Chupetes rojos

CHUPETES ROJOS

Los chupetes son el accesorio que siempre acompañan a los bebes y ¿qué mejor que darles un toque llamativo con uno de color rojo? Cumplen con su función y con todos los estándares antibacterianos que necesita tu bebe en su primer año de vida. Si estás buscando chupetes rojos ¡no busques más! Aquí tenemos los mejores para ti.

Los productos que te ofrecemos son de buena calidad y larga duración. Te brindamos la confianza que necesitas con buena atención y responsabilidad de entrega. Cada uno de los colores y diseños son iguales a las fotos de muestra, ¡No quedaras decepcionado con la compra! Tienen precios accesibles para ti y algunos con envíos gratuitos. Haz feliz a tu bebe y compra uno ya para que disfrute de estos hermosos chupetes rojos.

Chupetes en bebés

Un chupete no es nada más que un pezón de plástico o goma que se les da a los bebés para que chupen. Sus diseños son generalmente similares, pero hay varios que están fabricados de solo un material y de una sola pieza, mientras que otros están elaborados con dos o más y su diseño es compuesto.

El modelo de chupete completo es muy popular porque no se desprende la goma que se chupa del soporte evitando al máximo que ésta no llegue a la garganta del bebe. Debido a este riesgo algunas gomas tienen un agujero que permite que el aire pase sin problemas, esto con el fin de evitar una posible asfixia.

Hoy en día está sobre la mesa la utilización de chupetes en infantes. No obstante, muchos padres aun deciden emplearlo en sus bebes. Aunque muchos piensen que es un accesorio innecesario se encuentran equivocados, lo cierto es que está científicamente comprobado que su uso ayuda al desarrollo de succión y reflejo. Por esta razón, este suele ser el complemento ideal para calmar la ansiedad y molestias que puedan afectarlo durante su primer año de vida.

Se recomienda que no se prolongue su uso por más de doce meses ya que hay una lista de consecuencias que pueden acarrear su utilización permanente como deformación de la dentadura, llagas en la boca y mordida invertida. Tienen riesgos de contaminación con baterías también, lo que puede generarles enfermedades como la Salmonella y los estafilococos.

Los dos materiales principales con que se fabrican los chupetes son el látex y la silicona. El látex es un material natural que generalmente vemos de un color amarillento. Es resistente, elástico y bastante blanco. Además de que es un material que retiene olores y absorbe el agua volviéndolo higroscópico. Es por esta razón que con la esterilización y el uso pueden mostrar alteraciones.

La silicona por otro lado, es un producto químico de color transparente. Este no tiende a absorber olores ni tampoco su tamaño cambia con el uso. Puede adoptar el color del alimento que retenga y, aunque es bastante fuerte y resistente, los chupetes fabricados con silicona son menos flexibles que los de látex. No son recomendados para bebes con dientes ya que tienden a romperse por mordeduras frecuentes.

¿Cuánto sabes acerca de los chupetes?

Es mejor evitar el uso del chupete en recién nacidos. Cuando se cumple un mes de lactancia establecida, su utilización puede traer consigo problemas. Investigaciones relacionan su uso durante el sueño con menos riesgo de asfixia ya que, al nacer, los bebes tienen reflejos de succión y al mantener al bebe en ese estado se obligan a respirar por la nariz.

Al comprar un chupete estos se entregan generalmente higienizados. No obstante a esto, antes del primer uso es importante que los esterilices y retires toda el agua que se encuentre dentro de la tetina. Es recomendable que se alterne su uso con dos o tres chupetes iguales.

No existen investigaciones ni estudios que digan cual chupete es el ideal para tu bebe. Generalmente los bebes aceptan el primero que prueba y se acostumbran a ellos. En el mercado existen chupetes con más de tres tipos de tetina. Existen en diversas formas, entre ellas la forma anatómica que son semejantes al pezón de la madre durante la lactancia, luego están las fisiológicas que son simétricas y planas y que al ser succionadas hacen una mínima presión en el paladar y las tetinas redondas conocidas también como de cereza, tienen más volumen y forma esférica.

Las arandelas también son importantes a la hora de comprar un chupón para tu hijo. Hay varios tipos de ellas y son cuatro las que son las más populares en el mercado. La arandela de fusión es innovadora y gracias a su pequeño tamaño tiene menos contacto con la piel del bebe, también las arandela evolution que básicamente tiene un conducto de circulación en el interior perfecto para que él bebe expulse saliva. Gracias a este sistema se pueden evitar irritaciones o alguna infección alrededor de la boca. Por último, las de silicona y látex son de una sola pieza y las hace perfectas para dormir.

¿Cuándo comprar un chupete nuevo?

Estamos todos de acuerdo de que no todo dura para siempre. Por seguridad e higiene es conveniente cambiarlos cada dos meses o menos. Si tienes en casa chupetes con tetinas de látex estos tienden a irse deformando y a absorber olores.

Cuando quieras darle uno nuevo a tu bebe, debes revisarlos con detenimiento y comprueba que todo esté en orden. Si antes de que hayan transcurrido esos dos meses de uso, ves que se están deteriorando retíralo y compra uno nuevo.

Al limpiar y esterilizar los chupones es importante guardarlos en recipientes secos, limpios y tapados. Es muy importante que comprobemos la humedad de las tetinas para evitar que se creen bacterias. Las tetinas ideales son las de un tamaño máximo de 30 mm para que no genere arcadas en los bebes y con agujeros internos que permitan el paso del aire.

Sin duda, son muchos los cuidados que debes tener a la hora de darle uno de estos a tu bebe. Bríndale calma a sus momentos de ansiedad con uno de nuestros chupetes rojos y a la moda. ¡Échale un vistazo a los productos que tenemos para ti!

Suavinex - Chupete Tetina Anatómica Látex

Es un chupete ideal para bebes con edades comprendidas entre los 6 y 18 meses. Su diseño original en todos rojos y figuras del mar lo hacer divertido y encantador. Tiene una tetina anatómica que imita la forma del pezón y que, durante la succión, se adapta a la perfección al paladar del infante.

Te brinda seguridad en el diseño y resistencia ante las mordeduras del infante. Son los chupetes perfectos para la hora de dormir ya que al no superar el tamaño de los 30 milímetros están seguros de que no llegue a su tráquea. Es importante que el bebé no use el chupete por más de un año, ya que puedes generar consecuencias en la dentadura y en la mandíbula.

Nada de chupetes aburridos, ni manos manchadas por el color, porque sabemos que muchos de la competencia no han sido fabricados con los materiales adecuados y el color suele quedarse en las manos del pequeño. Pues, con este chupete con calidad Suavinex eso ya no será un problema.

Una marca muy recomendada de productos para madres y bebes es Suavinex, cada uno está certificado y te brinda una óptima seguridad. Están fabricados con materiales fuertes y duraderos con colores llamativos como el rojo y el amarillo. Son chupetes unisex, esto quiere decir que puede ser usado por niños y niñas sin ningún problema.

Tu bebe puede utilizar estos chupetes rojos en cualquier lugar y sentirse cómodo y sin ansiedad. En baby showers podemos observar varios juegos con chupetes y si estas por ir a uno, adquiere un set de estos y diviértete en la fiesta con tus amigos.

Son productos avalados por la Sociedad Española de Odontopediatría y aconsejados por la Asociación de especialistas Italianos en Ortodoncia. Elaborados con mucho mimo y especializados en el cuidado del bebe y la madre brindándote la seguridad y confianza que tanto necesitas.

Cada chupete es idéntico a las fotos de muestra. El color es brillante y tiene perfectos acabados que los hace únicos y especiales. Fruto del esfuerzo y la innovación constante, te ofrecemos un completo catálogo de productos con materiales libres de Bisphenol A y una propuesta cosmética para embarazadas, madres y bebés innovadora y de máxima calidad.

Por menos de 4 euros puedes adquirir este hermoso chupete para tu bebe ingresando a

 

Suavinex - Pack de 2 Chupetes

¿Te encuentras en la búsqueda de un chupete especial para tu bebé? ¡Tenemos los mejores para ti! Estos chupetes son una colección hermosa con tetinas anatómicas fabricadas con silicona. Son productos solo para bebes mayores de los 18 meses.

Este paquete trae dos chupetes con diseños de circo y el mar. Son de un color rojo brillante que genera mucha vistosidad, por esta razón tu bebe nunca pasara desapercibido. Puedes combinarlos con broches pinzas de la colección y bríndale más seguridad a tu hijo.

Siéntete segura con su tetina de silicona ya que se encuentra avalada por la Sociedad Española de Odontopediatría, SEOP y por la Asociación de especialistas italianos en Ortodoncia.

La calidad de estos chupetes radica en el tiempo de uso. Pueden durar más de un mes, pero no siempre superan los dos meses. Aunque así sea, debes cambiarlo para evitar infecciones y llagas alrededor de la boca de tu hijo.

Estos son los chupetes ideales para tu bebe. No exageramos al decir que quedaras cautivado con cada uno de ellos, gracias no solo al material utilizado para su fabricación, sino además, por su excelente calidad. ¿Aún no sabes si comprar este hermoso chupete? Por un precio de 7,5 euros podrás adquirir este set de dos piezas ingresando a

 

Caja de chupetes Disney

Si estas en la búsqueda de un recipiente seguro en donde puedas guardar y mantener limpios los chupetes de tus hijos, la caja de chupetes Disney es la ideal para ti. Gracias a su forma, puedes mantener ventilados y limpios los chupetes. Tienen un tamaño ideal para guardarlo en la cartera y es apto para guardar cualquier tipo de chupete.

Cuando estas pronto a hacer un viaje con familiares y amigos siempre rondarán en tu cabeza preguntas como, ¿dónde puedo guardar el chupete del bebé y que se mantenga siempre limpio? Tenemos la solución para ti, ahora puedes guardar hasta dos chupetes de todos los tamaños en una hermosa caja de plástico con ventilación.

El color rojo predomina en todo el producto, quedando los dibujos de los personajes de Disney en el segundo plano. Debes tener cuidado con su uso, mantelo alejados de niños menores de tres años ya que pueden metérselo en la boca y provocar asfixia. Son un poco resbalosos si se les hace contacto con el agua.

Están elaborados con plástico rígido y resistente, se limpian fácilmente en el lavavajillas o por vaporización. No solo es práctico y manejable, sino con su diseño moderno también es un hermoso accesorio. Mickey Mouse es un personaje que ha sido popular por décadas lo que lo hace atractivo para los pequeños del hogar.

Tiene un tamaño de 5 cm x 12 cm x 19 cm y está fabricado con poliéster. Este hermosa caja pesa alrededor de los 40 gramos, volviéndola ligera para llevarla a todos lados. Por menos de 10 euros podrás adquirirlo ingresando a

 

Chupete de silicona con cadena anti caída – Rojo

Muchas son las madres que se preocupan por la seguridad de sus bebes. Este chupete con tetina de silicona tiene incorporado una cadena anti caída que puedes abrochar en las prendas de tu bebe.

Tiene diseño de mariquita, un insecto muy bonito y atractivo para los bebes. Sus colores son el rojo y el negro mientras que la cadena es de color rosado. Puedes sentirte seguro por la tetina de silicona con agujeros. Estos permitirán que el aire entre y salga con facilidad.

No es recomendable ofrecerle a un recién nacido un chupete. Estos se usan a partir de los 6 meses de vida, en donde el bebé tiene un poco más de control sobre sus acciones. Asegúrate de que cuando lo esté usando no tenga nada más dentro de su boca ya que puede atragantarse y sufrir asfixia. Algunas madres les untan en la tetina un poco de dulce para mantenerlos tranquilos, aunque no es recomendado hacerlo todo el tiempo.

¿Quieres saber porque estamos seguros que te encantaran? Porque son realmente hermosos, además de que tienen las medidas perfectas para que él bebé no sufra ningún daño de asfixia. Sin duda ¡es el chupete soñado!

Por la calidad ¡no te preocupes! Es la mejor del mercado. Su tetina de silicona no se excede de los 30 mm lo que lo hace perfecto para los bebes. Es importante que no sustituyas la lactancia por este objeto. Tampoco te asustes si piensas que se van a ahogar la primera vez que les ofrezcas uno, al nacer los niños ya vienen con un reflejo de succión y tienden a llevarse los dedos a la boca. Para evitar posibles gérmenes de las manos, es mejor que les des un chupete para satisfacer su ansiedad. Estos son más higiénicos y te dan la oportunidad de esterilizarlos en cada uso.

No es recomendable el uso de un chupón por más de dos meses, ya que pueden romperse y pequeños fragmentos de la tetina pueden ingerirse. Es importante que los cambies cuando los notes rotos o muy maltratados o cuando comiencen a generar olores o, a teñirse de un color opaco.

Por un menos de 1 euro podrás adquirirlo, ¡Sí! Tiene una excelente relación precio-calidad que te hace posible comprar uno cada dos meses sin problema. Te brindamos la mayor seguridad en cada uno de los productos, si quieres saber un poco más sobre este genial chupete ingresa a

 

La historia detrás de los chupetes

Estos productos tienen muchos nombres, desde chupo, chupón y chupete, pero todos significan los mismo. Lo que sí está bastante claro es que sin este pedazo de silicona en la boca de un bebe, la vida cotidiana y la noches de miles de padres serian rudas. Todos sabemos que si los bebes no tienen algo para chupar se ponen ansiosos y tienden a molestarse.

Fue entonces en 1949 que dos médicos alemanes inventaron un chupón tranquilizador adaptado a la estructura maxilar del bebe. Desde el momento de invención comenzaron las guerras con los dentistas y las madres de todo el mundo. Antes de que existiera el prototipo del chupete era muy mal visto que los bebes se llevaran objetos a la boca para chuparlas, pero nadie recuerda que en la antigüedad precisamente en tiempos egipcios se les daba a los infantes figuras elaboradas con barro llenas de miel.

Todas las mamás de Europa en el siglo XIX les daban a sus hijos para tranquilizarlos una especie de bolsa fabricada con tela y rellena de papillas de frutas o cereales. Sin embargo, este método traía muchísimas consecuencias. En primer lugar los dientes se llenaban de caries y sumado a eso, existieron casos de bebes asfixiados por la tela cuando se les metía a la tráquea.

Fue entonces a mediados del siglo XIX que surgió un nuevo invento en el mercado, se trataba de un pacificador fabricado con caucho que era demasiado duro para los bebes y que no estaban libre de venenos.

Los médicos Adolf Müller y Wilhelm Balters diseñaron el primer chupón fabricado con materiales naturales y ergonómicos. Adolf era dentista y este trababa con frecuencia deformaciones dentales de niños por chuparse el dedo. Por otro lado, lo que habían sido amamantados por más del tiempo requerido tenían problemas de deformación maxilar.

Por lo que decidió comunicarse con el ortofonista Balters y juntos crearon una goma suave y parecida al pezón de la madre que se adaptaba perfectamente al paladar.

Este modelo sigue vigente hasta la fecha de hoy, sin embargo alguno de los materiales si cambiaron. Hoy en día son fabricados con látex o silicona. Al salir el prototipo original, muchos médicos especializados con la dentadura hablaban de posibles efectos nocivos si se usaban más de un año, es por eso que es muy recomendado que el bebé solo lo use un año para evitar malformaciones.

Esta más que comprobado que un chupete es mucho más saludable que el dedo pulgar gracias a su flexibilidad. Según especialistas, cuando un bebe está en periodo de lactancia el pezón forma junto con la lengua del niño al maxilar. Cuando se usa un chupete, la lengua no puede hacer ningún movimiento.

Si se usa más de un año, el chupete puede generar complicaciones en el crecimiento de la mandíbula y dentadura, además de que pueden sufrir infecciones de oído. Una de las ventajas de los chupetes es que se les hace más fácil a las madres dejar de amamantarlos y, si tuvieron problemas de lactancia desde el nacimiento de sus hijos, pueden implementar el chupón en los bebes para que se les haga más fácil al momento de usar el biberón.

Estos objetos sin duda traen tanto beneficios como consecuencias. Gracias a ellos puedes mantenerlos alejados de posibles caries. No cometas el error de llevarte a la boca el chupete de tu hijo y luego dárselo a él, el intercambio de bacterias puede ser realmente nocivo para su salud.

Muchas investigaciones aseguran que los chupetes pueden disminuir la muerte súbita de un bebe en un 90%. Al tener este objeto en la boca, el bebé se ve obligado a respirar regularmente por la nariz, mientras que a los niños prematuros les hace aprender mucho más rápido a succionar y así a usar el biberón con mayor facilidad.

Sin duda estos pequeños objetos de silicona y látex han llegado para quedarse y ayudar a padres primerizos. Te ofrecemos los mejores productos con la mejor calidad y acabado para que tu bebe se sienta cómodo y menos ansioso. Estamos seguros que te encantaran cada uno de los modelos que describimos para ti.

Deja un comentario