Lenceria roja

Lencería Roja

La lencería no es más que aquella prenda de vestir intima, la cual no es vista por todo el público, para toda mujer es indispensable llevar una lencería muy llamativa y hermosa, pues es una prenda que le aporta mucha sensualidad a la mujer que la lleve puesta. La lencería nació y fue evolucionando con el tiempo, mejorando su aspecto y sus materiales de confección, en la antigüedad tanto en Grecia como en Roma, las mujeres solteras se colocaban algo parecido a un taparrabos alrededor de su cintura, para cubrir y cuidar las zonas genitales.

Acompáñanos a través del siguiente post para que descubras más acerca de la historia de la lencería, sus colores, materiales y finalmente te mostraremos algunos artículos de lencería con sus respectivas direcciones en línea para que puedas visualizarlas y poder comprarlas inmediatamente.

Antes de comprar lencería toma en cuenta lo siguiente

Procura saber con exactitud tus medidas, de esta manera podrás optar por una talla que se ajuste a tu cuerpo y pueda durarte mucho tiempo.

La talla siempre juega un papel importante pues será aquella que permitirá que podamos andar libremente y no cortándonos la circulación.

Ten en cuenta que si la compra de lencería es con un fin erótico, debes votar por aquellas telas transparentes, raso y encajes, esto dándole un excelente acabado y mejorando muy bien el aspecto de la mujer que lo lleva puesto, dando más puntos a la sensualidad y erotismo.

Continúa leyendo y descubrirás una variedad de lencería de color rojo que te dejara encantada y con ganas de pedirlas todas.

Selección de lencería

Babydoll Camisón Sexy y Elegante tipo bata.

Adquiérelo por aquí

 Su material está comprendido por 95% de Nylon y 5% de Elastano. Puede ser lavado sencillamente a mano o en lavadora ¡Increíble! Excelente opción de lencería roja si lo que deseas es revivir la llama con tu pareja, también ofrece mucha comodidad por lo cual puedes descansar con él. Si lo que estas buscando es seducir a tu pareja, no puedes dejar pasar esta oferta.

Sexy Convertible Bralette de Encaje con Relleno y Bragas

Con un encaje floreado bastante erótico dejando a tu pareja rendida a tus pies, con un acabado muy hermoso, puedes conseguirlos en

 ofreciéndote un sostén semi relleno, un hermoso conjunto de lencería ya sea para dormir o para atraparte con tu pareja en una noche de desvelo, su material de poliamida y elastano, puedes conseguirlo por un precio de 16,99 euros, y las tallas disponibles están desde la S hasta la XL.

Un buen conjunto de braga y sostén que no puedes dejar pasar por alto, te invito a chequearlo para que quedes enamorada de su acabado y estilo, pueden también emplearlo para algún regalo ya sea para tu madre o una amiga ¡Les encantara!

Camisón Sexy Translúcido Elástico de Encaje Floral con Tanga.

Con este camisón lograras una noche encantadora con tu pareja, pues posee un hermoso encaje floral con una espalda descubierta y una tanga bastante seductiva, en la parte trasera contaras con el armado de un lazo también rojo que le proporcionara mas sensualidad a la prenda en general, muy sexy a la hora de un encuentro con tu pareja ¿Qué opinas tú? Con un 65% de poliéster y 35% de algodón son los materiales que componen esta maravillosa lencería roja.

Si deseas adquirirlo puedes ingresar a

 y obtenerlo por un precio que oscila entre los 8.99 euros y 16.99 euros, que variara dependiendo de la talla a elegir. En caso de hacer un pedido mayor 29 euros conseguirás el envió totalmente gratis. Son oportunidades que no puedes dejar esperar ¿no lo crees?

Lencería erótica, ropa para dormir babydoll transparente

Hermoso conjunto floreado transparente, perfecto y cómodo para la noche. Muy exótico para pasar buenos ratos con tu pareja, puedes adquirirlo desde

 a un precio entre 12,99 euros a 13,99 euros dependiendo de la talla a escoger, las tallas van desde la S hasta la XXL, perfecta y ajustada a las necesidades de cada mujer.

Transpirable y confeccionado con Poliéster a 95% y acrílico a 5%. El conjunto contiene braga y camisón. Totalmente sensual y perfecto para el uso de toda mujer.

Conjunto Sujetador Halter y Liguero con Tanga Encaje Floral.

Este set te posee, 1 tanga, 1 sujetador y un liguero, muy sexy y llamativo, especial para un regalo que quieras hacer o para dejar anonadado a tu esposo en una noche de pasiones. El material con el que está confeccionada esta lencería rojo es de 95% de poliéster y 5% de acrílico. Ofrece un tejido con encaje floral bastante suave y fino, que al ser tocado aportara más sensualidad a tu cuerpo. ¿Qué esperas para obtener uno y conquistar todos los días tu pareja?

Dependiendo de la talla que elijas puedes conseguir este hermoso conjunto de lencería por tan solo 17,99 euros o 18,80 euros, las tallas están comprendidas desde la S hasta la XXL, o sea, está preparada para todo tipo de mujer con medidas distintas, ajustándose a sus necesidades. Puedes ingresar a

 y hacer tu pedido, solo deberás seleccionar la talla y comprar.

Avid love Halter Cordón Teddy Sexy Encaje Bordado

Un gran diseño que puede despertar grandes encuentros sexuales con tu pareja y también muy cómodo para usarse como ropa de dormir, aunado a eso su color rojo te hará ver mucho mas apasionada y seductora.

Un producto de encaje, con nylon a 85% y 15% de spandex. Verdaderamente cómodo y lo mejor de todo es que lo podrás conseguir en el siguiente enlace

por tan solo 14,99 euros en la talla que desees, ¿y quieres saber más? Pues si haces un pedido mayor a los 29 euros podrás optar por el envió totalmente gratis ¿Qué te parece? Una excelente opción si de hacer regalos hablamos. No pierdas más tú tiempo y comienza a hacer los pedidos que necesites, pues ofertas igual a esta son pocas.

Corset bustier top Vintage Steampunk Brocado

Perfecta tanto para algún regalo que quiera proporcionar o para tu uso personal, acabados muy bonitos. Es una sola pieza, con un diseño bastante discreto pero hermoso. Los materiales empleados en este Corset son 90% de Poliéster y 10% entre algodón y elastano. Una gran opción para el uso de cualquier ocasión mejorando tu silueta de mujer.

¿Te interesa? Puedes obtener este grandioso producto por tan solo 16,99 euros o 27,99 euros dependiendo de la talla que elijas, ofreciendo tallas desde la S hasta la XXL, lo mejor es que con un rojo súper intenso que te hará resaltar de una manera fenomenal. Para comprarlo solo deberás ingresar a

 y hacer tu pedido, puede ser combinado de la manera que mas gustes, es cuestión de hacer trabajar a tu imaginación.

Bra Sexy Bragas Liguero Stocking.

Un excelente accesorio a la hora de querer seducir al hombre de tu vida, una oferta muy jugosa puesto que es un set de 4 piezas, brindándote un sujetador, un liguero, un sostén y unas medias. Todos de material algodón y poliamida. Con una variedad de tallas que se ajusten a lo que necesitas.

Un modelo con diseño de bordado, muy moderno y bastante seductivo. Mejora la apariencia de toda mujer, mejorando la silueta de las nalgas y dejando en la mujer una apariencia muy elegante y sofisticada. Puedes obtenerlo en

por un precio que oscila entre 21 euros a 35 euros dependiendo de la talla que elijas. ¿Aun lo estas pensando? No lo dudes y adquiérelo en este momento, no creo que quieras perder esta gran oportunidad.

Aprende más de la historia de la lencería

Antiguamente hace mas de 100 años atrás se decía que no era recomendable el uso de este tipo de prendas intimas, ya que podía promover la aparición de infecciones, ya que supuestamente no dejaría respirar de manera correcta los genitales tanto del hombre como de la mujer, mas adelante gracias a la evolución mundial, se aprobó el uso de estas prendas ya que se dedujo que ayudarían a moldear de mejor manera la apariencia de la mujer y disminuyendo junto a esto las probabilidades de la aparición de alguna infección, siempre y cuando se usara lencería de materiales buenos para la piel.

Con la evolución de la lencería, lo que se buscaba era mantenerlo más intimo y no ser visto a la primera como una prenda común, las primeras lencerías o ropa interior fueron confeccionadas con cuero, los cuales cumplían funciones de taparrabos y nunca se unían en la entrepierna, y a medida que paso el tiempo se emplearon los materiales como el algodón y el elastano, unos materiales indispensables para que finalmente se pudiera hacer una unión en la entrepierna haciendo sentir más segura y cómoda a la mujer.

En Egipto se normalizo el uso de esta ropa íntima, mayormente para la higiene de las mujeres, pero claramente había distinta lencería en cada círculo social, las mujeres de clase alta llevaban siempre una lencería muy sofisticada y bien hecha, en cambio aquellas mujeres de clase baja no pasaban de poseer unos cuantos trapos. Gracias al pasar el tiempo la lencería pasaría a ser un objeto para el uso sexual, ya que aportaba mucha sensualidad a la mujer y esto activaría él deseo del hombre de una manera más desatada, llegando hasta a reconciliar parejas totalmente separadas.

Poco a poco se empezó a acostumbrar el uso de estas prendas para cubrir correctamente el cuerpo de la mujer. Cuando se normaliza este aspecto es cuando la ola de lencerías se desata solo abarcando la mayor atención al uso femenino, puesto que empezaron a haber distintos diseños tanto de bragas como sostenes, agregándole uno que otro accesorio que los hace irresistible para el uso de la mujer y la visión del hombre.

También se empezaron a implementar diferentes tipos de lencería, gracias a la liberación femenina y donde todo el tabú empezó a disminuir, ahí entran los escotes, los corsé y una variedad de tipo de lencería lo cual toda mujer moriría por tener. Nada más cuando empezó la tendencia de un cuerpo del reloj de arena, donde se usaba un corsé ajustado en la cintura para definir en grandes cantidades la silueta de la mujer, apoyándose en el descote de los senos y haciéndolos ver más pronunciados.

La televisión y el cine jugaron un papel muy importante en la implementación de la lencería como algo muy habitual pues estos empezaron a ingresar la lencería en sus trabajos audiovisuales, dándole mayor importancia a esta prenda, haciendo que se mejoraran cada vez sus modelos, creando sostenes con relleno para pronunciar los senos, y una tela muy fina casi transparente, dándole una mayor aporte a la sensualidad femenina.

Aunado a todo esto, los más emocionados a este condición vienen siendo los hombres, y más aquellos comprometidos o casados, que son los principales beneficiados, ya que podrán admirar la silueta de su hermosa mujer modelando una lencería totalmente hermosa para ellos, realzando su belleza natural y moldeando correctamente su cuerpo.

A medida que fue pasando el tiempo, se dejaron de usar las ropas intimas demasiado grandes o tal vez hasta incomodas, mejorando el aspecto de cada una y haciéndola mucho mas cómoda para toda mujer, con telas suaves que no maltraten tanto la piel como los genitales.

Aparte de cómoda, se confeccionaron de todo tipo de lencería que se ajustara a cada mujer y mejorando el aspecto de cada una de ellas, haciéndolas más buscadas por los hombres y seduciendo de una manera más asombrosa a sus esposos.

La actualidad se ha vuelto muy variada con la lencería, aunque siempre queriendo adoptar una que otra que se quede en el pasado, como los corset, obviamente no tan exagerado como los de aquellos tiempos pero si manteniendo suavemente la misma finalidad, definir la cintura de la mujer y tallar mejor su figura.

Materiales para la fabricación de lencería

Existen un sinfín de materiales para la elaboración de las prendas, cada uno con finalidades diferentes, puesto que existen mujeres sensibles a tipos de tela o tal vez hasta alérgica, es por eso que se han promovido una variedad de materiales con el pasar del tiempo para que el uso de la lencería se vuelva mas cómoda y más atractiva en las mujeres.

Primeramente esta el algodón, el cual es una fibra natural, siendo un material bastante transpirable, muy adecuado para la mayoría de mujeres, pues es el tipo más recomendado para una correcta respiración de las zonas intimas femeninas.

Elastano, es el material que ayuda a la elasticidad de la prenda haciéndola más confortable y mas adaptable al cuerpo de la mujer. Haciéndola lucir más segura y sensual.

Jersey, un material bastante suave y cómodo, promueve al correcto ajuste en el cuerpo dando un excelente confort diario.

Seda, muy suave y un material perfecto para una correcta transpiración de la zona intima. Reduciendo grandemente la aparición de infecciones.

Poliéster, es mezclado con una diversidad de fibras para lograr distintas densidades y estructuras, usado mucho en la lencería femenina.

Nylon, un material bastante habitual en la elaboración de lencería femenina, tiene un fácil lavado y este tipo de material seca rápidamente.

Siempre debes estar muy pendiente del tipo de material que te ofrecen en la mayoría de lencerías, es probable que sean materiales poco comerciales o no recomendados para la salud genital, por lo que mejor es evitarlos e irse por lo más seguro y saludable para nuestra vida sexual.

Colores de lencería

Existen una gran variedad de colores en la lencería femenina, desde un simple blanco hasta colores muy radiantes como puede ser un amarillo, de verdad que no se desprecia ningún color a la hora de querer lucir hermosa para tu pareja.

Las mujeres son muy libres a la hora de la decisión de sus prendas de ropa íntima al igual que los colores, cada mujer tiene gustos diferentes y puede lucir los colores de maneras variadas.

Colores como el lila, blanco y negro son muy habituales en el guardarropa de toda mujer, pero ¿Qué opinas del rojo? Es un color extremadamente sexy y fogoso, pudiendo generar mayor morbo en la pareja y para el encuentro sexual, combinando de manera correcta el estilo de la lencería mas el color rojo seria un excelente As bajo la manga para toda mujer, aparte de todo combina perfectamente con el tono de piel de cualquier mujer.

Estilos de lencería

Probablemente estés pensando en adquirir lencería para la correcta seducción de tu pareja, así que mostraremos algunos estilos que pueden ayudarte a la hora de que quieras optar por uno.

Diseños con encajes florales tipo body, son mucho más suaves y sutiles que otros tipos de lencería, tal vez puedas probar con uno así si estas empezando en el mundo sexual con tu pareja, de esta manera ir acostumbrándose a cosas nuevas.

Existen algunos conjuntos de lencería que vienen acompañados con mascaras, los cuales ponen mucho mas sabor en el acto sexual y aumentando el deseo del hombre, a pesar de ser cosas tan sencillas o simples le otorgan mucho al momento de la activación masculina.

Es probable que estés pensando en algún estilo muy bonito y sobresaliente, tal vez sea tu noche de bodas o para ir de luna de miel, y lo que más deseas es dejar anonadado a tu pareja. El uso de corset, babydoll y ligueros serian un gran tiro al blanco y más si esta en combinación con el color rojo, esto aportaría muchísima sensualidad y morbo al momento.

¿Qué debes tener en cuenta con la lencería?

Si tienes lencería, seguro buscas alargar su vida de uso, por lo que necesitaras lavar cada prenda de forma manual para no estropearla, de igual forma al momento de secarlas procura hacerlo donde se concentre el sol y así se evita que la ropa intima se mantenga mucho tiempo expuesta a humedad, esto las puede deteriorar y también generar problemas con nuestra salud genital.

Es muy importante adquirir lencería transparente, esto a parte de aportar comodidad y mejorar la figura de una forma visual, también es un punto clave para la seducción a un hombre, si combinas la lencería transparente con el color rojo, definitivamente tendrás a tu hombre rendido a tus pies.

Si buscas darle un toque de atrevimiento puedes optar por comprar lencería con mascaras o adquirir diversidad de accesorios, puedes emplear lencerías que posean cintas gruesas para armar lazos, esto aunque no lo creas provoca una emoción en el hombre a la hora de desatar los lazos de tu ropa interior.

Incluye lencería roja en tu guardarropa

Tal vez a muchas les encante la variedad de colores en el uso de la lencería, pero definitivamente hay que aceptar que el color rojo en una lencería es un punto muy a favor cuando de sexualidad y sensualidad hablamos, esto le aporta mucha seguridad a la mujer al llevarla puesta, realzando su figura de una manera muy adictiva.

Si piensas en comprar lencería, la mejor opción sería la de color rojo, ciertamente no será una lencería que te va a desanimar, mas bien, su color rojo es muy llamativo y esto ayudara mucho en el autoestima de toda mujer, recuerda que no importa si estas un poco pasada de peso, hay lencerías que se ajustan a tus medidas y lo mejor es que pueden ayudarte a lucir mucho más delgada. ¡Excelente! ¿Qué opinas tú?

Si te interesa adquirir alguna lencería de color rojo en este mismo momento, te mostraremos algunos modelos que pueden encantarte, los cuales se ajustan grandemente a tus comodidades y a las necesidades.

Deja un comentario