Collares rojos

COLLARES ROJOS

Realmente podemos encontrarnos con collares en todas partes. Son un accesorio que podemos darle utilidad en la vida diaria y que te permiten generar un estilo diferente a tu ropa si se tratan de collares con colores vibrantes como el rojo.

El rojo le brinda elegancia y vistosidad a tus estilos, llaman la atención y cautivan a todos los que te ven. Hay muchas formas y estilos que no debes dudar en utilizarlos si quieres marcar tu originalidad y estilo ante las demás personas.

Quedan muy bien sobre cualquier tipo de ropa. Si necesitas collares rojos para verte elegante en una boda, casual en un cumpleaños o cualquier otra celebración importante ¡no busques más! Aquí tenemos los mejores para ti. Todos de buena calidad y larga duración. Las formas, colores y modelos son iguales a los que te podemos mostrar en las fotos de muestra. Además, no tendrás preocuparte por su precio, es accesible para ti.

Modelos de collares

Existen muchos modelos que surgieron a través del tiempo, entre ellos se encuentran los collares tipo gargantilla que tienen una medida aproximada de entre 30 a 33 cm de largo. Se abrocha detrás de la nuca, rodeando por completo el cuello. Estos pueden ser fabricados con muchos materiales como, telas, plata, oro e incluso nailon con piedras preciosas incrustadas en el. Es un collar clásico que te da un toque serio y elegante. Definitivamente no debe faltar en tu joyero.

Otro de los modelos son el collar tipo princesa que es un poco más largo que una gargantilla con un tamaño de 43 a 48 cm aproximadamente. No queda apretado al cuello, sino que queda un poco suelto. Es cómodo, elegante y perfecto para lucir el día de tu boda e ir a eventos especiales. También pueden fabricarse de cualquier tipo de material, sin embargo como se trata de un diseño con clase se usan más que todo el oro y la plata con decoraciones con perlas y diamantes. Es un modelo que pueden usar desde las niñas hasta las adultas sin ningún problema y además es versátil, es decir que lo puedes combinar con cualquier tipo de ropa.

El collar tipo matiné tiene un tamaño de 50 a 60 cm. Al ser un de una longitud considerada, debes tomar en cuenta de que no choque con el escote de la camisa que vayas a combinar con él. Puedes usarlo diariamente gracias a su diseño sencillo y cómodo.

No cabe duda es el tipo de collar que no falta en nuestro joyero, siempre está presente. Y es que con el podemos dar un toque distinto a nuestro cuello, estilizándolo y brindándole un poco más de atención.

Tal vez hayas visto o escuchado hablar de los collares tipo opera. Estos son collares largos con un tamaño que va desde los 71 cm a los 86 cm. Es perfecto para dijes de gran tamaño y vistosidad. Para que luzca bien con tu atuendo, asegúrate de que la blusa o vestido que lleves puesto sea unicolor, sin ningún tipo de estampado y también que sea de una tela lisa. Si sigues nuestros consejos le podrás dar el protagonismo que se merece el accesorio que llevas puesto.

Por último, pero no menos importante, se encuentra el collar tipo cuerda. Este modelo es muy actual, llevado a la moda gracias a la diseñadora Coco Chanel. Esta es una prenda que puede medir un poco más de los 100 cm y, gracias a ello, puede ser muy versátil. Puedes jugar con él dándole vueltas, haciéndoles nudos o simplemente dejando que cuelgue sobre la parte delantera de tu cuerpo. Sin duda es un accesorio que puedes usar en cualquier época del año para completar un estilo casual y relajado.

Cada uno de los tipos de collares le dan un toque elegante, jovial y divertido a tu atuendo.

Gama alta

Collar de plata con corazón, circonita y "I loveyou" en 120 idiomas

¿Estás buscando un regalo de aniversario?¡Pues ya lo has encontrado! Para muchos clientes satisfechos, nuestro exclusivo collar I LoveYou ha sido la opción ideal a la hora de hacer feliz a esa mujer tan especial.

Este colla tienen un romántico dije con inscripción en oro de 24 quilates de 'Te amo' en 120 idiomas, todo eso sobre un precioso corazón de zirconia cúbica negra de 16mm engastado en un marco de 18 mm x24.5mmde plata de ley 925. Puedes ver las palabras escritas en el con ayuda de la elegante lupa de cortesía incluida en la compra.

El collar I LoveYou incluye una cadena de largo de 45cm, de fabricación italiana y alta calidad. Todo esto con el material plata de ley 925.

Las joyas de Nano Jewellery se inscriben exclusivamente con oro de 24ct mediante una innovadora tecnología original que nos permite situar el intrincado texto en la superficie de pequeñas gemas, de tal modo que a veces solo resulta visible con ayuda de una lupa de cortesía incluida gratis con cada pieza.

Es un regalo perfecto de amor para tu esposa, novia, ser más querido. Incluso puedes complacerte a ti misma con la comprar de uno para incluirlo en tu joyero. Nuestras románticas joyas son el regalo de aniversario ideal y un gesto único en cualquier ocasión: como navidad, cumpleaños, San Valentín ¡o porque sí! El collar se presenta en una elegante caja, perfecta para regalar joyería o recibirla.

Este hermoso collar es bastante original y puedes adquirirlo a un precio no mayor a los 179 euros ingresando directamente a

 

Nano Jewellery Collar Te Amo con corazón bañado en Oro - Colgante con Frase de Amor en 12 Idiomas

Estos son los collares ideales para san Valentín y muchos eventos más. No exageramos al decir que quedaras enamorado de cada uno de ellos por su excelente calidad. Su diseño de corazón te da infinitas posibilidades para hacer un buen regalo.

Lo mejor es su versatilidad, puedes utilizarlos para bodas, cumpleaños, aniversario y día de las madres. Aunque si te consideras un poco más romántico, puedes entregarlos sin tomar en cuenta una fecha en especial, solo para obsequiar un lindo detalle a esa persona tan importante.

Es un collar que trae la frase "Te amo" en 12 idiomas, todas ellas escritas en oro de 24ct sobre una gema de Swarovski de un tamaño de 8mm. La cadena tiene un largo de 45cmy está chapada con oro.

Con la ayuda de una lupa que forma parte del paquete del producto, podrás observar el maravilloso grabado del accesorio. Este collar viene un estuche elegante, lo que lo hace perfecto para regalarlo en ocasiones especiales.

Si quieres hacer la diferencia en ese día tan especial, ¡estos collares de corazón son la opción ideal! Ese estilo tan romántico solo pueden brindarlo ellos. Estamos seguros de que tu pareja quedara más que encantada cuando vea el hermoso regalo que tienes para ella.

Con hermosos acabados y detalles estos collares son ideales para cualquier ocasión. Si aún no tienes uno en casa ¡No dudes en tenerlos! Estos pueden sacarte de apuros para posibles regalos de aniversario. Por un precio de 159 euros podrás comprarlos ingresando a

 

Collar con corazón bañado en oro 24ct - Joyas con colgante romántico - Diseño artesanal en arcilla polimérica

Todos los collares que ofrecemos para ti han sido fabricados con los mejores materiales del mercado, tienen un espectacular acabado brilloso que le otorgan calidad y vistosidad, esa que tanto buscas en los collares. Al verlos no tendrás ninguna duda de que son los mejores para añadir un toque elegante a tus atuendos.

El estampado de leopardo de este accesorio es vistoso y atractivo a la vista. ¡No temas a usar un estampado distinto de los que estamos acostumbrados!

Tienen forma de corazón con detalles en plata bañada en oro 24ct. Es un regalo ideal si se aproxima un aniversario, un cumpleaños o días de las madres. Este collar te ayudará a completar este look tan sofisticado que buscas. Por la compra recibirás una cadena chapada en oro de un largo aproximado de 42 cm, un dije en forma de corazón con estampado de leopardo con medidas de 1,6 cm 1,8 cm y además un elegante estuche de regalo.

Puedes adquirirlos por 159 euros. ¡No lo pienses más! Bríndate un aspecto diferente y elegante comprando esto increíbles collares. Si quieres conocer un poco más de ellos, ingresa a

Miore Collar de Oro Blanco

Miore se encarga de realzar la elegancia con cada uno de los collares de oro blanco con dijes de piedras preciosas. El rojo del rubí es precioso y además aporta energía positiva.

Al comprar este producto además te vendrá también un estuche de material de alta calidad en color azul, perfecto para utilizarlo para un regalo en especial. El dije tiene una altura de 1,2 cm y una achura de 0,5 cm, mientras que la longitud de la cadena es de 45 cm aproximadamente. Esta cuenta con broches que te permites ajustarla en tu cuello y tiene un peso de tan solo 1,66 gramos.

Son collares fabricados a base de oro blanco de 9 K. Tienen un color brillante que los hacen únicos y quedaras fascinados con todos. Son accesorios elegantes y su calidad es notoria.

Es un estilo clásico de joyería que va perfecto en grandes escotes. Es una joya formal, especial para usarlas con vestidos y blusas elegantes. Su diseño sencillo te encantara. Se trata de un modelo princesa que te hará sentir única a donde vayas y que llega justo a la altura de tu pecho. Regálalos en fiesta de cumpleaños, días de las madres o en San Valentín y llena de sofisticación la vida de tu mujer favorita.

Podrás brindar ese toque especial a tus atuendos comprando este collar por un precio menor a los 120 euros y para ello solo debes ingresar a

 

Gama media

Accesorios Lux flores rojo collar de la declaración

Si eres amante de los estilos clásicos de flores, amaras estos collares con aretes a juego de color rojo.

Estos accesorios han sido fabricados a base de metal y piezas de cristal rojo. A pesar de que están elaborados de un material resistente, deben ser usados con cuidado. Se abrochan en la nunca y su bello diseño queda en tu pecho. Considerando además que, el producto es muy accesible, lo cierto es que su precio no supera los 10,20 euros.

Úsalos con creatividad para crear nuevos estilos o para una ocasión que amerite vestirse formal. En épocas navideñas se observa mucho el color rojo y en los accesorios no puede faltar es por eso que es una buena opción para la llamar la atención de otras personas.

Tiene apariencia de joyas de la realeza, cada cristal es brillante al igual que su cadena plateada. Es un elemento ideal si se aproxima una fiesta de disfraces y quieres recrear la elegancia de una princesa. Este juego de aretes y collarte ayudará a completar este look tan elegante.

Te invitamos a observar las fotos de muestra que tenemos para ti y también a realizar la compra ingresando a

 

Clearine Juegos de Joyas Mujer - Lágrimas Encaje Flor Rhinstone

En esta ocasión Clearine nos ofrece un maravilloso conjunto de aretes y collar de color rojo y fabricado con metal de aleación. La cadena tiene un largo de 51 cm aproximadamente convirtiéndose en un collar modelo princesa perfecto para usar en eventos formales e incluso para usar en tu boda. Los pendientes tienen un largo de 5,5 cm y un ancho de 1,4 cm y, junto a la cadena, tienen un peso total de 76 gramos, bastante ligero para ser fabricados con metal de joyería.

Este artículo es perfecto para compromisos, aniversarios, fiesta de graduación y ocasiones donde se requiera de presencia formal y elegante. ¿Le gustaría encontrar joyas más hermosas? ¡Simplemente hace clic en Clearine!

Cada set viene dentro de una caja de regalo sofisticada y de color azul. Cada prenda está elaborada con materiales con calidad Premium. Son versátiles, es decir que puedes usarlos en cualquier mes del año. Son perfectos para obsequiarlos, no deber ser un día importante, puedes dar un lindo detalle a esa persona tan importante cualquier día del año. Por un precio de 23,99 euros podrás comprar este maravilloso conjunto solo ingresando a

 

BRANDELIA Collares Largos de Colores Mujer

¿Buscas un accesorio especial y distinguido a buen precio? Este collar largo anudado te va a encantar porque combina piezas de nácar con perlas de cristal en diferentes colores que hace un efecto muy bonito. Llévalo con un vestido para eventos, bodas, comuniones para darle ese toque elegante a tu estilo.

Es un collar muy versátil, puedes llevarlo largo de forma abierta, puedes anudarlo a la altura que desees o puedes doblarlo para que luzca como un collar doble. También te da la posibilidad de usarlo como pulsera enrollándolo en tu muñeca.

Este accesorio es largo hecho con perlas de cristal y Nácar de color rojo. Es una prenda básica y casual con medidas de 60 cm de largo que lo convierte en un collar tipo matiné.

Es el regalo ideal para mujeres, en el día de la Madre, Cumpleaños o navidades. Tiene un peso de 81 gramos aproximadamente y un brillo especial que llamara la atención de los demás. Puedes adquirirlo en piezas individuales o comprarlo por docenas. Tienen un precio de 19,90 euros. Sin duda es un producto de buena calidad y de precios accesible para tu bolsillo. Si quieres conocer un poco más de este producto puedes hacerlo a traves del link que dejaremos a continuación. Considera además, que a traves de él, también podrás adquirirlo:

 

COAI Collar con Colgante rojo y Cadena Plata

Este hermoso collar tipo princesa de Coai, no solo es un accesorio que está a la moda sino que también puede funcionar como un amuleto de buena suerte y protección. El dije que tienen representan el autocontrol y también estimula el poder de una sabia toma de decisiones. Este collar sin duda, hace que generes confianza en ti mismo y ayuda a la persona a sentirse a gusto en el entorno en que se desarrolla, además de ser símbolo de la moda.

El dije es en forma de lagrima y está sujeto a la cadena con ayuda de un pequeño aro de color plata. Este tipo de dije es muy popular entre las joyerías debido a su color brillante y apariencia. Si quieres recordar a una persona o simplemente honrarla este es el collar perfecto para hacerlo.

Son accesorios estables y sólidos, el colgante tiene medidas de 2 cm x 1,5 cm 0,7 cm mientras que la cadena un largo de 45 cm. Está fabricada con placa esterlina y viene con hermosa caja de regalo perfecto para cualquier mujer. Es un producto de calidad y muy popular en el mercado actual. Te ofrecemos un producto igual a las fotos de muestra por un precio de 24 euros. Realiza tu compra a través de

 

Aprende más sobre los collares

Se conoce por ser una prenda que funciona como un accesorio perfecto para poner en tu cuello y pecho. Es una cadena adornada con piedras preciosas que se abrocha detrás en la nuca. Generalmente los usan las mujeres como una prenda de distinción y tiene muchas variaciones. Dan una apariencia elegante y sofisticada a la persona que los use.

Este accesorio nació mucho antes que los brazaletes y los anillos, con una antigüedad de diseño de más de cien mil años. También los hombres las utilizaban como un elemento de condecoración.

Es una pieza clave en cuenta a la orfebrería de Egipto se refiere. En el Medio Oriente las lucían y fabricaban con piedras preciosas, mientras que en Grecia se limitó su uso a solo las mujeres creando un modelo en forma de cadena delgada. En Roma se usaban los modelos elaborados con cuentas, perlas, piedras o cadenas de oro que llegaban hasta la cintura tales como los que podemos encontrar en la actualidad. No existió ningún rey ni persona adinerada y con poder que no usara un collar alrededor de su cuello, esto les brindaban autoridad y además como muy pocos eran los que podían adquirir este accesorio, demostraban su riqueza y poderío ante los demás.

La gargantilla, uno de los tipos de collares, surgió gracias a las mujeres provenzales. Estas se ajustaban al cuello y consistía en un hilo con perlas de tamaño reducido Sin embargo, no fue hasta en el siglo XV en donde se puso de moda y se lucían sobre escotes de blusas o vestidos.

Luego fueron saliendo variaciones como los collares de Filigrana que eran fabricados con oro y tenían un círculo que representaba el mundo oculto. También, muchos creían que usar un collar podría funcionar como una protección de enfermedades y malas vibras. Los anchos eran comunes entre hombres y mujeres, aunque luego fueron surgiendo más variaciones con aspectos masculinos y femeninos.

El collar es un accesorio que ayuda a resaltar tu figura, ya que estiliza el cuello. Hay distintos tipos de collares, de distintas longitudes y para distintas ocasiones y hoy vamos a diferenciarlos.

Los collares son accesorios que han existido desde hace mucho tiempo. Existen modelos que se fabrican con perlas, madera, metal, plata y oro, además de que son muchos los atuendos con los que podemos combinar un bonito collar.

Existen cortos como las gargantillas y collares tipo princesa, estas son unas de las formas clásicas en las que podemos ver estas prendas, pero hoy en día han surgido nuevas ideas de modelos con largos de diferentes tipos.

Si eres amante de la bisutería puedes hacerlos tú mismo y crear tus propios diseños. Solo debes usar materiales de calidad para que estos tengan durabilidad y resistencia. Explora tu creatividad y atreve a usar tonos vibrantes que llamen la atención como el color rojo. No es una prenda de género, existen para mujeres y hombres. Nunca dejaran de ser parte de nuestro día a día y lo mejor de todo es que son versátiles y cómodos.

Deja un comentario