Edredones rojos

EDREDONES ROJOS

Los edredones, sabanas y fundas son elementos que nunca faltan en una habitación. Además de mantenernos calientes en temporadas de frio, en algunas ocasiones podemos usarlos como decoración y, ¿Qué mejor que usar uno que cuente con un espectacular color rojo?

Existe una gran variedad de empresas que elaboran ropa de cama y no toman en cuenta el color ni imponen muchos diseños nuevos para las nuevas generaciones. Aunque los diseños nuevos con estampados maduros y colores cálidos son hermosos, los modelos retro de colores llamativos también forman parte del top más popular por sus consumidores.

No son muchas las personas se arriesgan a decorar habitaciones con elementos de colores vibrantes, muchas veces utilizan los opacos o neutros, pero si te sientes distinto a los demás, esta es una increíble idea de decoración. Si quieres un toque distinto en tu hogar ¡No lo pienses más! Aquí te ofrecemos los mejores modelos y marcas.

¿Por qué es importante tener un edredón en casa?

Todos conocemos a los edredones por ser una clase de cubierta que está compuesta de fundas suaves y rellenadas con materiales sintéticos o plumón. Generalmente se usa como cubrecamas y mantas. En la actualidad, los edredones se pueden rellenar también con fibras como poliéster o de lana.

Los que son sintéticos tiene la fama de ser calurosos pero en realidad no lo son. Son recomendados para habitaciones que tengan calefacción. Los que son rellenos con plumas, suelen retener el calor de cuerpo y es por eso que se recomiendan para habitaciones frías y para mantenerte abrigado en climas templados.

Las camas que tienen sobre ellas este edredón nórdico, primero se cubren con una sábana. Sin embargo, en épocas de invierno puedes utilizar una sábana térmica. Este revestimiento para las camas salió de la Europa rural elaborado inicialmente con plumas de pato que son conocidas por ser un aislante térmico efectivo.

En la actualidad los edredones son usados en Europa y desde finales del siglo XX se han vuelto populares alrededor de mundo.

Estos reducen el trabajo de hacer la cama ya que solo se trata de una cubierta en lugar de sabanas, mantas y colchas, como es visto en varias partes del mundo. Al ser más ligero que las mantas se pueden lavar sin producir mucho peso y tiene una vida muy larga ya que puedes cambiar su funda cuantas veces quieras.

Puede deslizarse de la cama al ser una pieza que queda suelta sobre ella. Es importante que cuando la laves no hagas perder su forma original al aglomerar las plumas de su interior.

Sin duda, es una prenda que hemos visto desde pequeños en nuestros hogares. Lo utilizamos para protegernos del frio y para estar cómodos en nuestras camas. Se sabe que la primera vez que se usó un edredón fue en el siglo I A.C y este estaba fabricado de materiales suaves y rellenos con plumas.

Fueron entonces los países escandinavos quienes cambiaron las mantas de pieles de animales por sacos de seda, algodón y lino rellenos completamente de plumas para combatir las largas y frías noches. Gracias a la llegada de la revolución industrial se empezó a introducir esta prenda en toda Europa. No fue una tarea fácil popularizar esta idea entre la realeza, sin embargo se logró interesar a la clase media gracias a que les decían a todos de que su invento era capaz de cubrir más que cuatro mantas juntas. La sencillez de elaboración hizo el resto del trabajo y fue así como poco a poco fueron formando parte de los hogares.

Hoy en día todos tenemos un edredón en casa, ya que con el podemos hacer mucho más fácil nuestras camas y tener un estilo de vida moderno y más sencillo.

Los mejores edredones de color rojo

El color rojo tiende a significar amor y pasión y sin duda tener un edredón de ese tono generará un habiente sensual a tu habitación. Aunque a no todos les gusta el mismo tono, puedes elegir tonos un poco más vibrantes o menos llamativos. La mayoría de los edredones nórdicos que te ofrecemos a continuación son de un precio muy accesible para ti y tu bolsillo siendo una muy buena opción para realizar decoraciones en todas las habitaciones de tu hogar.

Sabanalia - Edredón nórdico bicolor reversible rojo y negro

Este hermoso y práctico edredón sintético es de una muy buena calidad y además es reversible. Tiene un relleno de fibra siliconada y un forro de tela suave al tacto e hipoalergénico.

Está fabricado para todo tipo de cama y con un largo extra, que si lo deseas puedes cubrirla completa con él. No es necesario tener una funda nórdica para comenzar a usarlo. Puedes lavarlo sin problemas en una lavadora usando detergentes neutros y evitando el uso de blanqueadores directamente sobre la tela.

Es una prenda para tu cama bastante práctica, esta tiene dos colores reversibles y tú decides cuál de los usar. El color rojo que tiene en uno de los lados es bastante agradable a la vista y el negro del lado contrario es elegante y minimalista.

Cada edredón ha sido fabricado con los mejores materiales del mercado y cuentan con un bello acabado que transmite calidad, esa las personas buscan a la hora de comprar nueva ropa de cama. No cabe duda de que al hacer una compra te darás cuenta de que son los mejores. Son edredones bastante grandes pero ¡que su tamaño no te asuste!, son fáciles de manipular y de limpiar.

Puedes comprar ya este bello producto por menos de 42 euros. Estamos seguros de que quedaras satisfecho con la compra y gracias a que fueron fabricados con materiales de calidad no tendrás que preocuparte por su durabilidad. No lo pienses más y compra estos edredones reversibles a la moda ingresando a

 

Jarrous Edredón Conforter Modelo Rina, Color Rojo

Este edredón fabricado en España es de alta calidad y de perfecto acolchado. Su funda está hecha de 70% algodón y 30% Poliéster y esta rellena en su totalidad con poliéster.

Perfecto para los meses más fríos del año y su hermoso diseño harán lucir tus espacios a la moda. No te quedes atrás en las nuevas tendencias de ropa de cama y actualiza tus espacios con edredones con estampados de mosaicos tales como estos que ofrecemos para ti. Son productos exactamente iguales a las fotos de referencia y que no te decepcionaran cuando decidas comprar uno. Somos vendedores responsables y buscamos el bienestar de todos nuestros clientes.

Estamos seguros de que este diseño va formar parte de ti y querrás llevarlo a todos lados. Es perfecto para mantener abrigados a todos los miembros de la familia. El rojo le aporta elegancia al edredón, llamando la atención y cautivando a todos los que lo ven. Si estás buscando un edredón rojo para decorar tu habitación ¡no busques más! Y adquiere un edredón Jarrous Conforter por un precio menor a los 73 euros. Ingresa a

ESTELA - Funda nórdica COMBI color Rojo

Es-tela nos ofrece un edredón de un llamativo color rojo con medidas de 150 cm x 220 cm + 50 cm, especial para una cama de 90 cm. Esta elaborado con 50% algodón y 50% poliéster.

Al lavarlo debes usar agua a temperaturas menos de los 30 °C y no usar ningún tipo de blanqueador. Puedes plancharlo pero solo a temperaturas mínimas, no uses lavado en seco ni mucho menos secadora para su mantenimiento.

Esta reconocida marca te brinda una amplia gama de ropa de cama, tanto en sets como en prendas individuales: juegos de sábanas, juegos de funda nórdica, fundas de almohada, encimeras, bajeras ajustables, cubrecamas... Todo un mundo de diseños y colores en diferentes calidades, para que elija el que más le guste.

La funda nórdica COMBI LISO 50/50 de ES-TELA aportará el punto de colorido que desees a tu dormitorio, gracias a la variada paleta de colores entre los que puedes elegir. Es hora de alegrar tu habitación con los diferentes colore en que vienen las prendas de esta colección (fundas nórdicas, sábanas encimeras, sábanas bajeras y fundas de almohada y cojín. Para una cama de 90 cm, las medidas de la funda son: 150 x 220 + 50 cm.

Algunas veces la calidad de productos que venden en internet no es buena y tienden a dañarse en muy poco tiempo. Muchos ofrecen productos de larga durabilidad cuando en realidad duran menos de un año. Si ya tuviste experiencias de este tipo y te sientes desanimado para comenzar otra nueva compra en línea, nosotros te aseguramos que te llegará un buen producto, con acabados preciosos y fabricado con materiales fuertes para que puedas usarlos por muchas temporadas.

Cada edredón está elaborado con cariño y con buenos acabados que hace que el color rojo resalte y luzca brillante y llamativo ¿No quieres marcar diferencia en tus espacios? ¡Este es el edredón ideal para hacerlo! Atrévete a darle vida a tu cama comprando uno de estos por un precio menor a 26 euros ingresando a 

Funda de edredón de satén rojo

El satén es una tela bastante delicada y suave. Además de ser agradable al tacto tiene un aspecto brillante que te hará sentir como de la realeza.

Este edredón tiene un tamaño aproximado de 230 cm x 220 cm y la sabana que viene con el de 230 cm x 220 cm igualmente. Las almohadas tienen también sus propias dimensiones y estas son 50 cm x 75 cm. Cada uno de los artículos mencionados se ajustan perfectamente a camas tamaño King británica estándar.

Es de fácil manteamiento, solo debes meterlo en la lavadora con detergente pero sin usar blanqueadores que puedan arruinar su color. Puedes meterlo en secadoras pero asegúrate de que no sea por mucho tiempo, y si lo deseas también puedes plancharlo pero solo a temperaturas mínimas.

Crea ese ambiente romántico que tanto buscas usando uno de nuestros hermosos edredones o regalaros en el próximo cumpleaños de un familiar o amigo y haz que disfrute la experiencia de dormir con uno de ellos en cama. Sin duda es un obsequio te que agradecerán de por vida y que mantendrán siempre cerca ¡No te quedes sin el tuyo! Por un precio que no supera los 39,99 euros podrás obtenerlo ingresando a

 

Morbuy Juego de Ropa de Cama de 4 Piezas

Este fantástico set de ropa para cama trae 4 piezas especiales para ti, entre ellas 1 juego de fundas de edredón, 2 juegos de fundas para almohadas y una sábana encimera, todas ellas fabricadas 100% con poliéster para una mayor durabilidad y suavidad. Ya no tienes que preocuparte más por las arrugas, al lavarlo no tendrás ninguna de ellas.

Todos los productos del paquete están elaborados con sumo cuidado con las telas de mejor calidad del mercado. Cada prenda tiene una excelente puntada de costura, una buena tecnología de teñido e impresión y además son fáciles de combinar con el resto de la decoración de la habitación en donde la pongas.

Tiene un cierre con un botón oculto en su interior que te ayudara a mantener el edredón en su lugar y ya no tendrás que preocuparte por si se te caerá al piso a mitad de la noche. Te ofrecemos una variedad de modelos que te encantara y te invitamos a que veas las fotos de muestra que tenemos para ti.

Si bien es cierto que es un edredón que puede lavarse a máquina, aun así debes tener un poco de cuidado en su mantenimiento. Evita tenderlos en el sol y procura que se seque bien su parte inferior antes de ponerlo sobre la cama. Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto, estamos dispuestos a proporcionarte un servicio postventa para su mayor satisfacción.

¡No te quedes sin disfrutar este hermoso edredón! Si lindo estampado lo hace perfecto para habitaciones de niñas y adolescentes. Ayúdalas a crear su propio espacio comprando uno de ellos por solo 29,99 euros. Si aún tienes dudas sobre realizar la compra o no, te invitamos a que nos visites en

 

Comptoir du Linge Glasgow Funda Nórdica

Las rayas están formando parte de nuestro día a día desde tiempos ancestrales. Este juego de edredón y fundas nos muestran un estampado de cuadros y líneas clásicos que no pueden faltar en la decoración de nuestro hogar. Cada funda tiene un tamaño aproximado de 65 cm x 65cm mientras que el edredón es de 220 cm x 240 cm.

Puedes lavarlo con la ayuda de una lavadora con agua a temperatura no mayor ni menor de los 60 °C. Puedes meterlo en la secadora y todas las demás piezas que vienen con él.

Está fabricado en su totalidad por algodón de alta calidad de colores gris y rojo. Es perfecto para la habitación de cualquier miembro de la familia, pero es muy visto en habitaciones de chicos y de parejas casadas. Es sin duda uno de los mejores edredones del mercado gracias a resistencia y durabilidad, además de sus increíbles acabados de confección que no dejan ni un solo hilo suelto a tu vista.

¿Aún no sabes si comprar con nosotros? Te ofrecemos calidad Premium en cada uno de los productos y gracias a esto tendrá una buena relación con el precio. Son bastante accesibles de comprar y será una buena inversión para tu hogar. ¡No te quedes sin comprar el tuyo! Recuerda que si tienes alguna duda sobre los productos que ofrecemos, puedes realizarnos preguntas y te responderemos al instante para satisfacer tus necesidades. Por un precio menor a 40 euros puedes adquirir este hermoso set de edredón y de fundas especiales para vestir tu cama, solo debes ingresar a

 

NATURALS Juego De Funda Nórdica Karma Granate

Las fundas nórdicas nunca pasaran de moda y es que, han formado parte de nuestras vidas desde que somos niños. Este hermoso set está constituido por 2 fundas de almohadas y una sábana bajera. Si quieres comprar los cojines cuadrados que salen en la foto de muestra, deberás comprarlos por separado.

Este hermoso diseño es unisex y quedara perfecta en cualquier habitación del hogar. Tiene un tamaño aproximado de 150 cm x 220 cm + 45 x 110 cm. Sin duda es una buena compra y estamos seguros de que quedarás satisfecho con la calidad y perfectos acabados que te ofrecemos.

Tiene una gama de colores en su diseño de círculos. Cada uno viene en color rojo o negro y el fondo de la pieza es de color blanco. Cada detalle de impresión del estampado es increíble y gracias a ello los hace único al resto de los demás edredones.

Ya no más ropa de cama aburrida y de colores opacos. ¡Ya deja atrás los tonos oscuros! Te animamos a comprar uno de nuestros modelos para que le des un toque distinto a tus habitaciones y espacios. Por un precio menor a los 62 euros podrás adquirir un juego de fundas y sabana bajera ingresando a

 

Soleild'ocre Luna - Juego de Funda nórdica

Si estas en la búsqueda de un juego de cama moderno que combine en tu habitación Soleild’ocre Luna te ofrece el más hermoso de colores cálidos que combinan con cualquier estilo.

El tamaño de la funda del edredón es de 260 cm x 240 cm, el de la funda de almohada, ambas son de 63 cm x 63 m. Están elaboradas 100% con tela de algodón de 52 hilos/cm2. Tienen un peso de 1,32 kg aproximadamente pero, no te preocupes, es bastante fácil de manejar.

Tiene una muy buena relación calidad-precio ya que cada una está elaborada con mucho cuidado, evitando imperfecciones como parches de tela e hilos sueltos. Puedes estar tranquilo con la calidad del producto y si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros e inmediatamente te responderemos.

Puedes lavar todo el juego de ropa de cama con ayuda de una lavadora, pero asegúrate de no agregar directamente blanqueador sobre la tela. Cada una de las piezas tienen un estilo original y maduro, sus dibujos de círculos sobre la tela gris y roja lo hacen un modelo serio y con clase. Adquiere tu juego de Soleild’ocre Luna ya mismo por un precio de 32,11 euros. Para realizar la comprar debes ingresar a

 

La comodidad del edredon

La comodidad es esencial en la vida diaria de una persona y es que después de un largo día, queremos relajarnos en nuestra habitación y que mejor para hacerlo que acostarnos sobre nuestra cama y que esta tenga sobre ella un cómodo edredón. En la antigüedad, estos cumplían con la función de proteger a las personas del frio inminente de la noche, sin embargo, actualmente podemos utilizarlas también como una especie de colcha que nos brinda más confort.

Existes miles y miles de modelos que podemos encontrar en el mercado, cada uno hecho especialmente para cada miembro de la familia. Para los más pequeños existen modelos con estampados de caricaturas o solo de colores vibrantes y llamativos. Los modelos para adultos son más clásicos y los colores son cálidos y terrosos. Los modelos de adolescentes se encuentran justo en el medio y es que, pueden ser unicolores o unir estampados serios con colores vistosos. Sin duda, son el complemento perfecto que nunca debe faltar en una habitación.

¿Estás en la espera de temporadas frías? Estos te ayudaran a mantenerte caliente dentro del hogar. Cada uno de los productos que te ofrecimos anteriormente son de calidad y de muy buen acabado. Sabemos que te sientes inseguro cuando de compras en línea se trata, pero te ofrecemos la mayor seguridad y bienestar en cada una de tus compras.

Cada producto que adquieras será exactamente igual a la foto de muestra. Cada uno de los edredones han sido creados para satisfacer a nuestra clientela. Anímate a seguir nuevas tendencias de decoración del hogar y crea un ambiente diferente en tus habitaciones combinando los edredones con las almohadas e incluso con las cortinas, y deja a las visitas deslumbradas con tan espectacular decoración.

Deja un comentario