Botones de color rojo

BOTONES ROJOS

¡Están en pantalones, camisas, vestidos y faldas!, realmente podemos encontrarlos en todas partes. Son elementos de gran importancia y utilidad en la vida diaria y que te permiten generar un estilo diferente a tu ropa si se tratan de botones con colores vibrantes.

En tus prendas de vestir formales son los botones el atractivo que jamás puede faltar especialmente aquellos de color rojo. El rojo le da ese toque de elegancia a tus estilos, llaman la atención y cautivan a todo el que los ve. No dudes en utilizarlos si quieres marcar tu originalidad y estilo ante las demás personas.

Funcionan muy bien sobre telas oscuras como el negro y el azul, sin embargo, si tienes un guardarropa colorido puedes añadirlos y darle mucha más vistosidad. Si necesitas botones rojos ya sea para complementar tu look en una boda, un cumpleaños o cualquier otra celebración importante o solo para crear manualidades ¡no busques más! Aquí tenemos los mejores para ti.

Cada uno de los productos que te ofrecemos es de buena calidad y larga duración. No temas a la hora de comprar en línea, te brindamos la confianza que necesitas además de una buena atención y responsabilidad en la entrega. Los colores y diseños son exactamente iguales a las fotos de muestras, te aseguramos que no quedaras decepcionado con ninguna compra. Tienen un precio bastante accesible para tu bolsillo. No esperes más y disfruta de cada uno de estos hermosos botones rojos.

Botones rojos, ¿Por qué son tan especiales?

La popularidad de estos botones se debe a su colorido. No solo sus diseños sino además sus usos han sido ampliados, ahora también se usan en faldas, chaquetas y pantalones además de solo en camisas. Algunas empresas de confección se han dedicado a crear figuras con estos hermosos botones, desde corazones, animales hasta todo lo que se te pueda ocurrir, aunque para esto último siempre eligen botones de distintos colores, sin embargo los botones rojos siempre están presentes.

Escoge los botones más atractivos

Tal vez la mayoría de las personas le tomen poca atención a los botones, pero estos son los que nos acompañan desde que nos despertamos hasta al finalizar el día. En prácticamente todas las prendas podemos observarlos cumplir con su función de ajuste y seguridad. Sin duda, es un accesorio que es muy esencial en la confección de nuevas prendas.

El color rojo los hace más atractivos ya que son accesorios inusuales que generalmente vienen en colores opacos y sin vida. Actualmente son muchos los modelos y tamaños que tienes para elegir, todos distintos a los anteriores lo que nos permite darle un nuevo toque a las prendas usadas o nuevas ¿Aun no sabes que botones rojos elegir? ¡Échale un vistazo a estos! Estamos más que seguros que te van a encantar. Escoge los mejores botones rojos y dale un toque fresco a tu estilo:

Lote de 50 botones con forma de mariquitas

Estos son los botones ideales para disfraces o ropa infantil. No exageramos al decir que quedaras muy cautivado con cada uno de ellos, gracias al material utilizado para su fabricación y por su excelente calidad. Si alguna vez pensaste que los botones son aburridos con este nuevo modelo pensaras lo contrario.

Son botones que te permiten sujetarlos a la prenda desde la parte trasera y con mucha facilidad. Tienen una hermosa forma de mariquitas y su belleza será el centro de atracción. Puedes colocarlos en vestidos, faldas, blusas e incluso en diademas elaboradas con cinta o con tela. No son pesados y se ajustan con facilidad por los ojales.

Utiliza este diseño en prendas de vestir o manualidades. Las dos opciones son válidas si las sujetas o pegas bien a la superficie en donde deseas exponerla. Su material los hace duraderos y fuertes. No se trata de un botón de forma plana, este es un estilo tridimensional que nos brinda una buena representación de este hermoso insecto. No se rompen fácilmente, solo si se someten a golpes de gran intensidad.

¿Quieres saber porque estamos seguros que te encantaran? Porque son hermosos, además de hacer posible que dos piezas de tela se unan, su diseño le brindará encanto a la ropa de las más pequeñas. ¿Qué esperas? Adquiérelos y adéntrate a un mundo de diseños nuevos y especiales. Es importante que mantengas este producto alejado de niños menores de 3 años ya que son accesorios propensos a la ingesta que pueden producir graves problemas intestinales.

Estos botones han sido fabricados a base de plástico, y por la calidad ¡no te preocupes! Es la mejor del mercado. Su tamaño es de 15 mm y vienen en paquetes de 50 piezas. Consíguelos al increíble precio de 3 euros ingresando a

 

Botones Bonanza de plástico resistente y elegante

¡Tus problemas se acabaron! Tenemos para ti los mejores botones rojos surtidos ¡Adornos únicos para todos tus proyectos de artesanía! Ya sea que disfrutes de la artesanía o la costura, te encantarán todas las opciones.

Las variedades de botones cuentan con tipos de costura de 2 y 4 agujeros con acabados surtidos que varían en tamaño de 1/4 a 1 pulgada. Estamos seguros de que podrás encontrar la opción perfecta para tu próximo proyecto entre las opciones de color y los tonos monocromáticos. Este paquete contiene 1/2 libra de botones surtidos. Viene en una variedad de colores de la gama del rojo. No son aptos para niños menores de 3 años ya que corren peligro de asfixia.

Son botones fabricados a base de plástico. Tienen un color brillante que los hacen únicos y quedaras fascinados con todos. Puedes hacer con ellos lo que quieras desde manualidades hasta prendas de ropa. Son botones resistentes y su calidad es notoria, así que no tendrás que preocuparte por algún accidente.

Nada de colores opacos y oscuros y mucho menos nada de botones delgados propensos a partirse porque sabemos muy bien que muchos de la competencia no han sido fabricados con los materiales adecuados. Pues, con este hermoso paquete de botones rojos eso ya no será un problema.

Podrás brindar ese toque especial a tus prendas nuevas y viejas comprando este set de maravillosos botones por un precio menor a los 12 euros y para ello solo debes ingresar a

 

TUPARKA 300 Piezas Madera De Forma De Corazón Rojo

Estos son los botones ideales para san Valentín y muchos eventos más. No exageramos al decir que quedaras enamorado de cada uno de ellos por su excelente calidad. Su diseño de corazón te da infinitas posibilidades de decoración artesanal como centros de mesa, tarjetas de cumpleaños, bodas y regalos para el día de los enamorados.

Estos botones elaborados con madera de muy buena calidad son los ideales para darle ese toque romántico a las celebraciones. Lo mejor es su versatilidad, puedes utilizarlos para bodas, cumpleaños, aniversario y día de las madres. Aunque si te consideras más romántico, puedes entregarlos, sin tomar en cuenta una ocasión especial, solo para obsequiar un lindo detalle a esa persona tan importante como una tarjeta decorada con estos bellos botones.

Estos botones rojos han sido fabricados a base de madera y si estas preocupado por la calidad ¡puedes estar tranquilo! Es la mejor del mercado. Vienen en tamaños de 15 mm, 20 mm, y 25 mm y el diámetro del sus orificios es de 2 mm aproximadamente. Por la compra de este producto vendrán 150 piezas de 15 mm, 100 piezas de 20 mm y 50 piezas de 25 mm ¡una cantidad perfecta para empezar con tus manualidades!

Si quieres hacer la diferencia en ese día tan especial, ¡los botones rojos de corazón son la opción ideal! Son los mejores para realizar decoraciones originales y nunca antes vistas. Ese estilo tan romántico solo pueden brindarlo ellos. Estamos seguros de que tu pareja quedara más que encantada cuando vea el hermoso trabajo que realizaste con ellos.

Una de las características de este producto es que debido al teñido de la madera, cuando el botón hace contacto con el agua este puede tender a desteñirse es por eso que es importante mantenerlos alejados de lugares húmedos para así evitar que la tela o superficie en donde se encuentra adherido se manche. Pero no te preocupes por esto, porque a pesar de que existen posibilidades de daño estamos seguros de que este pequeño inconveniente no te pasara con nuestros productos. ¡Siéntete tranquilo con la compra!

Con hermosos acabados y detalles estos botones son ideales para cualquier ocasión. Si aún no tienes un paquete de ellos en casa ¿Qué estas esperando? Estos pueden sacarte de apuros para posibles regalos de aniversario y cumpleaños. Puedes pegarlos en cajas, manteles y crear un ambiente romántico para tu próxima cita.

No cabe duda que la decoración perfecta solo te la brindaran estos hermosos botones rojos en forma de corazón de perfecto acabado y larga duración. ¿Tendrás un encuentro romántico y no sabes que hacer para sorprender? ¡No lo pienses más! Adquiere este hermoso juego de botones rojos con forma de corazón ingresando a

 

Botones redondos de costura 4 agujeros

Si eres amante de los estilos clásicos, estos botones rojos redondos te encantaran. Estos hermosos y coloridos globos tienen un tamaño de 25 mm. Pueden ser utilizados para hacer decoraciones, para renovar viejos botones de la ropa e incluso para la confección.

Los botones han sido fabricados a base de resina suave y sin bordes. Son 10 piezas con un color más que cautivador. A pesar de que están elaborados de un material resistente, deben ser usados con cuidado. En el caso de permitir que los más pequeños decoren con ellos, estos deberán tener 3 años o más ya que tienen riesgos de asfixia y de problemas intestinales si se ingieren. Considera además que, el producto es muy accesible, lo cierto es que su precio no supera los 6 euros.

Úsalos con creatividad para hacer manualidades y crear espacios divertidos en tu hogar. Genera buenos momentos en familia creando collares e incluso porta vasos con ayuda de pegamento de larga durabilidad. En épocas navideñas se observa mucho el color rojo y en las decoraciones no puede faltar, si te sientes con mucha imaginación anímate a usar los botones clásicos para generar un nuevo ambiente en tus espacios favoritos.

Si quieres darle un estilo diferente a tu guardarropa adquiere estos espectaculares botones redondos ingresando a

 

IPOTCH 10 Botones de Diamantes de Imitación

No exageramos al decir que estos globos han sido fabricados con los mejores materiales del mercado, además cuentan con un espectacular acabado brilloso igual a un diamante que le otorgan calidad y vistosidad, esa que tanto buscas en los botones. Al verlos no tendrás ninguna duda de que son los mejores para añadir un toque elegante a tu ropa.

El color rojo de estos botones es muy vistoso, ya que es atractivo a la vista. ¡No temas a usar un color distinto a los opacos y oscuros a los que estamos acostumbrados! Es hora de alejarte de eso tonos sin vida que muchos te ofrecen a la hora de vender botones ¡Atrévete a usar toda la gama de colores! y combínalos con tu ropa dándole un nuevo estilo.

Tienen una forma ovalada con detalles en color dorado a su alrededor. Tiene apariencia de joyas de coronas o de la realeza. Es un elemento ideal si se aproxima una fiesta de disfraces y quieres recrear la elegancia de una princesa. Este set te ayudará a completar este look tan sofisticado si los incrustas en la cintura del vestido o en tu cartera. ¡Diviértete con tus amigas recreando a estos icónicos personajes!

Puedes utilizaros también como accesorios para el cabello, para decoraciones de boda, zapatos y vestidos. Sin duda son los botones decorativos con pedrería de diamantes de imitación perfectos para hacer que tus manualidades sean más únicas.

Tienen un espesor aproximado de 0.5 cm y un tamaño de 33 mm x 22 mm. Es un juego de 10 piezas, cada una de ellas con la misma calidad y resistencia. Puedes adquirirlos por menos de los 5 euros. ¡No lo pienses más! Bríndale a tu ropa y decoraciones un aspecto diferente y elegante comprando esto increíbles botones rojos. Si quieres conocer un poco más de ellos solo debes ingresar a

 

Con los botones puedes renovar tus prendas

Los botones son un elemento que podemos encontrar en la mayoría de las prendas de vestir. Muchas de ellos se fabrican con plástico, madera, metal y acero. Son muchos los atuendos que requieren de la utilización de botones para unir pedazos de tela o simplemente para darles un toque diferente.

Son accesorios que tienen diversas utilidades, si eres creativo puedes usarlos como un elemento en decoraciones de boda en manteles, tarjetas de invitación e incluso en centros de mesa. Con su forma plana y redonda es el botón clásico que conocemos, pero hoy en día han surgido nuevas ideas de modelos como animales y formas de corazones.

Ten mucho cuidado con la manipulación de estos productos con los niños menores de tres años. Los más pequeños de la casa suelen llevarse todo a la boca y los botones no serían la excepción. Sabemos que los botones de plástico son muy resbalosos si entran en contacto con el agua, si tú niño decide llevárselo a la boca tienen muchas posibilidades de tragarlo pudiendo generar asfixia o problemas intestinales. Mantén alejado este tipo de producto de ellos y vela por su seguridad y bienestar.

Con estos botones puedes crear una nueva vida para las prendas viejas. Solo debes cambiar los antiguos por un color más llamativo como el rojo y usarlas nuevamente con confianza. No es una prenda de género, hombres y mujeres los usan en cada una de sus prendas. Sin duda, son multifuncionales y versátiles y nunca dejaran de ser parte de nuestro día a día. Los botones rojos siempre harán la diferencia, y te permitirán lucir genial en todo momento. Experimenta con ellos, estamos seguros que los amaras.

¿De dónde vienen los botones?

Conocidos por ser elementos pequeños, son utilizados para ajustar y abrochar vestimentas como chaquetas y camisas. Generalmente suelen ser planos y redondos, aunque los hay de diversos tamaños y formas. Están elaborados de materiales como el metal, el plástico e incluso de madera y se abrochan cuando se pasan por ojal del mismo tamaño que usualmente lo encontramos a uno de los extremos de la ropa.

En el mercado existen los que tienen cuatro o dos agujeros y también solo los que tienen uno en la parte trasera. No tienen únicamente forma redonda ni aplanados. Existen muchos con diversas texturas y acabados vistosos que llaman la atención. Algunos forrados con la misma tela con que se elabora la prenda los vuelven casi imperceptibles.

Los pantalones, vestidos, faldas y camisas suelen tener uno extra dentro de la prenda para reemplazar alguno de los que tiene incorporado en la parte exterior. Este hecho convierte de buena calidad a la prenda y te brindan seguridad al saber que tienes uno de respaldo por si ocurre algún accidente con el original.

Suelen estar fabricados de resina, hueso, aluminio, bronce o metal, y pueden alcanzar un diámetro desde hasta 50 mm, siendo el más pequeño de solo 5 mm. Estos accesorios suelen ser comercializados por unidades o en juegos de más de 100 piezas. Los botones cuya composición es de un 100% a base de madera son ecológicos y su tiempo de degradación es relativamente corto, aunque en ocasiones al teñir la madera tienden a desteñirse y manchar la tela o superficie en la que se encuentren sujetos, es por eso que al usar botones con este material debemos tener mucho cuidado en su lavado y mantenimiento.

No existe ningún botón pesado y, si lo es, tal vez sea una de sus variaciones como los broches. Estos son fabricados con materiales como el metal y el acero que son resistentes y más grandes que el accesorio antes mencionado.

En su origen, los botones no eran más que decoraciones que se cosían en la ropa fabricados con conchas de moluscos talladas con minuciosidad. También los fabricaban con madera y marfil y se les incorporaban elementos brillosos como las gemas.

Sin embargo, con el transcurrir del tiempo, se dedicaron a darles practicidad a los botones, creando agujeros para pegarlos y ojales para juntar dos piezas de tela. Estos fueron ganando popularidad y paso a paso fueron incrustando nuevas tendencias de moda.

¿Alguna vez te has preguntado, por qué los botones de prendas de mujeres están en un lado diferente al de los hombres? Esta curiosidad ha perdurado desde su existencia en el mundo de la confección.

Las prendas femeninas suelen tener los botones al lado izquierdo mientras que la de los hombres de lado derecho. Aunque existe miles de teorías las más populares siempre han sido que las mujeres eran vestidas por sus sirvientas en tiempos antiguos y que, al estar los botones del lado izquierdo, se les hacía más fácil abrocharlos en el ojal.

Otra fue que los colocaban en lados distintos para diferenciar la ropa de la de los hombres, en ese tiempo se luchaba contra la igualdad de género y las chicas querían usar ropa cómoda también, pero a su vez querían sentirse distintas y esta fue una de las formas para diferenciarlos.

Los hombres, a su vez usaban los botones del lado derecho ya que les servían para desabrochar con facilidad sus camisas si se encontraban luchando con espadas. La costumbre de que un lado de botones define si la prenda es femenina o masculina se ha ido eliminando en tiempos actuales, aunque aún existen marcas que las siguen fabricando de esta manera.

El arte de la confección ha ido evolucionando con el tiempo, y que mejor manera de hacerlo que demostrando la igualdad de género. Los agujeros de los botones sirven para coserlos a la prenda con la ayuda de hilo y aguja. Aunque, esta no es la única opción que tienes para pegarlos a la ropa. También con la ayuda de pegamentos puedes sujetarlo a la tela y cumplirá exactamente la misma función.

Deja un comentario