Cascos rojos de moto

CASCOS ROJOS DE MOTO

Un casco es un accesorio o prenda de protección elaborada con un material resistente que tiene la función de proteger la cabeza de posibles objetos que la golpeen o de caídas repentinas a alta velocidad.

Este accesorio cubre la frente y la coronilla. Son muy usados en las industrias de construcción, por bomberos, en competiciones deportivas o en otras actividades que tengan riesgo de colisión o golpes al practicarlas. Los cascos para manejar motocicletas una de las prendas obligatorias en la mayoría de los estados, en cambio el uso de los cascos de bicicletas son obligatorios en muy pocos países.

Los cascos se emplean en competencias deportivas como el automovilismo, el ciclismo, el motociclismo o en otros como el patinaje en donde se alcanzan altas velocidades. También es obligatorio en deportes como el fútbol americano, polo, escalada, béisbol y hockey debido a su riesgo de golpes y caídas.

Cada modelo se diferencia según los propósitos a que se destinan. Por ejemplo, un casco de ciclista cumple con la función de proteger contra impactos, comúnmente a los lados y al frente de la cabeza. Uno diseñado para la escalada, debe proteger la cabeza contra los objetos que caigan desde arriba como las rocas o palos, no obstante no tendrá mucha necesidad de proteger contra golpes a los lados de la cabeza. Es por esa razón que tienen poca relación el destinado a los ciclistas y a los que practican motociclismo.

Lo que también encamina el modelo de cada casco son los riesgos. Por ejemplo, es obligatorio que los cascos de ciclistas deben tener forma aerodinámica y agujeros que permitan su ventilación, mientras que los que se usan para escalar deben ser ligeros y con un bulto pequeño que ayude a reducir los posibles efectos perjudiciales sobre las técnicas de los trepadores. Los motociclistas y pilotos de autos de carrera deben usar cascos que cubran toda la cabeza e incluyan estrechas viseras transparentes.

El origen de muchos cascos modernos y deportivos tiene que ver mucho con HughCairns, un neurocirujano británico que consiguió generalizar su uso en el ejército militar al quedar impactado con la muerte de un individuo en un accidente de motociclismo. Los cascos militares no protegen el rostro, los antimotines son semejantes a los militares, pero estas llevan una visera transparente, articulada y amplia para proteger la cara.

Los cascos de más calidad

Estamos conscientes de que existen muchas probabilidades de que la compra en internet salga mal, pero ya no debes preocuparte por eso. Estamos seguros de que con nosotros te sentirás feliz ya que siempre utilizamos productos de buena calidad para generar buenas críticas y gracias a la buena relación vendedor-cliente puedes aclarar cualquier duda que tengas sobre el producto.

Leopard LEO-838 Doble Visera Casco Moto Modular

Se trata de un diseño moderno de casco para moto de color negro y con detalles de color rojo. El color rojo de este casco es muy vistoso y atractivo a la vista. No debes temer a usar un tono distinto a los opacos y oscuros a los que estamos acostumbrados, dale un poco de vida con colores como te lo muestra el diseño de Leopard.

Es un casco bastante elegante y su utilización está aprobada en todas las carreteras de Europa. Tiene una carcasa externa que no es muy pesada de ABS e interior de EPS multidensidad, amabas garantizan una máxima protección a cualquier impacto.

Este modelo cuenta con dos viseras, una que es transparente elaborada con policarbonato anti rayas y la otra es totalmente desmontable especial para protegerse del sol. También tiene una hebilla de fácil y rápida liberación con una correa reforzada en la barbilla. Es bastante fácil de manipular incluso con guantes puestos.

Su interior es acolchado y además complemente transpirable. Tiene un forro extraíble y que puedes lavar para tu mayor comodidad a la hora de usarlo. Gracias a sus puntos de ventilación puedes conducir fresco y cómodo.

Se ajustan muy bien a la cabeza y no correrás riesgos de golpes al usarlos. ¿Tienes una motocicleta pero aun no has comprado el casco? ¡Este es el ideal para ti! Además de elegancia, te proporcionara un estilo único y especial. Por un precio menor a 100 euros podrás adquirir este precioso casco ingresando a

 

MOTO U52 Racing Red UrbanVintage

Este hermoso casco esta certificado por ECE para su uso en carretera. Gracias a su elaboración con materiales de alta calidad, el casco cumple con todas las normas de UNECE y lleva el sello ECE, lo que significa que está homologado para todo el tráfico europeo por carretera.

Tiene una hebilla de cierre rápido que puedes ajustar con una sola mano. Este se asegura totalmente y no tendrás problemas con la apertura y cierre incluso si estas usando guantes especiales.

Tiene un forro antibacteriano, que puede ser extraíble para lavarlo. Este previene los olores y garantiza una buena toleración a cualquier tipo de piel, incluso si el usuario tiene alguna alergia. Su acolchado interno se amolda perfectamente con la forma de tu cabeza, volviéndolo un accesorio cómodo de usar.

El producto tiene un peso de 1050 gramos y está disponible en tallas que van desde XS a XL. Mide la circunferencia de tu cabeza por la zona más ancha, justo por encima de las orejas para averiguar tu talla correcta.

Esta elaborado con polímero térmico o termopolímero que te brinca una protección fiable y además hace que su peso sea ligero lo que mejora la comodidad de la persona que lo está usando. Tiene una visera antiviento que es resistente a los arañazos o rayones además de que te ofrece una protección óptima contra el polvo, los insectos y la climatología.

Es un casco de color rojo con detalles de líneas blancas y todo su interior es de color negro al igual que las correas ajustables. Es sin duda un casco muy al estilo retro que, si eres amante de esta época, no debe faltar en tus accesorios de viaje. ¡Anímate y haz la compra te este maravilloso casco! Por un precio no mayor a 65 euros podrás comprarlo y brindarte la seguridad que tanto necesitas ingresando a

 

CASCO MT BLADE 2 SV CHECK B5 ROJO MATE (L)

Los cascos MT BLADE tienen un diseño espectacular y aerodinámico. Cuenta con una pantalla antirayas que te mantienen alejado del polvo, de insectos o de cualquier cambio climático. Posee una de las mejores tecnologías disponible actualmente en el mercado.

Tiene un cierre con una hebilla micrométrica y el logo de marca en unos de los lados. Tiene un fondo de color negro y detalles en un vibrante color rojo. Sin duda es un casco que hará que no pases desapercibido.

Tiene entradas de aire que permiten que estés fresco y cómodo en cada uno de los viajes que realices con él. Su interior es extraíble y completamente lavable y su pantalla de protección puede ser desmontada con facilidad.

¿Quieres saber porque estamos seguros que te encantaran? Porque son geniales y representan el amor que tienes por tu deporte favorito como es el motociclismo. Sin duda, es un elemento importante para próximos viajes. ¿Qué esperas? Adquiérelo por menos de 115 euros y demuéstrales a todos tu gran estilo al conducir ingresando a 

MT - Casco Cross FALCON WESTON A1 Rojo/Blanco

Si te gusta la adrenalina de las carreras de motos, este es el casco indicado para practicar ese deporte. La parte exterior está elaborada con resina termoplástica y en su interior de tejidos antialérgicos desmontables, perfectos para un lavado uniforme. Tiene un sistema de cierre de rápida liberación. La altura de la visera es regulable y gracias a los agujeros del diseño permite una ventilación eficaz dentro del casco.

La visera te ayuda a mantenerte del barro o del agua que salpique en ti cuando estés manejando la motocicleta por la pista. Tiene una forma aerodinámica y estampado rojo y blanco y su interior es completamente negro. Estos vienen por tallas lo que lo hace perfecto para cada miembro de la familia que esté interesado en practicar moto Cross. Es un casco ajustable en la barbilla y apto tanto para mujeres como para hombres. También ideal para marcar el estilo de niños y niñas.

Diviértete con este nuevo diseño en tus nuevas competencias. Este producto tiene una buena relación calidad-precio, y es que por menos de 90 euros puedes comprarlo inmediatamente solo ingresando a

 

Astone Helmets Tourer Adventure, color Rojo, talla M

El casco Crosstourer está adaptado para la aventura y es un modelo polivalente 3 en 1. Se adapta a los diferentes usos que le des y dispone de un kit de transformación. Tiene numerosas ventilaciones que hace que te mantengas fresco durante el viaje y también una visera flexible extraíble. Tienes la posibilidad de utilizar una máscara cross además de la visera solar replegable que este casco trae.

Puedes combinarlo perfectamente con tu uniforme de práctica o puedes utilizarlo para viajes en tu moto de paseo. Es una buena opción tanto para chicas como chicos y si conoces a alguien amante de las motocicletas, sin duda este es un buen regalo para el.

Este modelo trae consigo una visera preparada para pinlock y una pantalla solar fácilmente extraíble que te da seguridad y confort. Tiene un cierre micrométrico de fácil manipulación. Posee un sistema de fijación de uso práctico, cierre y ajuste facilitados con la cremallera. Puedes liberarte del fácilmente usando una mano y si quieres desmontar o montar la pantalla no se necesitan herramientas para hacerlo.

Está fabricado con policarbonato inyectado y tiene almohadillas y cubierta extraíbles que fácilmente puedes extraer para lavar en máquina, además de que son hipoalergénicas. Es un producto bastante bueno que no te generará disgustos.

En la foto de muestra podemos ver un casco de buena calidad y de brillante color, es exactamente el producto que te ofrecemos sin ningún tipo de cambio. Cada uno está elaborado de forma minuciosa lo que les da ese acabado tan espectacular. Su talla es M perfecta para adultos y jóvenes.

Son fáciles de limpiar, con jabón y agua puedes sacar la suciedad que pueda tener y luego dejarlo secar al aire libre o con ayuda de un pañuelo seco. Su precio no supera los 95 euros y puedes adquirir uno ingresando a

 

Scorpion 35-158-24-04 Casco para Motocicleta

Scorpion nos ofrece un modelo de casco especial para manejar motocicletas con total seguridad. Está fabricado con materiales de alta calidad y tiene un acabado final perfecto.

Si eres amante de moto Cross este es el casco perfecto ya que te brinda seguridad y estilo al mismo tiempo. Es bastante ligero, su diseño aerodinámico tiene un peso de alrededor de los 998 g.

El diseño de color rojo de este casco es atractivo a la vista. Hazte notar en la competencia gracias a los colores vibrantes y aléjate de los estampados opacos y oscuros a los que estamos acostumbrados ¡Atrévete a usar toda la gama de colores!

Este casco posee también agujeros que permiten la entrada de aire en el interior manteniéndote fresco y cómodo cuando lo decidas usar. Su interior es extraíble y completamente lavable y su pantalla de protección puede ser desmontada con facilidad. Sin duda es uno de los estilos modernos que les encantan a los jóvenes deportistas.

Combina y dale un nuevo estilo a tu uniforme de competencia por un precio menor a 110 euros ingresando a 

 

Casco para moto HJC RPHA 11 Monster con diseño de camuflaje militar, en negro y rojo

Este casco está fabricado con materiales de calidad como el carbono. Se trata de uno es un diseño aerodinámico que te brinda la protección necesaria para practicar deportes de riesgo o solo para viajes de fin de semana. Gracias a la pantalla que tiene te ayuda a mantenerte lejos de insectos y de la tierra que puedan impactar en tu rostro, además de que te ofrece una buena calidad resistente a los arañazos.

Lo puedes sujetar a tu barbilla con ayuda de su cierre de anillo doble de fácil liberación. Este diseño cobre completamente tu cabeza, pero si lo que realmente te preocupa es la ventilación del mismo ¡Ya no te preocupes más! Gracias a los pequeños orificios que tiene dispersos alrededor puedes mantener el interior fresco durando todo el tipo que decidas usarlo.

El interior es desmontable y te puedes lavarlo fácilmente a mano o con la ayuda de una lavadora. Usa detergentes neutros o de muy bajo olor, recuerda que es la parte interior del casco es que estará en contacto contigo y no es recomendable que en el interior hayan olores fuertes que puedan causar alergias en ti. Por otro lado la parte exterior si puede ser lavado con cualquier tipo de jabón incluso puedes mantenerlo limpio con la ayuda de toallas húmedas.

Puedes adornarlo con calcomanías, gracias a la superficie de su exterior te da miles de oportunidades de decoración. Es un diseño varonil pero no es nada que no puedan usar las mujeres también. Si te consideras una chica ruda y poderosa ¡Este es el casco indicado! Demuéstrales tu estilo a tus amigos y hazte notar en cualquier lugar que frecuentes.

Cada uno de los productos que te ofrecemos son de buena calidad y de perfecto acabado que te aseguran una buena protección para cada actividad que decidas realizar con los cascos. Siéntete cómodo haciéndonos preguntas acerca de las tallas y de los materiales que usamos para su fabricación. Por un precio de 470 euros podrás comprar este excelente casco para moto ingresando a 

Los cascos son esenciales

Los cascos son un elemento esencial para la protección de nuestro cráneo. Muchos de ellos se fabrican con plástico y carbono con diseños distintos de viseras y protectores. Son muchos los deportes que requieren de la protección de uno y existen reglamentos en donde están incluidos en el uniforme.

La variedad de estos productos en el mercado es muy grande. Algunos les agregan accesorios como calcomanías de flores e incluso hay modelos en donde vienen integradas orejas de animales como las de gatos y osos. Estos modelos generalmente son utilizados por niños y jóvenes para andar en bici o en motos de paseo. Los cascos no se tratan de una prenda de género, hombres y mujeres pueden agregarlos a su estilo cotidiano para protegerse si es que se transportan en bicicletas, patines, patinetas o en motos. Sin duda, importantes para evitar golpes en la cabeza.

 

Los cascos de la antigüedad

Los podemos encontrar desde sus formas más antiguas a las más actuales. Gracias a ser una de las formas de protección más antiguas fueron siendo conocidas a través de tiempo gracias a los griegos en la Edad Media. En esta época eran usados por los militares para proteger sus cráneos de posibles heridas de flecha. Estos eran elaborados generalmente con cuero y al pasar del tiempo fueron elaborándolos con hierro.

El uso de los cascos en el ejército declinó cuando las armas de fuego fueron apareciendo. Estos no les ofrecían la protección necesaria de disparos a distancia. No obstante, cuando se incrementó el empleo de artillería pesada, fue el casco de acero en el siglo XX quien hizo una reaparición como protección para el cráneo contra las balas.

Algunos de los tipos de cascos que se usaban antiguamente eran el Yelmo que usaban en la época medieval los caballeros, el Almeter que cubría completamente el cráneo y el cuello y que también incluía una visera en la parte delantera. Era usado en las armaduras en los siglos XV y XVII.

También se fueron creando nuevos modelos como el casco Celada que tenía forma de campana y orificios para dejar ver a los que los usaban. Cubría por completo la cabeza excepto su parte inferior. El Bacinete que en un principio era hemisférico y luego fue poniéndose puntiagudo, fue fabricado con hierro y se usó desde la Edad Media hasta el siglo XV.

No olvidemos el casco Barbuta que fue usado en el siglo XV, estos no tenían visera y tenían una apertura en la parte delantera en forma de T que asomaba su boca y ojos. Es sin duda uno de los clásicos casco de armadura que seguimos viendo en películas y en museos.

El casco Morrión especial de infantería fue usado en el siglo XVI y XVII, tenía una cresta en la parte superior y bordes arqueados y el Borgotoña era redondo, tenía visera y cubría completamente la nuca del usuario.

No cabe duda son un elemento esencial para la protección del cráneo, y si eres una persona aventura que le gusta viajar a todos lados en una linda motocicleta, no dudes en protegerte con uno de estos.

Hoy en día los cascos son una prenda básica e infalible para los jóvenes. Son de gran importancia y puedes personalizarlos a tu gusto. En todos lados podremos encontrar tiendas departamentales y en línea que venden cascos de diferentes colores y diseños. Son muy populares en los uniformes de deportistas ya que nos ayudan a mantenernos protegidos de los golpes. A los cascos de hoy en día se le pueden agregar muchos accesorios como las calcomanías e incluso luces led y es por eso que han salido nuevos diseños que se adaptan a la era de la tecnología. Modelos con luces incorporadas son algunos de los que todos están hablando.

Si eres fanático de la protección, ay diseños para niños y adultos al igual que para bebes, algunas veces con orejas de animales y de colores pasteles. Si aún no tienes un casco para tu bici, patineta o moto, ¿Qué estas esperando para comprar uno? El color rojo queda genial en estas prendas y puedes combinarlos con tu ropa.

Los cascos suelen ser comercializados por unidades o en juegos de más de 50 piezas. Gracias a su estilo práctico es posible personalizarlos y hacer publicidad de productos o de empresa con ellos. Al llevarlos siempre en motocicletas delivery podemos captar la atención de todas las personas que nos vean ¡No esperes más y adquiere uno!

Deja un comentario