Flores rojas

Desde el punto de vista científico, la flor es una parte de la planta que podría definirse como un pequeño tallo con un crecimiento y color determinado, cuya función es crear semillas por medio de la reproducción sexual de las plantas.

Ahora bien, las flores rojas sin duda alguna son las más famosas y conocidas del mundo y generalmente solemos asociarlas con el amor o la amistad. Por otro lado, las flores rojas, son el regalo perfecto sin importar la ocasión, pues gozan de un maravilloso y llamativo color y belleza.

Ahora bien, como ya sabrás, las flores rojas tienen un significado, que puede interpretarse dependiendo de la situación. En cuestiones del amor, está más que claro, que nunca le regalamos una flor roja a cualquier persona, este tipo de presente se lo damos a alguien que en realidad nos importa, que amamos o que buscamos enamorar.

Esta tradición inició durante el gobierno del emperador Claudio III. El emperador había prohibido a los jóvenes guerreros enamorarse, ya que él pensaba que al no haber amor en su vida, sería más fácil que se unieran a su ejército. Sin embargo, un sacerdote llamado Valentín, ignoraba esta leí y casaba a los jóvenes enamorados que acudían a él a escondidas.

Al emperador enterase de esto lo hizo preso y lo condeno a muerte. Mientras el sacerdote esperaba el día de su muerte, se enamoro de la hija del carcelero y antes de morir, le dejo a esta, una nota declarando su amor y una flor roja. A partir de este momento, se acostumbra a obsequiar flores rojas en representación del amor.

Tradiciones y significados de las rosas rojas

Tradicionalmente, es normal que las flores de color rojo se relacionen con los sentimientos y las muestras de amor. También con emociones como la seducción, la pasión, la energía y la valentía y es más que obvio que en el hemisferio occidental, las flores de color rojo tienen una asociación indiscutible con lo romántico.

Obsequiar flores rojas, de cualquier tipo, sean rosas, tulipanes, entre otras. Se considera como un acto de demostración de sentimientos amorosos de la persona que las da hacia aquella que las recibe. No importa si es en el día de san Valentín o en cualquier otro día del año, un ramo de flores rojas siempre va a ser un detalle espectacular, para cortejar, enamorar, seducir o declarar el amor que sientes por alguien, sin la necesidad de utilizar las palabras.

TOP 5 SELECCIÓN DE FLORES ROJAS

Como veras, las flores rojas suelen darse como signo de amor, pero también simbolizan sentimientos como la pasión y el deseo intenso. Por eso, hoy te traemos una lista de las más mejores y más bellas flores rojas, para que se las des a esa persona tan especial para ti:

Flores rojas naturales, pack deluxe:

Este pack de flores rojas esta conformado por una rosa natural de color rojo, viene dentro de una caja de color verde y con un pick de corazón, con una caja de bombones de chocolate de 100 gramos y un oso de peluche de 15 cm.

Puedes contactarnos vía WhatsApp, teléfono o correo electrónico, puedes ordenar cuando quieras y elegir el día que quieres que te hagan la entrega, cualquier día menos domingo o fechas festivas. Debes realizar tu pedio antes de las 5 de la tarde para que puedas recibirlo a la mañana siguiente o el día que sea de tu preferencia.

Además, nuestros proveedores te ofrecen un servicio que viene con el pack y es completamente gratuito para que personalices tu dedicatoria y le des un mensaje junto con las flores a esa persona especial.

Este pack de flores rojas, es el regalo perfecto para darle a tu novia el día de san Valentín o el día de su aniversario, es un hermoso detalle que puedes obsequiarle a tu chica en un día especial. El pack de flores rojas tiene un costo de 27 euros, lo sabemos, tal vez sea un poco costoso, pero si es para hacer feliz a esa persona que nos importa tanto, que va. Además te recordamos no solo viene incluida la más hermosa flor roja, sino también su oso de peluche de 15 cm, su pick de corazón y su deliciosa caja de bombones de chocolate. Así que lo pienses tanto, contáctanos y ordena ya.

Flores rojas justo you real, pack de flores rojas artificiales de 20 piezas:

Es un paquete de flores rojas artificiales, hechas con el material látex de la mejor calidad, que provocan una sensación de flor real al momento de tocarla. La flor viene en forma de tulipán, su tallo tiene una medida de 33 cm y la cabeza de la flor un tamaño de 5 cm. Te recomendamos que compres el pack de 20 unidades, para que tenga forma de un ramo completo, sin embargo, si no gustas, puedes comprar únicamente el paquete que trae 10 unidades.

Puedes colocarlas en un jarrón en la sala de tu casa y te aseguro que lucirán muy hermosas, puedes probar con poner otros colores aparte del rojo. Además, este pack de flores rojas no solo sirve para adornar tu casa, también puedes ponerla en tu oficina, regalarlas en un ramo del día del amor de la amistad, para adornar navidad, tanto para decorar exteriores como interiores, ponerlas en tu jardín, en las bodas o simplemente para darle vida a tus ventanas, en fin, las posibilidades son ilimitadas, pues estas son las más hermosas flores rojas y puedes estar seguro de que su llamativo color se podrá adaptar a cualquier entorno.

Este pack de flores rojas es exactamente de color rojo 20, tiene un peso total de 259 gramos y unas medidas de 33,4 cm x 12,2 cm x 5,4 cm, es de la marca justo you y lo podrás adquirir por un precio de 16 euros. Tal vez este un poco elevado el precio, pero ponte apenar el sin fin de cosas que puedes decorar y darle vida con estas hermosas flores rojas, que además de venir en gran cantidad, están hechas con el látex de la mejor calidad para darles gran tiempo de durabilidad y conservación.

Importantes elementos para crear ambientes

Estas flores rojas son ideales para que las pongas en un jarrón, sin embargo, es de tu elección darles el lugar que más te guste, en una maceta, en una ventana, para decorar tu puerta, tu arbolito de navidad, cualquier contexto, pues te aseguramos que estos hermosos tulipanes rojos se verán deslumbrantes y atractivos donde sea. Y te recordamos que su material de alta calidad fue fabricado con el fin de generar una sensación de flor real al tocarla. Así que no lo pienses tanto y ordena tu pack de flores rojas justo you ahora mismo.

Cabe destacar que si en algún momento las flores llegan a ensuciarse un poco, nunca las vayas a lavar con agua, simplemente toma un pañito húmedo y las limpias en seco y con delicadeza, para que veas que volverán a estar preciosas y como nuevas.

Pack de flores rojas artificiales de seda S/O:

Es un paquete de flores que viene con 72 rosas rojas de la marca Schramm Onlinehandel, cada una de estas mide 26 cm y están hechas con seda de la mejor calidad, además son las flores ideales para decorar interiores y exteriores.

Estas flores rojas fueron fabricadas con seda de alta calidad, vienen con unas medidas de 26 cm x 5 cm x 26 cm y un peso total de 281 gramos. Según las advertencias de uso del proveedor, no se recomienda dejar que niños menores de 12 años tengan contacto con las flores.

El paquete trae un total de 72 rosas rojas bien elaboradas, de 26 cm de largo en el tallo, la flor tiene un diámetro de aproximadamente 5 cm, fueron hechas con aleaciones de tela de seda y plástico fino de alta calidad. Al hacer entrega del paquete de flores rojas, estas vienen atadas con un alambre metálico ultra delgado, y dentro del paquete trae dentro de los tallos, los artículos originales de la marca Schramm Onlinehandel.

Recuerda que estas hermosas flores rojas, pueden adaptarse a cualquier contexto, así que puedes utilizarlas para decorar fiestas, bodas, reuniones, comidas o cualquier tipo de evento, para adornar tu sala, tu escritorio, tu ventana, tu puerta o tu oficina, para ponerlas en una maceta en tu jardín o hasta para dárselas a alguien especial como un obsequio, tu eres quien escoge.

El pack de flores rojas de Schramm Onlinehandel tiene un costo de 13 euros, es un excelente precio ya que estas flores fueron fabricadas con buenos materiales y en su paquete vienen 72 unidades. Así que no esperes más y ordena ya mismo. Ten siempre en cuenta que si alguna rosa llega a ensuciarse, por ningún motivo, las vayas a mojar para lavarlas, solo toma un trapo húmedo y límpialas en seco con cuidado.

Flores rojas de la bella y la bestia, kit completo con cúpula de cristal, luz led y base de madera:

Es una lámpara con una hermosa flor de color roja encerrada en una cúpula de vidrio que brilla, tiene una altura de 24 cm y un diámetro de 11 cm. Su vidrio tiene un grosor de aproximadamente 2 cm y viene en un paquete de fiable seguridad para evitar que se rompan los materiales frágiles.

Esta es una hermosa lámpara de mesa para que adornes tu oficina, tu habitación, o la sala de tu casa, pues su hermoso y delicado diseño, la ayuda a decorar con sutileza cualquier ambiente en el que la quieras poner.

Este paquete de flores rojas de la bella y la bestia viene con: una rosa roja hecha con la seda de la más alta calidad, unos bombillos led que iluminan toda la superficie y los alrededores de la lámpara, en la base de madera de color marrón vienen unos pétalos caídos para adornar, y posee una cúpula protectora de cristal de excelente material que brilla y le da un largo periodo durabilidad y conservación.

La flor roja, como ya te dijimos, fue fabricada con tela de seda de muy buena calidad, por lo tanto, la rosa y los pétalos caídos de la lámpara, generan una sensación de rosa real al tocarlos. La cúpula de vidrio simboliza que el amor nunca se desvanece y que la fe en el, debe permanecer para siempre. Esto quiere decir, que debes obsequiarle esta lámpara a una persona que en serio te importe, pues es una bonita manera de decirle que a medida que pasa el tiempo más la estas queriendo.

Caracteristicas de esta lampara de mesa

La lámpara cuenta con un avanzado sistema de control de mando a larga distancia, con 8 funciones diferentes. Viene equipada con una luz led blanca cálida con un alcance de dos metros, con un control remoto para dirigir el encendido, el apagado y las diversas funciones que trae la lámpara, gracias a su gruesa cúpula de vidrio, la lámpara tiene una gran durabilidad y es resistente al calor. Además pues controlar sus 8 modos a través del control remoto.

Esta lámpara con rosa roja de la bella y la bestia, es el regalo ideal para tus seres queridos, como un símbolo de amor, y puedes regalársela a tus amigos, maestros, padres, pareja o familiares, pues es un hermoso detalle que de seguro van a adorar.

Cabe destacar, que además de servir como regalo, la lámpara tiene muchas otras utilidades, puedes utilizar como centro de mesa en diversas ocasiones, como bodas, fiestas de cumpleaños, aniversarios, fiestas de navidad, entre otras. También puedes obsequiarla por el día de san Valentín, por el día de la madre, por el día en que cumplas meses con tu pareja o simplemente conservarla para adornar la sala de tu casa, la ventana, el escritorio, tu oficina, o para ponerla como lámpara de tu mesita de noche en tu dormitorio.

Esta hermosa lámpara tiene unas medidas de 26,6 cm x 14,2 cm x 14,2 cm. Tiene u pesos total de 481 gramos y es de la marca Aperil. Puedes comprar este producto por el precio de 25 euros, así es, una cantidad de dinero muy razónale por un articulo tan hermoso y completo.

Dimensiones practicas

El tamaño del producto es de aproximadamente 9,5 pulgadas de largo y 4,3 pulgadas de ancho, contiene 40 perlas que iluminan la superficie y los alrededores de la lámpara. Está hecha con materiales de muy buena calidad que varían entre tela, seda, vidrio y madera. Además el proveedor agrega la caja, una envoltura de regalo, una fascinante decoración y una carta dedicatoria que puedes escribir personalmente. Aunado al control remoto con sus respectivas baterías.

La luz led es capaz de alumbrar todo el día y toda la noche, úsala para decorar tu casa o cualquier evento al que debas realizar. El mando de la lámpara pude funcionar a una distancia de hasta 2 metros al igual que la expansión de la luz que emana la lámpara. Las flores están completamente seguras y te garantizamos un alto periodo de conservación y durabilidad.

Los pétalos fueron hechos especialmente para resistir el calor y las altas temperaturas, así que no te preocupes porque la rosa vaya a quemarse, no es posible, pues la luz led alcanza una temperatura máxima de 100 grados F y la rosa fue diseñada para resistir 750 grados F, lo que significa que la lámpara no va a quemar la seda de las flores rojas.

¿Entonces qué esperas? Corre y ordena ya tu propia lámpara con flores rojas de la bella y la bestia. Y no te preocupes si no eres muy bueno con estas cosas, la lámpara tiene un modelo muy práctico y fácil de poner a funcionar.

Flores rojas artificiales Xuniu Emulate Bonsai:

Es una flor artificial de color roja que viene en forma del árbol estilo bonsái, de la marca xuniu emaluate. Esta hecho con un material de alta calidad, sumamente seguro, no toxico y que no daña en lo absoluto al medio ambiente.

Es un hermoso, creativo e innovador diseño de flor roja al estilo del árbol proveniente de Japón conocido como bonsái. Es de color rojo, y ya que fue fabricado con materiales de la mejor calidad, posee un aspecto muy realista y una sensación de flor real al tocarla.

A este hermoso producto se le pueden dar muchos usos, pues además de decorar interiores y exteriores, en muchas ocasiones se puede utilizar como fondo fotográfico. Generalmente es utilizado como centro de mesa o para decorar fiestas, banquetes, bodas, spas, oficinas, cafeterías, salones de arte y eventos temáticos. Pero los contextos son ilimitados, puedes ponerlas en la sala de tu casa, en tu jardín o en una maceta en tu en tu ventana, ya que estas bellas flores rojas se adaptan con facilidad en cualquier lugar, gracias a su práctico y colorido diseño.

La hermosa flor rojo artificial emúlate bonsái, es de la marca Xuniu, es de color rojo amapola y está hecha con plástico ABS de muy buena calidad y puedes conseguirla por el bajo precio de 5 euros. Así que no lo pienses tanto y ordena ya mismo, tu flor roja bonsái de Xuniu.

Este árbol bonsái artificial de color rojo es un articulo 100% autentico, fue fabricado con materiales de alta calidad que le otorgan durabilidad y es el producto indicado para que le des un tono fresco y pacífico a tu oficina, restaurant, vitrina, discoteca, spa, café, edificio u hotel.

Excelentes opciones para el ambiente

El producto tiene un tamaño de aproximadamente 250 milímetros, sus hojas son de color rojo amapola y sus ramas y tronco son de color marrón. Su peso total es de 130 gramos y está hecho con plástico ABS importado. Así es, un tamaño ideal para que adornes cualquier lugar con un efecto tranquilo y colorido y un gran material para que tú hermoso bonsái te dure un largo tiempo.

 A quien regalar flores rojas

Debido a que el significado de las flores rojas está completamente relacionado con el amor, el romanticismo y los sentimientos, es más que obvio que las personas indicadas para darles este tipo de regalos son nuestra pareja, nuestra esposa o aquella persona que tenemos pensado enamorar.

Las flores son un hermoso y colorido regalo que nos da la madre naturaleza, son la parte más bella e importante de las plantas y sus llamativos colores y deliciosos olores llenan de alegría y sonrisas nuestro día a día. Sin lugar a duda, las flores son los regalos perfectos para demostrarle a alguien cuanto nos importa, ya que es un precioso detalle que tiene muchos significados cuando la regalamos con el corazón, por esta razón, esperamos que nuestro top, te haya servido para escoger la flor roja indicada para que se la obsequies a esa persona tan especial.

Sin embargo, dejando a un lado las relaciones amorosas, las conquistas y los sentimientos, existen otro tipo de personas a quienes podemos obsequiarles estas bellísimas flores rojas. Personas como tu madre, tus hermanas, tus tías, tus primas o tus abuelas, que de seguro van a estar más que encantadas con un regalo tan especial y tan lindo como ese. De esta manera, vas a poder demostrarles el cariño incondicional que les tienes.

Claro, ten siempre en cuenta, que no todas las ocasiones son adecuadas y que no todas las personas, son los receptores más indicados para entregarles flores rojas. Debes evitar a toda costa obsequiar flores rojas a tus amigos o a tus compañeros del trabajo, incluso aunque sean como tus hermanos. También debes evitar dárselas a familiares hombres, pues el mensaje podría malinterpretarse y causar confusión, debido a la cultura y conocimiento tradicional que se tiene sobre las flores rojas. Por lo tanto, si lo que quieres es darle un ramo de flores a algún amigo o familiar, lo más recomendable es que elijas flores de color amarillo, ya que este es el color que representa la confianza y la amistad.

 

Deja un comentario