Gafas de sol rojas

GAFAS DE SOL ROJAS

Las gafas de sol son aquellas gafas con cristal oscurecido para proteger los ojos del usuario de cualquier tipo de luz. Generalmente sus monturas están elaboradas con materiales sintéticos o metal. Cada modelo tiene distintos niveles de protección y bloqueo contra los rayos UV. Se recomienda que las personas usen estos accesorios para protegerse del sol ya que puede traer consecuencias para la salud ocular.

Si estás buscando gafas de sol rojas ¡tenemos las mejores para ti! Te ofrecemos lentes de buena calidad y larga duración con precios accesibles para tu bolsillo. ¡No te quedes sin usar unos en tus próximas vacaciones! Hemos elegido los mejores para ti.

Características de las gafas de sol

Material de fabricación

Pueden fabricarse con vidrio o con plástico, específicamente de policarbonato. Los de cristal tienen mayor resistencia a posibles rayas y también te generan una buena calidad óptica mientras que los plásticos son un poco más ligeros y son más resistentes a los golpes. La montura se hace de acero, titanio o madera.

El color del cristal puede variar debido a las modas actuales, sin embargo existe una gama de color para usos específicos. Para usar con cotidianidad se recomiendan los grises, verdes y marrones ya que reducen las posibles distorsiones de color. Son ideales para llevarlos mientras conduces. El cristal gris es neutro y no alteran ningún color, los verdes y los marrones causan una mínima distorsión y son más recomendados para realizar deportes en el exterior.

Existen colores como el rojo, amarillo, naranja, azul y violeta que si generan distorsiones. Los lentes rojos se deben usar solo en condiciones de poca iluminación ya que, debido a su color, pueden aumentar el contraste. Los amarillos y naranjas son usados por golfistas ya que aumentan el contraste en días nublados. Mientras con los de color azul y violetas no tienen ningún beneficio, solo son usados con fines estéticos.

Cuando la luz proyectada por el sol no llega al ojo en una sola dirección, se convierte en una situación desagradable que nos ocasiona deslumbramientos y fatiga visual. Para evitar que este exceso de luz nos quite visibilidad es recomendable usar lentes polarizados. Estos tienen una tipo de filtro que bloquea la luz que llega de forma horizontal haciendo que la luz vertical pase y gracias a eso se puede ver claramente.

Modelos de gafas de sol

En el mercado existen modelos, formas y colores diferentes de gafas de sol. Entre los más conocidos se encuentran los Wayfarer que son elaborados por la reconocida marca Ray-Ban, estos son lentes grandes sujetados con un grueso armazón y que a pesar de ser oscuros también existen un modelo de la misma forma pero de cristal transparente.

El modelo aviador se conoce por ser amplios y por tocar los pómulos. Se desarrollaron originalmente por Bausch&Lomb y Ray-Ban para los pilotos de aviación. Los lentes reflectantes son oscuros, tanto que impiden que las demás personas vean tus ojos. Esto no quiere decir que no podrás ver a través de ellos, al contrario, te generara una mayor visión en lugares donde se proyecte una luz del sol fuerte.

Las conocidas ‘’gafas de Lennon’’ son lentes redondos que se usaban mucho en la época de los años 60. En la actualidad han vuelto a ponerse de moda ya que aporta ese toque vintage que tanto buscan los jóvenes. Los Bug-eye son gafas solares de forma cuadrada o redonda que son muy vistos en las mujeres.

Los lentes ojos de gato tiene forma puntiaguda y que fueron populares en los años 50 y 60. Los lentes de robot son delgados y en forma de tira, estos no cubren las cejas y dan un aire retro a tus estilos.

Por ultimo podemos se encuentran lentes ventana, que son bastante estilizados opacados parcialmente con líneas que los atraviesan. Este tipo de gafa no tiene cristal por lo que no es usado comúnmente por las personas en su vida cotidiana.

Cada tipo tiene su esencia y podrás combinarlo con tus outfits favoritos. Seleccionamos los mejores diseños para ti, todos elaborados con materiales de calidad Premium y con perfectos acabados.

Nuestros modelos preferidos

Ray-Ban New Wayfarer, Gafas de Sol Unisex

El modelo Wayfarer es muy común y podemos encontrarlo casi en todos lados. Su diseño de lente cuadrado los hace sobrios pero a la vez divertidos por los colores de su cristal. Están fabricados con material de tacto suave muy agradable y resistente. Vienen con su funda marrón que tiene una estructura dentro para que no se aplasten las gafas cuando están guardadas si las metes en la mochila o cualquier cosa, lo cual es muy útil.

Son una buena inversión para ti y perfecto para regalarlos en el próximo cumpleaños o navidad a tus seres queridos.

No son lentes polarizados y tiene un ancho de 45 milímetros. Su montura es de pasta gruesa, y posee cristales medianamente coloreados que ayudan a trasmitir la luminosidad solar de forma media. Su montura es de plástico de alta resistencia y larga duración.

Sin duda es uno de los mejores lentes del mercado. Son lentes para adultos y tienen un precio que oscila entre los 82 y los 192 euros. Son ideales para hombres y mujeres gracias a su estilo unisex. Puedes usarlos en viajes a la playa, piscinas y excursiones. ¡Ya es hora de que comiences a proteger tus ojos del sol! Con la ayuda de estas gafas podrás lograrlo. Si deseas saber un poco más de información acerca del producto te invitamos a que ingreses a

 

Ray-Ban Aviator

Los lentes de aviador son muy populares en la población, tienen un estilo fresco y su cristal redondeado lo hace atractivo a la vista. Este diseño en particular tiene lentes polarizados con un ancho de 5,5 centímetros y 47,5 milímetros de altura. Tiene puente y este tiene un tamaño de 14 milímetros.

Son gafas de sol que te protegen al 100% de los rayos UV. Su montura está fabricada con metal los que las hacen duras y resistente a los golpes y es bastante delgada.

Es un diseño unisex, es decir, que los hombres y las mujeres pueden usarlos. Por la compra del producto te vendrá de regalo una funda protectora para guardar tus gafas del sol al igual que un pañuelo que ayude a mantenerlos limpios si manchas ni rayones.

Aunque su montura sea de metal delgado en la parte final podrás encontrar gomas de plástico para que el soporte en tus orejas no sea incómodo. Es un diseño perfecto para lucir en la playa y piscina y gracias al polarizado de su cristal podrás usarlos cuando estés manejando y así evitar irritaciones causadas por los fuertes rayos del sol.

Es una pieza que tiene un valor de 138 euros y puedes adquirirlos ingresando a

 

Kennifer Gafas de sol, polarizadas para hombre.

Este estilo de gafas de sol cuadradas que nos ofrece Kennifer es perfecto para chicos por su estilo masculino y robusto. Cada lente tiene un ancho de 6,2 centímetros. Gracias a que están polarizados bloquean los rayos UVA, UVC y UVB y protegen tus ojos. Tienen tecnología de filtración con 9 capas de revestimiento. Logran disminuir el brillo, restauran el color verdadero y mejora el contraste. Brindándote una experiencia visual natural.

Si se comparan con otros materiales de aleación comunes, los nuestros tiene mayor ventaja, ya que son mucho más ligeros que el aluminio y son elementos naturales duraderos con marcos fuertes.

La altura del lente es de 44 mm, el largo del templo es de 144 mm, el puente nasal de 20 mm y la medida del marco es de 142 mm. Son perfectos para ir de pesca, practicar golf y para usar mientras estas conduciendo. Tienen un diseño elegante, atractivo para el público con cristal de color rojo y montura negra.

Elimina las miradas dispersas y reflejadas usando estas gafas de sol polarizadas. Las personas no podrás ver tus ojos pero tu si los veras perfectamente a ellos. Por la comprar de estos maravillosos lentes el paquete incluirá una funda elaborada con cuero, un paño para su limpieza y una funda hechos de microfibra.

Son gafas ligeras teniendo en cuenta que son metálicas. La visión que obtenemos con ellas es perfecta y tiene un modelo bastante moderno. Sin duda es una pieza que no debe faltar para lucir a diario. Tiene una buena relación calidad-precio ya que por solo 9,95 euros podrás adquirir estos increíbles lentes de sol. Hazle un regalo a tu amigo o a tus familiares y ayúdalos a proteger su vista del sol. Te invitamos a ingresar a

 

Polaroid - Gafas de sol Rectangulares para niños

Los más pequeños de la casa también merecen tener estilo y que mejor que dárselos con estas hermosas gafas de Polaroid. Están fabricadas con plástico de color rojo y un cristal mismo material. No son gafas de sol polarizadas y tienen un peso de alrededor 18,1 gramos.

Son hermosas y bastante resistentes. El color es muy original y llamativo para los niños y niñas. La calidad es la que nos ofrece una marca como Polaroid, lo que nos gusta a las familias para tener la tranquilidad de que no dañen la vista de nuestros pequeños. Muy buen relación calidad precio. Son ligeras, no pesan, no dejan marca en el puente nasal. Además ya han tenido alguna que otra caída y aguantan.

Los lentes tienen un ancho de 46 milímetros y 36 milímetros de alto con un puente de 16 milímetros. Por la compra incluye una funda protectora. Son ideales para niños y niñas, no por ser pequeños debes comprarles lentes de calidad baja, ¡Compra con nosotros y bríndales la calidad que necesitan!

Por un precio de 24,50 euros podrás comprarlas para tus bebes y dárselas de regalo en sus próximo cumpleaños. Si quieres conocer un poco más del producto solo ingresa a

 

WileyX Valor Gafas de Sol

Estas gafas de sol tienen un diseño masculino perfecto para llevar al conducir o para practicar deportes en el aire libre. Son resistentes a los arañazos y puedes intercambiar sus cristales. Son lentes bastante ligeros con un peso de los 154 gramos aproximadamente.

Si estás buscando unas gafas de calidad, polarizadas y con cristales rojos, estas son las ideales para ti. Los cristales balísticos son un añadido que puede venir bien para tu vista. Los materiales y el acabado son prefectos, y esperados para ser accesorios de la marca en Wiley X. No se rayan fácilmente, como si pasa en otros modelos de la marca.

Su monturas es de plástico de color negro y en uno de los lados tiene estampado el logo de la marca en color blanco. El envío del producto es totalmente gratuito y se garantiza una buena calidad en cada uno de los prototipos.

El ajuste de la nariz es cómodo. Son gafas con montura completa y hermosa. En general son las mejores con estas características y con un precio accesible. Son perfectas para regalar el día de padre o en el próximo cumpleaños de un ser querido. Por su comprar recibirás una funda y un paño para su limpieza.

Generalmente son lentes que se pueden usar diariamente y que pueden mantenerle alejado de los rayos UV. Sin duda, es un producto que no debe faltar entre tus accesorios y que necesitaras algún día.

¿Aun tienes dudas sobre la compra? Te prometemos unas gafas de sol resistentes fabricadas con los mejores productos del mercado Consíguelos por un precio de 112,69 euros ingresando a

 

Julbo Run - Gafas de Sol de color rojo

Si estás buscando el regalo ideal para el día del padre o para tu próximo aniversario puedes regalar estas hermosas gafas de sol. Cada una tiene un excelente campo de visión, forma que cubre muy bien tus ojos y parte de tus cejas y también cuenta con patas y nasal de materiales ergonómicos.

Son resistentes a los rayones y golpes y además permanecen en su sitio una vez que te los pones. Son perfectos para practicar cualquier tipo de deporte de aire libre. Tiene un amplio campo de visión y buena estabilidad que hará que olvides que llevas lentes puestos.

Son talla única y están fabricados con policarbonato. Son un accesorio completamente atemporal, podrás usarlo cuando quieras y las veces que quieras. Son ligeros con un peso de 40, 8 gramos.

Vale la pena gastar el dinero en gafas de calidad como éstas y que vengan homologadas. Su adaptación cromática es perfecta para zonas con tiempo muy cambiante y actividades que te ocupan las manos ya que al no ser polarizadas, no tienes que estar cada dos por tres quitándotelas para consultar reloj, móvil o GPS.

Vienen con funda semirrígida que cumple con la protección del producto, y una bolsita de paño que puede servir a su vez para limpiarlas. Tienen un precio que oscila entre los 84,81 euros y los 182,99 euros. Son de buena calidad y con perfectos acabados, estamos seguros de que el producto final te encantará y decidirás comprar muchos más en un futuro.

Las gafas de sol son exactamente iguales a las fotos de muestra que ofrecemos para ti. Tendrás una perfecta visión y además tendrás la posibilidad de ocultar tus ojos de las personas, pero tranquilo, tú podrás ver perfectamente a los demás.

Si quieres saber un poco más sobre nuestro producto ingresa a

 

Las gafas de sol son más que moda

Para muchas personas los lentes de sol son solo un accesorio de moda, pero son cada vez más las personas que empiezan a tomar conciencia sobre lo importante que es mantener protegidos a los ojos, uno de los órganos más importantes del cuerpo, de los rayos dañinos del sol. Es por eso que buscan los diseños de cristales adecuados para lograrlo.

A la hora de adquirirlos, la mayoría solo busca un modelo que se vean bien en el rostro o de colores llamativos. No estamos diciendo que lucir bien en todo momento no es bueno, solo que ahora deberás tener más cuidado en elegirlos y comprar uno con cristales que protejan de manera eficaz tu visión.

En el mercado existen miles de tipos de cristales para gafas de sol, y para comprar el correcto deberás diferenciarlos por su filtro y capacidad de retención de rayos de luz. Estos pueden medirse en escalas que van desde el 0 al 4, cada uno es un tratamiento distinto.

Por ejemplo, los filtros 0 no tiene ninguna protección que mantenga a salvo tu ojo, al contrario son considerados como accesorio y se recomiendan usarlos en interiores y en la oscuridad de la noche.

Los filtros 1 y 2 son lentes de bajo color que se usan en sitios donde la luminosidad sea ligera, como no tienen mucha protección también se recomienda usarlos es espacios cerrados. El filtro solar 3, son lentes oscuros bastante coloreados. Son ideales para el aire libre ya que dejan pasar son 18% de luz a tus ojos.

El último filtro es el número 4 que son lentes oscuros que solo le permiten el paso a 8% de luz a tus ojos. Su uso es recomendado para personas que se sometan a extrema luminosidad.

Son perfectos para practicar esquí, deportes acuáticos y para escalar montañas. Proporcionan a sus usuarios una excelente protección en sus ojos. Si conoces a una persona que haya sido intervenida recientemente con operaciones de cataratas o algún otro problema de visión, estos tipos de lentes son perfectos para ellos. Gracias a la oscuridad que proporciona no causara molestias en la retina.

No es recomendable usarlos para conducir autos porque son muy oscuros y no podrás ver con claridad los objetos que se te aproximen en el camino. ¡Haz el cambio y comienza hoy a proteger tus ojos!

Historia del origen de las gafas de sol

Fue en China en el siglo XII en donde las gafas de sol se dieron a conocer. Fue en ese lugar en donde se creó un método tecnológico para ahumar cristales con el único objetivo de oscurecerlos. Los jueces eran los que los usaban y no tenía aun la función de proteger la vista, sino que se usaban para ocultar las posibles expresiones durante el juicio y así evitar dar evidencia del veredicto final.

James Ayscough, en el siglo XVIII realizó experimentos con lentes teñidos. Aun no eran llamados gafas para el sol, solo se conocían como un tratamiento para algunos problemas de vista. Y fue precisamente en el siglo XX en donde se comenzaron a popularizar gracias a sus apariciones en el cine mudo.

Cuando comenzó el comercio de este producto fue gracias a Sam Foster en 1929 quien diseño un modelo económico y de buena calidad y al pasar de tiempo fue apareciendo nuevos prototipos como las gafas polarizadas.

Funciones de la gafas de sol

Hoy en día existen tres tipos de gafas de sol, las cosméticas que nos brindan buena protección contra los rayos de sol y podemos usarlos como un accesorio. Las gafas de propósito general son las que reducen las fuertes proyecciones de luz en los ojos y por ultimo las especiales que son para actividades deportivas como el esquí o solo para personas sensibles a la luz.

Si te expones de manera constante y repetitiva a los rayos ultravioletas puedes generar en tus ojos problemas severos de vista como cataras y ceguera. Asegúrate de comprar unos de buena calidad que protejan la vista de los más pequeños ya que suelen absorber más radiaciones UV que un adulto por la estructura del ojo.

No existe un estudio en donde se diga que un color específico del lente te brindara mayor protección. Y si lo hace puede traer consigo consecuencias peligrosas, y es que si no se recibe luz visible en el ojo la pupila se dilata y le dará paso a los rayos dañinos. Cuando compras tu primeros lentes de sol asegúrate de que estos filtren bien los rayos UV ya que si no lo hacen será incluso peor que no llevarlas puestas

Deja un comentario