Cafeteras rojas

CAFETERAS ROJAS

Las cafeteras son elementos que no pueden faltar en tu oficina o en la cocina. Además de crear un exquisito café, en algunas ocasiones las podemos usar como decoración y, ¿Qué mejor que tener una de un hermoso color rojo?

Muchas compañías de electrodomésticos tienden a vender y a fabricar modelos con colores opacos y sin vida dejando atrás los colores vibrantes que realmente los hacen bellos. Sin embargo, aún existen las que imponen modelos nuevos para las generaciones actuales incluyendo colores vivos con estilo retro.

Es importante que estos productos no sean manipulados por niños pequeños ya que pueden generar quemaduras si no se usa correctamente. Algunas tienen programas y estos pueden ser desconfigurados y dañar el electrodoméstico por completo. Es mejor evitar esto para disfrutar plenamente de tu cafetera.

Si deseas darle un toque distinto a tu hogar y oficina ¡No lo pienses más! Aquí te ofrecemos los mejores modelos y marcas de cafeteras rojas. Pero antes, conoce un poco más de estos increíbles productos:

Cafeteras en ambientes laborales

Por tonto que parezca, tener un máquina de café en el trabajo puede mejorar tu productividad y desempeño. Las cafeteras en ambientes laborales tienen una lista muy larga de beneficios que no deberíamos ignorar.

Si lo que queremos es generar un buen ambiente óptimo para cada uno de los trabajadores debemos buscar ayuda de nuestro amigo el café. Al tener una cafetera en salas de descanso o comedores se incrementa la conversación y gracias a esto cada uno de los compañeros de trabajo puede generar lazos afectivos y mejorar el clima organizacional en el que se encuentran desde tempranas horas de la mañana.

Mejora los espacios comprando electrodomésticos elegantes y duraderos para tus empleados. Gracias a las cafeteras o máquinas de café puedes mantener un poco más controlado al personal ya que solo tendrán que acercarse al área de descanso para tomar una taza y no ir a tiendas fuera del ambiente de trabajo.

Es también una excusa para romper el hielo en reuniones, estamos de acuerdo que no es lo mismo empezar una reunión solo que hacerlo tomando una buena taza de café con tu cliente. Ambos la disfrutaran y generaran un buen ambiente para negociaciones.

Elegir la mejor cafetera para tus necesidades

Sabemos que elegir entre las mejores máquinas para preparar café puede ser un inminente dolor de cabeza, sin embargo su precio accesible nos ayudan a aliviar un poco ese dolor. Si estas en la búsqueda de las mejores y más populares en relación calidad-precio te recomendamos ver las siguientes opciones:

Bosch Confort Line Cafetera de filtro roja

Si estas en la búsqueda de una cafetera que no ocupe tanto espacio y que sea perfecta para llevarla casa o la oficina ¡Este es el ideal para ti!

Esta cafetera de filtro roja esta elabora con materiales de alta calidad y durabilidad como el acero inoxidable. Posee un botón de aroma que te permite regular la cantidad de olor a café que sale de ella ¿Genial, no? Y ¡Hay más! Su limpieza es bastante fácil y no tendrás que desarmar demasiado.

Tiene perfectos acabado y un color rojo brillante que la hace destacar ante todos los electrodomésticos de tu cocina. Si eres un fanático del café, sabemos que amaras esta máquina funcional y práctica. No cuesta más de 50 euros y su envío es gratis. Sus medidas aproximadas son de 29 cm de ancho, 23 cm de largo y 35 cm de alto. Tiene capacidad para litro y medio de café y su peso no supera los 2.1 kg.

Su tamaño la hace muy práctica para oficinas y, aunque este hecha completamente de acero, no tienden a oxidarse tan fácilmente. No lo pienses más y adquiere una ingresando a

 

Russell Hobbs Luna - Cafetera de Goteo

Esta cafetera te le da un toque firulístico a tus espacios gracias a su elegante color rojo solar. Gracias a su tecnología avanzada de rociado, extrae toda la esencia de café y la expresa en su delicioso sabor final.

Tiene una capacidad de 12 tazas en la jarra de cristal y también un depósito para litro y medio de agua. Tiene tecnología integrada como temporizador programable, una pantalla LCD de color azul y un visor para mantenerte al tanto del nivel de agua. Es una cafetera bastante moderna y fuera de lo común. Estos nuevos diseños están abriéndose paso en el mercado y generando una buena popularidad.

Tiene un peso de 2.75 kg y sus dimensiones son 34,2 cm x 22 cm x 22,7 cm. Elaborada minuciosamente con plástico y acero inoxidable la convierte en una cafetera perfecta con una potencia de 1000 vatios.

Deja atrás el café frio y mantelo como te gusta gracias a la placa calefactora que tiene bajo el soporte de la jarra de cristal. Sin duda en una cafetera que vale la penar tener en casa y tan solo por un precio de 58,61 euros podrás adquirirla ingresando a

 

Bialetti Moka Express Rojo - Cafeteras italianas

Un modelo clásico que está presente en la mayoría de los hogares es la de la cafetera italiana. Ésta en especial, es de un color rojo vibrante con mucha vistosidad ideal para darle un toque diferente a tus implementos de cocina.

Tiene un peso de 726 g y dimensiones de 21,8 cm x 16,5 cm x 12,2 cm. Está fabricada con aluminio lo que lo hace bastante útil al calentarlo con los quemadores de la cocina. Otro de sus atractivos es su capacidad, esta puede contener sin ningún problema hasta 6 tazas. Es desarmable y de rápida limpieza. También tiene un asa y es totalmente funcional, esta ayuda a mantener la tapa abierta y cerrada bastante fija además de evitar posibles quemaduras.

Te garantizamos un buen producto y con el mismo color de las imágenes de muestra. El empaque trae una cafetera italiana de Bialetti Moka Express de color rojo ¿Qué esperas para comprar una?

Es un regalo perfecto para días de las madres, regalos de boda e incluso de cumpleaños. Es bastante resistente y tiene excelentes acabados que no te decepcionaran.

Por menos de 40 euros puedes adquirir este espectacular producto elaborado de manera minuciosa y con perfectos acabados. Si quieres obtener más detalles puedes ingresar a

 

SMEG Máquina de café expreso

Si eres amante del café expreso esta máquina es la ideal para tener en las cocinas. Está fabricado con plástico pero eso no lo hace menos atractiva. Su color rojo la hace atractiva a la vista al igual que su elegante forma y sus detalles en color plata brillante.

Es un producto que no pesa más de 5 kg y con dimensiones de 33 cm x 15 cm x 30,3 cm. Es ideal para restaurantes, hogares, oficinas e incluso para habitaciones de universitarios. Tiene una capacidad de 2 tazas y una potencia de 1350 vatios. Es un producto de buena calidad y que perdura por muchos años. Convierte en parte de ti por un precio menor a 260 euros ingresando a

 

KitchenAid Cafetera automática de diseño rustico roja

Esta máquina de café expreso es lo que necesitas en tu cocina. Con un peso de 13,3 kg y un tamaño de 30,7 cm x 31,8 cm x 40,1 cm tiene una capacidad de 2 tazas y un volumen de 2.5 litros.

Está fabricada con metal de color rojo brillante y posee una potencia de 1300 vatios. Es un electrodoméstico práctico y fácil de usar. Tiene una bandeja de goteo que puede extraerse, un calentador de bebidas, vienen una pantalla incorporada y platos aprueba de agua.

Si estás por abrir una cafetería y quieres servir el mejor café del lugar, esta es tu maquina ideal. Sin duda te brinda excelentes tazas una tras de otra. Al tener una gran capacidad no tendrás que rellenarla tan seguido. Al igual que es fácil mantenerla limpia y ordenada.

Si aún tienes dudas sobre la compra de este producto, te aseguramos que se será una buena inversión para tus próximos proyectos y que no quedaras decepcionado. Tiene un valor de 870 euros y si quieres saber más acerca de ella puedes ingresar a

 

Oursson Cafetera Cappuccino color rojo

Si quieres preparar café como un profesional, esta cafetera te lo permitirá. Cual sea tu tipo de café favorito todos van a salir igual a los de tu bar favorito gracias a su sistema de alta presión.

Tiene un sistema de vapor avanzado que te permite preparar cremosos capuchino y lattes.

Cuenta con un depósito de agua extraíble de 1,5 Litros que es fácil de llenar y lavar. Además de que retiene agua para preparar más café. Tanto grandes como pequeñas puedes colocar las tazas sobre la máquina para calentar y luego tomar Las tazas de café, tanto las pequeñas como las grandes, se pueden colocar encima de la máquina de café para calentar y luego tomar un café caliente y fragante.

Tiene un diseño moderno, compacto y elegante además que un antideslizante. Tiene un tamaño perfecto para cualquier cocina ya que no ocupa tanto espacio al almacenarla. Lo mejor de todo es que tiene garantía de 36 meses.

No te quedes sin decorar tu espacio favorito con este hermoso diseño de un precio menor a los 150 euros. Ingresa ya a

 

Nespresso Krups Inissia XN1005 - Cafetera monodosis de cápsulas de color rojo

Sin duda una de las mejores del mercado. Tiene un diseño compacto y bastante ligero con asa ergonómica. No te preocupes por el espacio que puede ocupar, esta se adapta perfectamente a interiores como cocinas y oficinas de espacios reducidos.

Con solo presionar el botón de encendido el agua alcanza la temperatura perfecta en menos de 30 segundos. Puedes preparar 8 o 9 tazas de café sin rellenar nuevamente el depósito de 0,7 litros. El diseño te permite ajustar el contenido de café en taza con botones programables.

El sistema de extracción patentado puede activarse solamente con presionar un botón generando una presión de 19 bares, esta cafetera sin duda te ayudara a preparar tazas de café exquisitas.

Cuenta también con un sistema de ahorro de energía que la hace apagarse si no es utilizada dentro de 9 minutos. Es un modo bastante ecológico y que ayuda a no consumir más energía de lo necesario. Esta cafetera también posee una bandeja antigoteo y gracias a ella podemos usar tazas de gran tamaño. Te permite todo tipo de café con una muy buena calidad, gracias a sus capsulas puedes toda la conservar la frescura del café en cada trago.

Además también cuenta con un sistema térmico que mantiene tu café caliente hasta la última gota. ¡Aporta estilo a cualquier cocina! Con una hermosa apariencia que te recuerda a los años 50, por menos de 70 euros adquiérela ingresando a

 

Girmi Mokona – Cafetera de color rojo brillante y transparente

Este es uno de los diseños más actuales de cafeteras de expreso. Está fabricada con metacrilato y sus dimensiones son de 31 cm x 28 cm x 40 cm.

Es una cafetera que funciona con capsulas de Bialetti, café molido y también con monodosis. Contiene una lanza de vapor con una presión de 20 bar, perfecta para hacer los mejores cappuccinos. Es un diseño moderno y muy elegante que te permiten rellenar hasta dos tazas de café a la vez.

El color rojo que la caracteriza, es llamativo y va muy bien con los colores negro y plateado de sus acabados y palancas. No dudes en adquirir esta hermosa máquina de café para complementar y darle más estilo a tus espacios favoritos. Tiene un precio de menos de 117 euros y podrás obtener mucha más información sobre este producto y su buena calidad ingresando a

 

Hario Mini Mizudashi - Cafetera para café frío (600 ml), Color Rojo

El café frío también es considerado una exquisitez y podrás lograrlo con este producto. Esta cafetera está fabricada con vidrio borosilicatado que es resistente al calor. Posee un filtro de rejilla y es fácil de limpiar y llenar. Tiene una capacidad de 600 ml perfecto para llevar al trabajo o universidad.

Para su uso solo tienes que agregar el café molido en el filtro y luego agregarle el agua a tu temperatura preferida. El filtro hará que el café tenga un sabor especial y puro dependiendo de la cantidad de café que decidas poner en él. A muchas personas les gusta el café cargado y a otros un poco ligeros, puedes jugar también con la cantidad de agua y el azúcar.

Tiene un asa y tapa de color rojo que se encuentran conectadas para mantenerla cerrada y evitar posibles derrames. Tiene un pico que hace que al servir no se riegue el líquido y entre directamente a la taza. Si se aproxima una fecha especial y aun no sabes que regalar, puedes optar por esta hermosa cafetera moderna para alegrarle el día a tu amante del café favorito.

Sin duda cada uno de estos diseños de cafeteras son espectaculares y con buen acabado. Te invitamos a ver cada uno de ellos y elegir uno para comenzar tu decoración en la cocina. ¡Anímate a usar otro color! Por un costo de 16,27 euros podrás adquirir este hermoso complemento ingresando a

 

El café en el día a día

El café es una bebida muy popular que generalmente puede servirse caliente pero también fría. En lugares como en España y Portugal es muy común el consumo de café tostado y con azúcar.

Sin duda el café es no puede faltar en nuestro día a día. Este nos brinda energía necesaria para empezar las mañanas y también nos mantienen calientes en días fríos. Hay muchas maneras de prepararlo. Puedes hacerlos manualmente con ayuda de coladores o si no tienes tanto tiempo en las mañana para elaborarlos puede optar cafeteras que lo hacen automáticamente para ti en menos de 5 minutos.

Muchos tipos de cafeteras son los que existen en la actualidad, muchas funcionan con el grano entero, otras con el café molido y otras con capsulas de él. Todas con la misma función: Preparar un buen café. Las variaciones como el latte y el capuccino fuero opciones que surgieron de combinaciones con leche, vainilla y el chocolate.

Es imposible que no te guste el café, existen tantas variedades y combinaciones de él con otras bebidas y especias que seguro uno de ellos te hará sonreír. ¿Qué estas esperando para comprarte una cafetera? Deja atrás las formas antiguas de hacer café, con ellas podrás mantenerlo caliente todo el día y además tener un poco más de tiempo para ti en las mañanas.

Escoge la cafetera que más te guste y con la que más te identifiques. Si eres amante del café frio y no sabes cómo prepararlo existen cafeteras especiales para elaborarlos. La mayoría tiene un diseño parecido a un cooler o un termo para mantener el agua fría, sin embargo estas en su interior poseen un filtro que te ayudan a colar la cantidad de café que decidas poner. La intensidad se la das tú mismo agregándole la cantidad de agua que creas necesario y también azúcar o leche.

Es un objeto bastante barato y accesible para tu bolsillo, ocupa muy poco espacio, es de fácil manteamiento, elaboradas la mayoría con materiales de alta calidad resistente y duradera, con un modo de uso bastante fácil y prácticamente sin ninguna desventaja. ¿Por qué no tener una cafetera en casa y oficina entonces?

Historia de las cafeteras

Todos conocemos a las cafeteras por ser usadas para servir el café o como un electrodoméstico que lo prepara automáticamente. Los primeros prototipos de este invento aparecen en el siglo XIX cuando el café se mezclaba con solo agua a altas temperaturas.

Uno de los complementos importantes de una cafetera es su molinillo, el cual se encarga de moler cada grano a un tamaño ideal.

Hay muchos tipos de cafetera entre ellas la de goteo, las de expresso, la de émbolo, la percoladora y la de vacío, cada una con una historia diferente

Las cafeteras de goteo fueron creadas en el año 1961 y estas consistían en un recipiente de agua que se calentaba automáticamente y luego pasaba a través de una malla de papel o aluminio con café molido. El agua lentamente pasa entre el café y gota a gota cae dentro de una jarra transparente o de cristal. Este tipo de cafetera te permite preparar muchas tazas de café a la americana y funciona con electricidad.

La cafetera expresso se encarga de pasar agua caliente durante 30 segundos por café molido extrayendo su sabor. Esta máquina nació en el siglo XX y fue creada por el italiano Luigi Berezza. Este prototipo se extendió por toda Europa volviéndose muy popular. Hoy en día se usan en restaurantes, oficinas y hogares. Está divida por muchas piezas como el filtro, boquilla, portafiltro y la bomba de presión. Cada uno de estos elementos es esencial para un buen funcionamiento. La preparación del café con este electrodoméstico no tardara más de dos minutos, este prototipo también funciona con electricidad.

Las cafeteras italianas nacieron en 1933, generalmente son fabricadas con acero inoxidable o de aluminio. Estas funcionan de manera manual colocadoras sobre quemadores en la cocina. Con ellas se puede preparar un café de manera rápida y fácil.

En 1850 fue cuando se crearon las cafeteras de émbolo o también conocidas como cafeteras francesas, te permite de una forma sencilla, preparar café logrando un sabor suave y exquisito. A pesar de ser una invención desarrollada en Italia, se popularizo gracias a los franceses. Para preparar café se necesita de granos grandes para que estos no pasen a través del filtro. Solo debes agregar el agua al filtro con el café y esperar alrededor de cinco minutos para comprimir y sacar todo su sabor.

La mayoría de las personas ama el café y mucho más prepararlo por las mañanas. Una taza de café puede ponernos de buen humor para empezar el día, y aunque nos guste prepararlo de manera manual, tarde o temprano necesitaremos probar algo distinto y elegante tales como las cafeteras que existen en el mercado.

Deja un comentario