Gorras rojas

GORRAS ROJAS

Las gorras son prendas de vestir iguales a los gorros, sin embargo estas protegen la cabeza y los ojos del sol gracias a su visera integrada en la parte frontal. Su origen viene de tiempos antiguos, en algunos lugares como en Egipto se usaban tocados y luego surgió la idea de una nueva pieza elaborada con lana y con una punta curva, estas solían llamarse gorros frigos. Estos los mantenían protegidos de las ráfagas de viento y de los rayos del sol intensos. Fueron endureciendo el prototipo con otros materiales para que la tela no se acumulara en sus frentes causando molestias a la hora de ver.

El uso de tocados y gorras fue popular entre las mujeres en los siglos XV y XIX porque con eso ellas debían ocultar su cabello. No fue hasta los años 20 que un grupo de mujeres comenzaron a usar una prenda parecida a una corona que acentuaba sus cortes de cabello. Las gorras también tuvieron y tienen actualmente lugar en grupos militares. Es por esos que las vemos comúnmente.

Hoy en día las gorras son una prenda básica e infalible para los jóvenes. Son versátiles y puedes personalizarlas a tu gusto. En todos lados podremos encontrar tiendas departamentales y en línea que venden gorras de diferentes colores y diseños. Son muy populares en épocas de verano ya que nos ayudan a mantenernos protegidos de los rayos del sol. Las más famosas son aquellas con logos de algunos equipos, sin embargo las que son unicolor se están abriendo paso a los primeros puestos de demanda en el mercado.

A las gorras hoy en día se le pueden agregar muchos accesorios y es por eso que han salido nuevos diseños que se adaptan a la era de la tecnología. Modelos con luces incorporadas y que realizan movimientos, son algunos de los que todos están hablando.

No cabe duda que es multifuncional y que nunca va a pasar de moda. Hay diseños para niños y adultos al igual que para bebes, algunas veces con orejas de animales y de colores pasteles. Si aún no tienes una gorra en tu closet, ¿Qué estas esperando para comprar una? El color rojo queda genial en estas prendas y puedes combinarlas con tu ropa.

 

Gorras rojas para épocas de verano

Cuando la temporada de verano comienza, de inmediato armamos atuendos que nos mantengan frescos y alejados del calor. Las gorras generalmente son fabricados con distintos materiales, como el cartón o polipropileno forrado con tela de estampado o unicolor. Todo depende de la empresa que las fabrique, pero son muy recomendables las que son con elaboradas con materiales fuertes como el plástico. No se trata de la gorra en su totalidad hecha de plástico, es solo la visera para que se mantenga firme y no se mueva con el viento.

Las vemos en la vida diaria como parte de uniformes deportivos, estilos relajados e incluso como complementos de disfraces. Las gorras suelen ser comercializadas por unidades o en juegos de más de 100 piezas. Gracias a su estilo práctico es posible personalizarlas y hacer publicidad de productos o de empresa. Al llevarlas siempre podemos captar la atención de todas las personas que nos vean ¡No esperes más y adquiere una!

Nuestras gorras rojas

Sabemos que existen posibilidades de que la compra en línea salga mal, pero no debes preocuparte más por eso, con nosotros te sentirás seguro y feliz con la compra ya que siempre utilizamos productos de buena calidad para generar buenas críticas y aumentar la población de usuarios de nuestras hermosas gorras.

Nofonda Gorra Béisbol Roja de Navidad

La navidad es la época más feliz del año y que mejor que compartir la alegría de los gorros de Papa Noel con toda tu familia, pero esta vez de una forma distinta y divertida. Nofonda nos brinda un diseño de gorras de béisbol parecidas a los clásicos gorros de navidad. Todas están elaboradas con materiales de buena calidad de brillante color rojo y delicado blanco.

Son tallas únicas, volviéndolas ideales para cada miembro de la familia. Genera un buen ambiente en la próxima cena navideña obsequiándole a cada uno una de estas gorras espectaculares y divertidas. ¡Los dejaras a todos sorprendidos!

El material de las gorras es suave, ligero y cómodo y suele quedarle muy bien a la mayoría de las personas. En la parte trasera tiene un broche ajustable por sí que la primera vez que la usas no te quedan bien. Ninguna cena de Navidad está completa sin el gorro de Papa Noel. Si estás en la búsqueda de una gorra con un diseño fuera de lo común ¡La tenemos! Nuestras gorras son excelentes como accesorio de disfraz para cualquier fiesta de la temporada. Para terminar el estilo navideño usa un traje rojo con detalles blancos como el del personaje y no te olvides de su larga barba característica.

No solo le darás un toque gracioso a tu cena navideña también te ayudara a mantenerte caliente en climas templados.

Cada uno de los productos que te ofrecemos tienen garantía de por vida para que puedas comprar tranquilo y con confianza. Haz tu compra aquí por tan solo 7 euros y obtén tu pedido de inmediato.

A la hora de hacer una compra en línea, fíjate bien en los materiales que fueron utilizados, muchas empresas ofrecen gran calidad cuando la realidad es distinta ¡no te preocupes más! Al hacer la compra de nuestros productos tendrás una excelente calidad y todo a un precio muy accesible para tu bolsillo ingresa a 

Fashion&Cool Gorra Luminosa LED

La Fashion&Cool es una gorra ajustable y apta tanto para mujeres como para hombres. También ideal para marcar el estilo de niños y niñas. Es de talla única que suele quedarle bien todos y si no es así, puedes ajustar la gorra tú mismo con el velcro en la zona posterior.

Está hecha con algodón y tiene una barra led que funciona con Baterías de litio que puedes usar por hasta 72 horas continuas. En general, estas pilas puedes encontrarla en tiendas departamentales o relojerías. Aunque tenga integrada baterías y una barra de luz led, no se trata de una prenda de vestir pesada. En la parte delantera, precisamente en la visera, tiene un botón de encendido y apagado que está señalada con una etiqueta. El modo encendido tiene cuatro opciones de luz, una permanente, otra intermitente, rápido e intermitente lento. Es tu decisión en cual modo quieres llevar para sorprender a tus amigos.

La luz roja que proyecta te ayuda para localizar a los más pequeños de la casa con facilidad si se encuentran en una zona oscura. Puedes usarlas perfectamente en viajes de auto y en la ciudad como accesorio cotidiano. Al tener el botón de encendido y apagado te da la libertad de usarla de dos modos. Sin la luz es solo una simple gorra negra, perfecta para complementar atuendos diarios, pero si decides encenderla se convierte en la atracción principal del lugar en donde estés. Es un modelo nuevo y popular, ¡impresiona a tus amigos! Estamos seguros que, querrán tener una igual.

Para su mantenimiento debes tomar cuenta que, es una prenda con pilas integradas, es importante que no la introduzcas directamente en lavadoras ni tampoco las sumerjas en agua. Puedes ayudarte de un pañuelo húmedo con jabón o puedes desinstalar los cables, la batería y las luces para un lavado profundo. Esta última opción no es recomendable ya que, si decides hacerlo, tendrás de hacer pequeñas secciones en la gorra para poder sacar todo del interior sin problemas, además de que tienes que memorizar en qué lugar se encuentra cada cosa para evitar el mal funcionamiento luego de colocar todo en su lugar. Te recomendamos informarte antes de realizar tu primera lavada y así no le causaras daño a tu reciente adquisición.

No tiene una edad promedio para su uso, al ser tan divertidas ese factor no importa, lo importante es que te diviertas con su uso y compartas con tus amistades

Diviértete con este nuevo diseño en discotecas, bares, despedidas de soltero, conciertos e incluso para practicar algún deporte. Este producto tiene una buena relación calidad-precio, por menos de 13 euros puedes comprarla ingresando a

Adidas Casquette Espagne 3-Stripes 2018

Adidas es una marca deportiva que distribuye ropa y calzado, entre ellos las gorras con estampados o unicolores. Nunca nos deja decepcionados con la calidad de sus trabajos por lo que sabemos que sus productos pueden durar muchos años y seguir intactos.

Si eres amante de los deportes, en especial del futbol esta es la gorra ideal para ti. El diseño se basa en la selección española, en la parte frontal está el escudo de la selección y en la parte posterior de la gorra tiene una hebilla que te ayuda al ajuste de ella si te queda un poco floja. Las tres bandas que posee en la parte delantera representan el estilo y logo clásico de Adidas.

¿Una cosa o la otra? ¡Por qué no las dos!Nuestra gorra al estilo de la selección española, está elaborada con productos de calidad y de buena resistencia. Te protegen del sol y de las repentinas lluvias, además de tener un excelente acabado es una prenda que pueden usar tanto hombres como mujeres.

¿Quieres saber porque estamos seguros que te encantaran? Porque son geniales y representan el amor que tienes por tu selección favorita. Sin duda, es un elemento importante para próximos partidos de futbol. ¿Qué esperas? Adquiérela por menos de 20 euros y demuéstrales a todos lo importante que es tu selección para ti ingresando a

Beechfield - Gorra Media tejido de abeja

Beechfield nos ofrece un hermoso modelo de gorras de frescas y ligeras fabricadas con 50% de algodón y 50% de poliamida de color rojo. Es una prenda atemporal, ideal para ir a excursiones o lugares con mucho sol. Aunque sea elaborada en su mayoría por algodón, la mitad de la gorra tiene esta tejida y te brinda la ventilación necesaria para tu cuero cabelludo.

Son ideales para bordarles logos o personalizarlas con mensajes. Suelen ser un espectacular regalo de aniversario ya que puedes bordar algo que los represente a ambos y así tendrán una prenda en común, algo que está muy en tendencia en la actualidad. Si eres parte de un equipo de béisbol o de cualquier deporte que requiere del uso de gorras, puedes comprar la cantidad exacta de los jugadores y bordarles el nombre del equipo o simplemente el logo con frases de aliento. No cabe duda de que son un buen regalo y que se pueden usar en cualquier época del año.

En la imagen de muestra podemos ver una gorra de buena calidad y de brillante color, es exactamente el producto que te ofrecemos sin ningún tipo de cambio. Cada una está fabricada de forma minuciosa lo que les da ese acabado tan espectacular.

Son fáciles de limpiar, con jabón y agua puedes sacar la suciedad que pueda tener y luego dejarla secar al aire libre o con ayuda del sol. No es recomendable usar blanqueador a la hora de su mantenimiento o lavado ya que puede desteñirse y perder el color que la caracteriza. Esta gorra no cuesta más de 15 euros y puedes adquirir una para tu próximo partido ingresando a

Gorra Snapback de Pico Plano Mario Bross

Todos conocemos a Mario Bross de la reconocida empresa Nintendo. Este personaje ha formado parte de nuestra infancia por los increíbles juegos de los que es protagonista. Un personaje icónico que tiene como característica el uso de ropa roja y una gorra del mismo color con su inicial en el centro.

Si eres un fanático o solo quieres recrear su uniforme para una próxima fiesta de disfraces ¡tenemos la gorra ideal para ti! Están fabricadas con algodón y tiene un diseño de visera plana con broches ajustables en la parte posterior. Por menos de 15 euros puedes comprarla y así completar tu disfraz.

Al igual que otras gorras esta mantiene a tus ojos protegidos de los rayos del sol, es un diseño atemporal que podrás usar en cualquier época del año. No deberás tener mucho cuidado a la hora de lavarla ya que no se trata de un estampado o timbrado del logo, sino que es un bordado con hilos de buena calidad y durabilidad, solo no uses ningún tipo de blanqueador o jabón que lo contenga. Es un producto muy bueno que no te generara ningún disgusto a la hora de comprarla. Adquiere una ingresando a

New Era K NY Yankees Gorra unisex

Los fanáticos del béisbol también tienen sus propias gorras. Este diseño tiene el logo del equipo de New York Yankees en color blanco sobre la tela roja de la gorra de la parte frontal y también tiene un cierre ajustable en la parte trasera que te ayuda a mantenerla en su lugar.

Es un modelo tanto para niñas como para niños y que es muy visto en los partidos de estos equipos. No debes preocuparte por la calidad del producto, te ofrecemos el mejor material de trabajo y una buena durabilidad y resistencia. Es muy fácil a la hora de lavarla, no existen condiciones para ello, solo procura no dañar el color usando cloro y dejándola secar al aire libre.

Es una gorra ideal y suave al tacto y no aprieta ya que puedes ajustar su tamaño volviéndola bastante cómoda. Posee excelente relación calidad-precio ya que te brindamos buena calidad y acabados perfectos en su realización por un precio que va desde los 9 a los 54 euros. ¡Únete al mundo de la fanaticada del béisbol! Adquiere esta hermosa gorra de calidad elite ingresando a

Levi's Big Batwing Flex Fit

Esta gorra de béisbol está diseñada con el estilo clásico que les encanta a todos, además de que resulta aún más cómoda gracias a la tecnología FLEXFIT. La banda para el sudor y toda la parte superior llevan un toque de elástico que ofrece un ajuste sumamente cómodo. Esta lleva el famoso logo batwing de Levi's.

Elaborada con 98% de algodón y 2% de elastano la convierte en una gorra resistente de larga durabilidad. Generalmente es una gorra clásica que puede acompañarte a vivir grandes historias. Al ser una prenda cómoda, los usuarios deciden llevarlas siempre con ellos volviéndolas un complemento diario. Las personas mayores en especial los hombres, pierden cabello cuando llegan a la tercera edad y para ocultar su repentina calvicie usan gorras clásicas como ésta la mayoría del tiempo.

Los jóvenes, también las ven como una opción para ocultar malos cortes de cabello o solo para practicar deportes al aire libre. A pesar de todos los usos que se le pueden dar, estamos de acuerdo en que son indispensables en nuestro closet.

El precio de esta gorra no supera los 25 euros, y puedes comprarla ingresando directamente a

Lacoste Gorra de béisbol

Lacoste es una empresa que además de ropa, calzado y perfumes tiene una línea especial de gorras. Ésta en especial es de color rojo y con su logo bordado en el medio. Está fabricada totalmente de algodón y es por esa razón que tiene condiciones de limpieza como, que solo debes lavarla a máquina con agua a nos mas de 30 grados.

Las gorras de béisbol son conocidas por ser de algodón y por tener viseras dobladas que ayudan a ver con mayor claridad bajo el sol. Algunas viene con elástico integrado que se ajustan al tamaño de la cabeza, éstas por lo general se distribuyen por tallas en el mercado, pero existen otras que son tallas únicas y que traen consigo tiras en la parte posterior con broches que te ayudan a ajustarla tales como las que Lacoste ofrece.

Si estas en la búsqueda del regalo ideal, las gorras siempre serán una buena opción. No existe una época del año en que no pueda usarse, lo que la convierte en una prenda de vestir muy común entre la población. Muchos usan sombrillas para mantenerse alejados del sol, sin embargo, a no muchos les gusta llevarlas debido al espacio que ocupan o solo porque algunas veces, cuando hay mucho viento, son difíciles de controlar.

Cuando vayas a la playa asegúrate de llevar una en tu equipaje, con su ayuda podrás proteger tu rostro de quemaduras y piel enrojecida.

El color rojo de esta gorra es muy vistoso, ya que es atractivo. No debes temer a usar un color distinto a los opacos y oscuros a los que estamos acostumbrados. Es hora de alejarte de eso tonos sin vida que muchos te ofrecen a la hora de vender gorras de béisbol. ¡Atrévete a usar toda la gama de colores! y combina colores diferentes y dale un nuevo estilo a tu vestimenta por un precio comprendido entre los 27 y 57 euros ingresando a

Las gorras en nuestro día a día

Las gorras son un elemento esencial en nuestro guardarropa. Muchas de ellas se fabrican con algodón, otras con mayas e incluso hay modelos de solo viseras de plástico transparente que son vistas en las playas o en los partidos de tenis. Son muchos los deportes que requieren de la protección de un por en lugares donde se realizan los partidos y que además están incluidas en la reglas de uniforme.

Tiene muchas formas de usarse, si te sientes juvenil puedes usarlas con la visera hacia atrás o de lado o, si tienes un estilo más urbano la visera puede usarse completamente plana, sin la curvatura que todos conocemos. Úsalas combinadas con tu familia o amigos y salgan a excursiones a crear nuevos momentos y anécdotas.

Son muchos los diseños que hay de ellas, algunas les agregan accesorios como flores, parches e incluso orejas de animales. Son utilizadas por niños y adultos mayores, no es una prenda de género, hombres y mujeres pueden agregarlas a su estilo cotidiano. Sin duda, son multifuncionales y versátiles y nunca dejaran de estar a la moda.

Deja un comentario