vestir. Solo se debe tener mucho cuidado con los líquidos ya que, si se derraman, pueden ir debilitando el material de la caja apresurando su ruptura.

Este producto promete un diseño creativo al igual que comodidad. Tiene un sello de velcro que la ayuda a mantener cerrada y ocultar lo interior. Es totalmente reusable si se mantiene en buenas condiciones. Esta no es una bolsa que se enrolla para guardar, al ser de cartón, ya viene con una forma predeterminada que si doblamos o cortamos perderá el encanto. Usualmente viene con una capa de plástico imperceptible que la ayuda a impermeabilizar posibles líquidos que caigan sobre ella. Sin embargo, esta protección no la tiene en el interior, es por eso que debemos ser cuidados con lo que metamos dentro de ella. Por lo general es un buen empaque que podemos conseguir a un precio bastante accesible para nuestro bolsillo. ¡Ya no más bolsas de polietileno que dañan el ambiente!

¿Aún no sabes en donde meter el regalo para tu próximo evento? Esta bolsa es muy adecuada para picnics, banquetes, cumpleaños y bodas. Si tienes mucha imaginación también puedes usarlas para la decoración en tu hogar.

Su tamaño es de 13 cm de ancho y 17 cm de largo. La base de la bolsa esta elaborados con materiales rígidos de buena calidad lo que lo hace tener una buena capacidad de carga y resistencia. Con la compra de un paquete este incluirá 60 bolsas de regalo fabricadas con materiales duraderos y que pueden utilizarse cada vez que lo necesites si se mantienen cuidadas. Nos encontramos orgullosos de cada uno de los productos que te ofrecemos porque estamos seguros de que no te defraudara ni su hermoso modelo ni su durabilidad.

¡No dudes más y compra tu paquete de bolsas rojas de cartón! Por menos de 30 euros podrás conseguirlas solo ingresando a

 

40 Piezas de Papel Bolsas de Regalo patrón de Puntos con un Rollo de 100 Pegatinas de Cara Sonriente para los niños

Dale un toque divertido a tus celebraciones con estas bolsa estampadas. Fabricadas con papel reciclado y reutilizable su estampado de puntos rellenos con colores vibrantes las hacen atractivas a la vista de niños y adultos. Son bolsas decorativas fabricadas a base de papel resistente. Su color brillante que los hacen únicos, quedaras fascinados con todas. Puedes hacer con ellos lo que quieras, y no, no estamos exagerando, desde regalos, centros de decoración, decoración para hogares y todo lo que se te pueda ocurrir, son bolsas bastante resistentes y su calidad es notoria, así que no tendrás que preocuparte por algún accidente de ruptura.

Miden alrededor de 24 cm x 8 cm x 10 cm. Tendrás espacio suficiente para meter objetos pequeños como dulces y galletas. Por la compra de un paquete de 40 piezas te viene de regalo 100 pegatinas de caritas sonrientes. ¡Si, como lo lees! Queremos alegrar a los niños con este set de pegatinas perfectas para adornar las bolsas y pegar tarjetas de felicitaciones en el exterior.

Desde niños siempre no han gustado los colores vibrantes y llamativos, es por eso que muchas empresas elaboran diseños con esta temática especialmente dirigida a los más pequeños de la casa. Las formas geométricas siempre serán atractivas y son parte de los conocimientos que se adquieren desde que somos muy pequeños. Comparte con tu pequeño el relleno de estas hermosas bolsas de regalo y crea momentos inolvidables junto a él.

Por tan solo 13 euros puedes adquirir estas hermosas bolsas de regalo ingresando en

 

ONW Bolsas de Organza para Envolver Regalo

En ocasiones queremos dar un detalle, pero que su envoltura se vea igual de elegante. La organza es ideal para lograr ese efecto delicado que tanto buscamos ya que es una tela transparente pero de buena resistencia. Tiene una cinta integrada que te ayuda a cerrar y mantener el contenido en el interior. Generalmente la organza siempre le da un toque elegante a los obsequios y a las decoraciones, sin duda es una buena idea usarla para dejar impactados a los demás.

Algunas pueden ser resistentes al peso del interior, pero otras son propensas a las rasgaduras, es por eso que debes tener cuidado ya que con objetos filosos pueden llegar al rasgar con profundidad a tu hermosa bolsa.

Normalmente su tamaño es pequeño y especial para joyas y objetos pequeños. Este paquete viene con 100 piezas más 10 adicionales de regalo, en total, serian 110 bolsas de organza Premium que recibirías por la compra.

Vienen en cuatro tamaños distintos, las más pequeña mide 7 cm x 9 cm, luego de sigue la 9 cm x 12cm, después una un poco más grande de 10 cm x 15 cm y la de mayor magnitud con medidas de 15 cm x 20 cm.

El color rojo en esta bolsa la hace lucir elegante y como si fuera destinado a la realeza. Muchas veces la tela puede tener bordados de color como dorados y plateados o solo la tela lisa y sin diseños, de ambas formas lucen espectaculares.

No lo dudes más y regala con bolsas de organza y, cómpralas por un precio menor a los 10 euros ingresando a

 

PAMIYO 30 Unidades Rojo Yute Sacos de Yute Bolsa

En la antigüedad se usaban mucho los sacos o bolsas de tela para transportar monedas de oro a los comercios. Su tamaño era pequeño pero su material era muy fuerte y de la larga duración. Hoy en día Pamiyo te ofrece una variedad de bolsas elegantes que nos recuerdan a las que usaban nuestros antepasados. Da un toque distinto a las celebraciones entregando tu presente en uno de estos.

Puedes usarlas en la vida cotidiana para llevar objetos pequeños como dinero o listas de compras para supermercados. Usándola diario podrás contribuir al medio ambiente ya que no estarás consumiendo bolsas de plástico nocivas para la conservación del planeta tierra. Estas bolsas son elaboradas con material 100% natural y son fáciles de mantener limpias. Son robustas y resistentes al peso que le introduzcas.

Usando tu imaginación puedes convertirlas en decoraciones para bodas, cumpleaños e incluso bautizos. Puedes decorarlas también usando perlas, lentejuelas y parches de distintas formas y tamaños.

Deja atrás las bolsas los malos hábitos de usar bolsas de polietileno y únete al lado verde usando una de las nuestras que son totalmente reusables y se mantendrán hermosas y con su distintivo color rojo por el resto del año. No solo puedes darle uso para regalos o para hacer las compras, si trabajas con pintura puedes mantener tus pinceles ordenados dentro de este saquito y así evitar posibles pérdidas.

Lo mismo pasa si eres maquillista, este es un buen estuche para mantener tu material de trabajo en orden y limpio. Con el cordón de seguridad que tiene puedes mantener dentro todos tus utensilios importantes sin riesgo a que se salgan. Su tamaño es de 10 cm x 14 cm lo que lo hace ideal para objetos finos y largos. Estamos seguros de que este modelo de bolsa moderna de encantara y que te traerá muchos beneficios.

Su color rojo es más que encantador, y muy llamativo. Tienen ese toque robusto que los hacen únicos. Y por el precio ¡tranquilo! Este no supera los 11 €. Sin duda tu bolsillo te lo agradecerá.

¡No lo pienses más! Adquiere este hermoso juego de bolsas rojas al estilo medieval ingresando a

 

WIDMANN Saco de Papa Noel

La navidad es una tradición presente alrededor del mundo que se basa en celebrar el día del nacimiento de Jesús con alegría y gozo. Todos amamos esta temporada porque es sinónimo de dar y recibir y además de compartir en familia.

Un personaje icónico de la navidad es Santa Claus, que es conocido por entregar regalos a los niños de todo el mundo montado en su trineo dirigido por renos voladores. Es encantador y las decoraciones pueden basarse en él la mayoría del tiempo.

Si te gusta sorprender a tu familia, puedes optar por disfrazarte de él y comprar nuestro Saco de papa Noel por menos de 15 euros. Se trata de un espectacular método de transporte que mide alrededor de un metro de largo y treinta centímetros de ancho.

Es ideal para meter regalos dentro de él, ya que su cordón te ayuda a mantenerlos dentro y también a transportarlos con mayor facilidad. En caso de permitir que menores los manipulen estos deben ser mayores a 3 años, ya que es un objeto peligroso que puede generar asfixia si se queda atrapado dentro de él. Mantelo en un lugar seguro en donde tus niños pequeños no puedan alcanzarlo.

Esta hecho con materiales resistentes como el poliéster que es suave al tacto y que lo hace sencillo de lavar. Asegúrate que a la hora del lavado se use agua fría o tibia y que se deje secar al aire libre. Es muy vistoso y además tiene excelentes acabados lo que lo hacen atractivo para una próxima compra navideña.

Entendemos que aun puedas dudar si comprar o no en internet ya que muchos vendedores en línea ofrecen productos de buena calidad y duración pero al momento de la compra te envían uno muy diferente a la descripción. ¡Por eso no te preocupes! Te ofrecemos la mejor calidad en sacos de Papa Noel del mercado ¿Quieres saber por qué estamos tan seguros que lo amaras? Porque trabajamos solo con materiales de alta calidad asegurando el hermoso color rojo y el acabado de la descripción, ¡no pierdas más tiempo! Asegura tu sorpresa para la próxima navidad ingresando a

Deja un comentario