Macetas rojas

MACETAS ROJAS

Las macetas son el accesorio que siempre acompañan nuestros jardines y ¿qué mejor que darles un toque llamativo con uno de color rojo? Cumplen con su función de mantener protegidas las platas que sembremos en ellas. Si estás en la búsqueda de macetas rojas ¡no busques más! Aquí tenemos los mejores para ti.

Cada uno de los accesorios de jardín que ofrecemos es de buena calidad y larga duración. Los colores, formas y estampados son exactamente iguales a las fotos de muestras, ¡No quedaras decepcionado con la compra! Tienen precios accesibles para ti y algunos con envíos gratuitos. ¡Dale vida a tu jardín y compra una ya!

Macetas de exterior e interior, ¿Cómo puedo diferenciarlas?

Si aún no sabes cuál es la diferencia entre estos dos tipos de macetas ¡ya no te preocupes! Solo deberás saber qué tipo de planta deseas sembrar y en qué lugar de tu casa.

Para las plantas artificiales y naturales de un tamaño reducido están las macetas de interior. Estas suelen ser de porcelana, madera o de metal como el acero. La forma y diseño de estas han ido cambiando a través del tiempo, es decir que ya no son de formas redondeadas sino que ahora existen nuevos modelos como las de base cuadras, asimétrica y alargadas. Si quieres un estilo terroso y robusto dentro del hogar o en tu oficina las que son elaboradas con barro son la mejor opción. Estas son artesanales y los tonos terrosos te dejaran encantados. Si ya tienes una y su color original se perdió debido al tiempo ¡no la cambies por otra! Con un poco de agua, vinagre, acetato y barniz podrás recuperar su color original.

Para exteriores como el balcón y el jardín se recomiendan las de plástico y las de barro cocido. Puedes encontrarlas también muchas formas y colores. Algunas de ellas traen soportes para que puedas ubicarlas con facilidad en los espacios que quieras en tu hogar. Existen contemporáneas y novedosas. Darle un estilo antiguo a tu jardín está de moda y te recomendamos el hermoso diseño de tinajas o las de tipo ollas que son elaboradas con cemento y tienen forma redondeada.

Decide que maceta quieres tener

Cuando decides comprar una maceta es muy importante que conozcas el tamaño de la planta que decidas sembrar en ella. Aunque parezca simple, si no lo sabes con certeza puedes hacer que tu planta crezca apretada sin mucho espacio para extender sus raíces.

Hay macetas como las de arcilla que son las más comunes pero con las que debes tener cuidado a la hora de moverlas de lugar ya que son frágiles y pueden romperse. Si tienes un cactus o deseas tener uno en tu hogar u oficina esta maceta es una buena opción ya que en climas cálidos tienden a secarse con rapidez por sus paredes interiores porosas.¡No te quedes con las ganas de darle vidas a tus espacios favoritos con la ayuda de unas hermosas platas! Pueden ser naturales como artificiales solo deberás tener una maceta que combine perfectamente con ellas o con el lugar en donde decidas ponerlas.

TERAPLAST Maceta de color rojo

El material de plástico de esta maceta de Teraplastes de excelente calidad, fuerte y totalmente transparente. El tamaño y formato de la maceta son muy adecuados, y se lucen realmente bonitas. En la base de cada una hay marcas en donde se pueden hacer agujeros con mucha facilidad sin romper más de la cuenta el plástico.

Son ideales para exteriores e interiores, de un hermoso color rojo y tienen un tamaño de 20 cm x 22 cm x 10 cm. Perfecta para sembrar plantas pequeñas ya que podrán expandir sus raíces sin sentirse apretadas. Gracias a su transparencia puedes ver cómo van creciendo y te encantara observar como el agua que le das a tu planta para por la tierra y finalmente salen por los agujeros de la base. ¡Es una maceta divertida y hermosa!

Es duradero por lo que estarán mucho tiempo en tu jardín. Anima a los más pequeños a sembrar una planta y de disfrutar el proceso de crecimiento de las mismas.

Dale nueva vida a tu jardín, oficina y sala de estar. Si deseas usarla en interiores solo deberás contar con un pequeño plato que puedas colocar debajo para que el agua no se escurra por lugares no deseados. Por si solas estas macetas rojas son espectaculares pero ¿Qué tal decorar un ambiente con muchas iguales? ¡Se verían asombrosas con diferentes tipos de flores! No pierdas más el tiempo, por un precio de solo 7,20 euros podrás adquirirlas ingresando a

 

Elho Brussels Diamond Round Maceta Redonda de color Rojo

Esta hermosa maceta está fabricada con plástico pero tiene acabados que la hace lucir robusta. Es muy resístete a golpes y choques, además es ideal para exteriores e interiores. La estética de este tipo de macetas es original con ángulos armoniosos, diseño esbelto y una estabilidad muy segura.

Tiene un tamaño de 20,3 cm x 18.8 cm y un diámetro de 20 cm.Su peso oscila entre los 272 gramos lo que la hace bastante ligera. Tiene forma redondeada y de diseño elegante que hará lucir bien a las plantas que decidas sembrar en ellas. Su color rojo es brillante y llamativo perfecto para decorar oficinas y salas de estar.

Es una maceta impermeable lo que la hace bastante práctica. Puedes colocarla sobre superficies de madera sin preocuparte. No estamos exagerando al decir que quedaras cautivado con cada uno de ellas, gracias no solo al material utilizado para su fabricación, sino además, por su excelente calidad.

Comparte con tus familiares cuidando de tus plantas favoritas con estas agradables macetas de color rojo brillante. Por un precio de 6,99 euros podrás adquirir este maravilloso complemento y accesorio para tu jardín y oficina te invitamos a ingresar a 

Modul'Green - Maceta decorativa de pared

En ocasiones sufrimos con la falta de espacio para realizar decoraciones en nuestros hogares y oficina, sin embargo esta maceta de Modul'Green puede solucionar nuestros problemas. Ideales para interiores como exteriores, su diseño de módulos las hace especial y atractiva a la vista. Puedes juntarlas o usarlas por separado, su belleza seguirá siendo la misma.

Tiene capacidad para dos o tres plantas pequeñas que se pueden distribuir en cada uno sus cubículos. Tiene forma de espiral si las juntas y lucen perfectas en esquinas y pilares. Cuenta con un sistema de riego interno que facilita el cuidado de las plantas. También cuenta con uno de reserva de agua y también con orificios que permiten el drenaje del exceso para que no se descompongan las raíces.

Está fabricada con plástico resistente de un brillante color rojo con un peso total de 399 g aproximadamente. Es bastante fácil de usar y te permite trasplantar sin ningún problema.

¡Desata tu imaginación con esta maceta transformable! Puedes combinar los tres módulos que te ofrecemos y darle un toque diferente a tus espacios o puedes utilizarlas por separado sin ningún problema. El depósito de riego es totalmente extraíble por lo que no tendrás ningún inconveniente con él. Si quieres un toque fresco y original esta maceta es una buena opción.

Hay tres maneras en que puedes usarlas. El primer módulo tiene medias de 22 cm x 16 cm x 16 cm, con el puedes decorar esquinas cerradas o comúnmente llamadas esquinas tradicionales. Si agregas el segundo módulo tendrá una un tamaño de 30 cm x 16 cm x 32 cm, siendo un poco más alargado podrás colgarla de las paredes y si agregas el modulo tres sus dimensiones incrementan a 38 cm x 32 cm x 32 cm, al estar completa puedes colocarlas en pilares y esquinas abiertas. Crearan la ilusión de que esta rodeando en totalidad el sitio en donde decidir ponerla gracias a su diseño de ángulo.

Por un precio de 19,90 euros podrás adquirir este hermosos set de masetas de estilo único y original. ¡Ya no más diseños aburridos para las macetas de tus plantas favoritas! Puedes sembrar en ellas desde hortalizas y flores, pero siempre debes tener presente el tamaño de la plata para que esta tenga suficiente espacio para extender sus raíces. Son fáciles de ajustarse entre ellas y su color es hermoso. Si quieres saber más sobre este producto te invitamos a que ingreses a 

Elho Barcelona Jardinero balcón, Rojo

Si tu casa no tiene jardín, ¡no te preocupes! Con esta hermosa maceta jardinera podrás crear uno a tu propio estilo disfrutando todos los beneficios que trae la jardinería consigo.

Siempre debemos tomar en cuenta las plantas que podemos sembrar y las que no ya que algunas no suelen sobrevivir en espacios reducidos. Esta maceta está fabricada con plástico reciclado y además tiene incorporado un par de ganchos de 6 cm de ancho que se ajustan perfectamente a tu balcón.

El producto tiene un peso de 894 gramos aproximadamente y dimensiones de 50 cm x 28,6 cm x 21,4 cm. Es de un hermoso color rojo mate muy elegante y vistoso. Puedes sembrar todo tipo de flores en ella ya que la terraza es un buen lugar para lograr su óptimo crecimiento.

Al hacer la compra de este producto se te entregará el set completo de soporte, clips de fijación, soporte y por su puesto la maceta roja. No es necesario usar herramientas para armarlas, solo deberás ajustar a mano los soporte y colgar. Por seguridad, es recomendable que cuelgues la maceta desde el interior del balcón.

A pesar de ser fabricadas con material reciclado son bastante resistentes, duraderas y soportan el peso de la tierra que decidas meter en ella. Tiene forma rectangular alargada que se amolda perfectamente a las terrazas y balcones. Cada uno de nuestros productos tiene una excelente relación calidad-precio y es por esa razón que no tienes que preocuparte. Por tan solo 15,29 euros podrás adquirir esta hermosa maceta. Te invitamos a observar las fotos de muestra que tenemos para ti en

 

Macetas de pared Cestas Colgantes de color rojo

Si quieres decorar un espacio exterior estas son las macetas perfectas para hacerlo. Están elaboradas con un material respetuoso con el ambiente, ligero, de alta calidad y duradero. Tiene un peso bastante ligero lo que la hace perfecta para guindarlas en la pared. Su superficie esta reforzada con arcilla lo que le da un aire rustico y muy especial.

Cuenta con un plato en la parte inferior que es desmontable y que cumple con la función de un riego automatizado, que mantiene a las raíces y también reserva el agua. Tiene un agujero que ayuda a drenar el exceso de agua de tormentas y así se puede evitar que la raíz de la planta se pudra y por ende se marchite con el pasar del tiempo.

Es una maceta perfecta para las paredes de tu garaje, balcón, porche e incluso para darle un toque fresco a tus cocinas y baños. Este paquete incluye 4 macetas con un tamaño de 21.5cm de longitud x 17.8cm de altura x 12.7cm de anchura.

Traen también ocho ganchos de metal que brindan un buen soporte para cada maceta. Siéntete contento con la compra de este producto, te brindamos las mejores opciones para que decores tu hogar y jardín.

¡Ya no debes preocuparte! El sistema de riego te impresionará ya que puedes prolongarlo en semanas. Gracias al fondo de cada uno de los modelos, permite gotear el agua se su interior lo que la hace transpirable y con una humedad interior garantizada.

Es un regalo perfecto para cualquier miembro de la familia y amigos cercanos. Es fácil cultivar en ellas, hasta el más pequeño de la casa puede hacerlo. Es importante que las instales en un lugar estable en donde no corra riesgo de caída.

Invita a tus hijos a participar en siembras con estas macetas, les brindaras un buen ejemplo y además estarás contribuyendo con el medio ambiente. ¡No te quedes sin este maravilloso set de macetas en forma de cesta! Por un precio de tan solo 24,99 euros podrás adquirirlas. Si tienes alguna duda sobre nuestro producto puedes ingresar a

Soendgen cerámica maceta de flores color rojo

Las macetas sin duda son un accesorio que le brinda un aire fresco a todos los espacios en donde decidas ponerlas. Vienen en distintas formas y tamaños y están elaboradas con materiales que van desde los inorgánicos hasta los orgánicos. No hace falta que tengas un jardín, con ellas puedes crear uno sin necesidad de tener un patio grande.

Soendgen en esta ocasión no ofrece un maceta redonda elaborada con cerámica de color rojo brillante para sembrar nuestras flores favoritas. Es 100% aprueba de aguay su tamaño te permite que introduzcas en ella una bolsa de cultivo con tu flor favorita. Esta maceta no cuenta con agujeros en su base ya que, la bolsa de cultivo se puede retirar fácilmente para su drenaje.

Tiene un tamaño de 19 cm x 19 cm x 18 cm y un peso aproximado de 1,27 Kg. Al ser de cerámica debes tener cuidado a la hora de manipularla para evitar que se quiebre. Es una maceta muy bonita y decorativa, perfecto para interiores.

Puedes sembrar en ellas plantas pequeñas como flores y bambús, para que no sufran a la hora de extender sus raíces en el interior. Puedes usarlos como centro de mesas para fiestas, bodas, cumpleaños y eventos importantes. Son de buena calidad y de acabados perfectos con bordes redondeados y lisos. Te la hacemos llegar bien protegida para evitar accidentes en el envío. Este elegante producto tiene un valor de 20,82 euros y puedes observar las fotos de muestra que tenemos para ti ingresando a

 

¿Qué son las macetas?

Una maceta es un recipiente, generalmente con una forma de cono con agujeros en el fondo que permiten el drenaje. Son usados para cultivar todo tipo de plantas de exterior como de interior. Pueden ser fabricados con plástico, vidrio, piedra, madera e incluso con cemento. Existen algunas que son de cartón o de papel que son populares entre los viveros ya que son biodegradables por los que se pueden dejar directamente en el suelo, estas en un par de días terminaran desasiéndose y proporcionándole abono a las plata en cuestión.

Las macetas de elaboradas con barro y arcilla son las más populares del mercado ya que funcionan perfectamente en exteriores y gracias a su apariencia natural tiene propiedades similares a la tierra en cuanto a transpiración se trata. Por otro lado las que son elaboradas con plástico tienen la desventaja que se calientan muy rápido con la luz del sol y pueden producir problemas en el crecimiento de las platas.

En el mercado puede encontrarse una variedad muy amplia de formas y tamaños como los cilindros, triángulos, círculos y esquineras. Si quieres lograr una referencia visual puedes colocar macetas en las terrazas de tu hogar. Estas pueden ser alargadas y rectangulares que te permitan sembrar más de una planta decorativa. ¡Combínalas con el color de la pared exterior de tu casa y veras que bonitas quedan!

Puedes usarlas también en el jardín como separadores de ambientes, como límites de espacio o como una hermosa guía para los senderos

Tipos de macetas

Como puedes observar hay muchos tipos de macetas y todas cumplen con una función. Siembra flores o platas de cualquier tamaño, pero recuerda que debes tomar en cuenta que sus raíces no queden apretadas.

Las hay rectangulares, en forma de ollas, en tinajas, en forma de tubo y también modulares que puedes separar como una pieza de rompecabezas. Esta última es uno de los modelos más populares en la actualidad y que se ven en decoraciones de hogares y oficinas. No te quedes sin plantar una hermosa flor o sembrando vegetales en ellas para tu propio consumo.

Con la ayuda de las bolsas de cultivo podrás trasplantarlas con seguridad y evitando que sus raíces no se rompan y crea tu propio jardín con flores frescas. ¡Anímate a sembrar! Estamos seguros de que se convertirá en una de tus actividades favoritas.

¿Quién inventó las macetas?

Cuando se comenzó a cultivar plantas de frutos la maceta se popularizo ya que gracias a ellas podíamos tener una en nuestros hogares sin la necesidad de ir al campo. El primer lugar en donde se empezó esta práctica fue en el antiguo Egipto. La población las utilizaban en los templos y palacios como decoración, pero también estaban en casas de personas humildes que deseaban tener su propio huerto de vegetales.

Eran tan populares que había macetas con flores por todos lados. Una de las representaciones más antiguas de este elemento de decoración se puede ver en la tumba de Hatshepsut, una antigua reina. En la imagen puede vérsele a ella sosteniendo una maceta con tres plantas.

Este elemento también se hizo notar en China, en donde sus pobladores la usaban con fines ornamentales y culinarios. Los conocidos bonsáis surgieron en esta localidad y luego pasaron a Japón. Cultivar bonsáis es un arte refinado en donde se siembra un planta en una maceta generalmente ancha y larga y se va manteniendo en un tamaño pequeño gracias a los trabajos de corte.

En el imperio romano también se desató la pasión por las macetas. Los edificios, los patios, barandilla y terrazas estaban llenos de ellas con flores llamativas y hermosas sembradas. Muchos historiadores afirman que el amor que tenían los pobladores por las macetas se debía a que añoraban la vida de campo.

En la cultura musulmana, tener un jardín significa un paraíso y un modo muy especial de acercase a Dios. Es por esa razón que cada uno de los palacios estaba repleto de macetas con distintos tipos de flores.

Tras el descubrimiento de América se comenzó la exportación de plantas desconocidas y para lograr que estas llegaran con vida al su destino, utilizaban las macetas. Estas luego se almacenaban en jardines botánicos y lograban su reproducción son eficacia. Cada uno de los continentes tuvo su historia con las macetas ¡Es momento de que crees la tuya!

Deja un comentario