Mantas rojas

MANTAS ROJAS

Las mantas son un elemento que no debe faltar en una habitación. Estas nos mantienen calientes cuando hace frio y sirve perfectamente como decoración para interiores. ¿Qué mejor que comprar una de color rojo para llamar la atención?

Muchos son los que fabrican estos accesorios o también llamadas ropa de cama, pero muy pocos son los que les dan estilo con nuevos diseños y colores. Existen nuevas con estampados de colores cálidos y estilo retro. Pocos tienen el valor de decorar sus espacios con colores llamativos, pero si te sientes distinto a los demás, esta es una increíble idea de decoración.

Si quieres un toque distinto en tu cama y sofá ¡No lo pienses más! Aquí te ofrecemos los mejores modelos y marcas. Pero antes ¿Qué te parece conocer un poco más de estos maravillosos productos?

Mejores mantas

Hoy en día en todas las casa existen mantas de diferente tamaño, textura y color. Ellas son un elemento importante para lograr nuestra comodidad. Si te gusta el color rojo, ya deberías saber de antemano que es un color que transmite pasión y amor, no cabe duda que tener una manta de ese tono generará un habiente sensual a tu habitación.

Absolutamente todas las mantas que te ofrecemos a continuación cuentan con un precio muy atractivo para ti y tu bolsillo siendo una muy buena opción para realizar decoraciones en todas las habitaciones de tu hogar.

Softan Manta Suave de Franela

Es una prenda para tu cama y muebles bastante práctica que puedes llevar a todos lados. Esta elaborada con tela de felpa bastante suave al tacto, lo que te brinda una sensación más fresca, liviana y transpirable que una manta de algodón. El color rojo es bastante agradable a la vista y le da un toque elegante y minimalista a la habitación en donde decidas ponerla.

Su fabricación no incluye ningún material toxico por lo que su familia estará segura. Si tienes alguna duda sobre los materiales de elaboración, tamaño y tiempo de entrega, el personal de Softan cuenta con servicio de atención al cliente, perfecto para resolver todas las dudas que tengas. Además de eso, cuenta con una garantía de 30 días.

Cada manta ha sido fabricado con los mejores materiales del mercado y cuentan con un bello acabado que transmite calidad. Sin duda, son las mejores del mercado. Son bastante fáciles de manipular y de limpiar. Vienen en tres tamaños distintos el primero de 130 cm x 150 cm, el segundo modelo de 150 cm x 200 cm y por último el de 230 cm x 230 cm. Es un accesorio atemporal que puedes usar en cualquier época del año.

Al lavarla ese necesario usar agua a temperaturas frías. Puedes mantenerlo limpio con ayuda de lavadoras que tenga ciclos suaves, no es recomendable usar ningún tipo de blanqueador ya que puede generar daños permanentes a tu manta. Sécala con ayuda del sol de la tarde o con ayuda de una secadora. Asegúrate de no dejarla por mucho tiempo y usar aire templado. Puedes ponerlas en la camas de tu bebe o sobre el piso para que este juegue con comodidad y seguridad.

Crea ambientes románticos con la ayuda de estas bellas y suaves mantas o regálalas en el próximo cumpleaños de un familiar o amigo y haz que disfrute la experiencia de dormir con una de ellas sobre su cama. Sin duda es un obsequio te que agradecerán de por vida y que mantendrán siempre cerca.

Es un producto elaborado de manera minuciosa, es por eso que no encontraras hilos sueltos ni tampoco parches de tela en el producto. Tiene una forma rectangular alargada y gracias a la tela con la que se fabricó es reversible, con un lado bastante suave y el otro es difuso.

Puedes comprar ya este bello producto por menos de 19 euros. Estamos seguros de que quedaras satisfecho con la compra y gracias a que fueron fabricados con materiales de calidad no tendrás que preocuparte por su durabilidad. No lo pienses más y compra estas cómodas mantas ingresando a

 

AmazonBasics, Manta de Suave Felpa

Con un tejido microplush de ultrasuave poliéster esta es la manta ideal para ti. Esta tiende a conservar el calor y mantener el frío lejos de tu cuerpo en los meses de invierno. Puedes lavarla con ayuda de una lavadora para su cuidado rápido y fácil. No es recomendable usar blanqueadores directamente sobre la tela ya que puede dañar el hermoso color rojo borgoña que posee.

Tiene un acabado de terciopelo que la hace elegante y bien vista en cualquier lugar en donde decidas ponerla. Es de forma rectangular alargada con dimensiones de 127 cm x 152 cm. Su fabricación tiene certificación de calidad Premium ya que trabaja con buenos materiales que son seguros. Es bastante ligera y manejable con su peso de 590 gramos aproximadamente. Decora con ella sofás, pie de cama y hasta puedes usarla como un edredón muy delgado. No te preocupes por los hilos sueltos no parches de telas, no tendrás ninguno con la compra de esta maravillosa manta.

Puede que te de miedo comprar esta manta y que no esperes una buena calidad por el precio en que la ofrecemos. Puedes dejar todas esas preocupaciones de lado ya que cada una es de excelente calidad y de hermosos acabados. El color de la manta es exactamente igual a la de la foto de muestra. Si tienes problemas con el producto contamos con servicio de devolución de dinero y si lo deseas podemos cambiar el producto por otro.

Son ideales para regalos de babyshower ya que le brindarán el calor y el confort que los bebes necesitan es sus primeros meses de vida. ¡No lo dudes más! Adquiere uno de nuestros hermosos modelos en color borgoña a un precio de 14,96 euros ingresando a 

Catherine Lansfield Manta roja

La comodidad es esencial en la vida diaria de una persona y es que después de un largo día, queremos relajarnos en nuestra habitación y que mejor para hacerlo que con una de las mantas de Catherine Lansfield de terciopelo.

Esta manta modelo Raschel ha sido diseñada para aportar un toque perfecto a las habitaciones y espacios de tu hogar. Está fabricada con poliéster muy suave y agradable al tacto. Es de forma alargada y rectangular y tiene un tamaño de 150 cm x 200 cm.

Puedes lavarla con ayuda de lavadoras y detergentes líquidos o en polvo. No uses blanqueador y tampoco planchas para su mantenimiento. Su tejido suave hace que te mantengas caliente cuando la uses y su longitud puede cubrir hasta dos personas sin problema. Tiene una buena relación calidad-precio ya que cada una tiene un acabado perfecto sin parches ni hilos sueltos.

Son bastante accesibles de comprar y será una buena inversión para tu hogar. ¡No te quedes sin comprar la tuyo! Recuerda que si tienes alguna duda sobre los productos que ofrecemos, puedes realizarnos preguntas y te responderemos al instante para satisfacer tus necesidades. Evita tenderlos en el sol después de lavarlos y cerciórate que, se seque bien antes de ponerlo sobre la cama o sobre algún sofá. Estamos seguros de que la calidad y el acabado te encantaran y querrás tener muchas en tu hogar.

El color rojo que la caracteriza es llamativo y va muy bien con los colores oscuros y claros que puedas tener en la decoración de tu habitación. No dudes en adquirir esta hermosa manta para complementar y darle más estilo a tus espacios favoritos. Tiene un precio de menos de 17 euros y podrás obtener mucha más información sobre este producto y su buena calidad ingresando a

 

Manta Eléctrica Franela & Lana

Esta manta en especial es uno de los diseños más modernos que hay en el mercado. Es reversible con tela de lana por un lado y por el otro de tela de franela bastante suave al tacto. Al ser una manta térmica y eléctrica tiene más de 5 niveles de calefacción, esta suele calentarse en su totalidad y de manera uniforme en un tiempo menor a los 5 minutos. Cuenta con un sistema de apagado automatizado que funciona cada 3 horas. Gracias a esto tendrás mayor seguridad al usarla y también ayudaras al medio ambiente ahorrando energía.

Esta manta es completamente segura, su cable es de buena calidad y está en lugares estratégicos de la manta que no generar incomodidad y que además te da una protección contra el posible recalentamiento.

¡Ya no sufras más pensado en como la lavarás! Los cables son totalmente extraíbles y esto hace que puedas lavar la manta con facilidad con ayuda de una lavadora o a mano. Usa siempre agua a temperaturas de 30 °C y no uses secadoras para su secado. Puedes dejarla fácilmente secándose al aire libre y con ayuda de los rayos del sol.

Si tienes alguna duda sobre el producto, contamos con un buen servicio de atención al cliente. Haz cualquier pregunta y te responderemos de manera inmediata. Esta manta es de forma rectangular y alargada, tiene un tamaño de 38 cm x 34 cm x 17 cm con un peso de 1.9 kg ¡Que no te asuste el peso! Es una manta bastante fácil de manejar y que no te causara dificultades.

Relaja tus músculos ten un momento de paz dentro de un espacio de tu casa. Es un regalo perfecto para cualquier persona y que sin duda va a utilizar cada vez que el frio cale sus huesos. ¡No temas a usar mantas modernas! El comando te ayuda a elegir la temperatura y a apagarla cuando quieras.

Por un precio de 49.99 euros puedes adquirir esta hermosa manta que nos recuerda a las épocas navideñas y al tipo traje de Papa Noel. Crea momentos familiares usándola cerca de la chimenea. Sin duda, nuestro producto te dará una sensación única y que adorarás. Su aspecto es idéntico a las fotos de muestra y te sorprenderá su hermoso acabado, para más información ingresa a

 

DecoKINGmanta reversible rojo y negro

Esta espectacular colcha está confeccionada con tela 100% poliéster de una muy buena calidad y además tiene un diseño reversible. Tiene tela suave al tacto y también eshipoalergénico. Puedes cambiar con facilidad el aspecto de una habitación con este bello accesorio.

Queda excelente en cualquier tipo de cama. Es de forma rectangular y a largada con un tamaño de 200 cm x 220 cm puede lucir perfecto en una cama de 120 cm x 200 cm o en otra de 140 cm x 200 cm. El diseño de círculos muy juntos está grabado en la tela con láser. Puedes lavarla sin problemas en una lavadora usando detergentes neutros y evitando el uso de blanqueadores directamente sobre la tela.

Es una prenda para tu cama muy moderna con dos colores reversibles. ¡Tú decides cuál de los usar! El color rojo de uno de los lados es vibrante y llamativo a comparación del tono negro que se encuentra al reverso.

Cada uno de los productos en venta se fabrica con los mejores materiales del mercado y cuentan con un bello acabado. Mantente caliente en épocas de frio con la ayuda de esta maravillosa colcha y dale una nueva vida a las habitaciones de tu hogar. Son colchas de gran tamaño, pero también son fáciles de limpiar y de manipular.

Si por alguna razón no te gusta el producto que pediste, podemos devolverte el dinero o si quieres podemos cambiarlo. Ofrecemos un buen servicio de atención al cliente, puedes consultar con nosotros cualquier duda que tengas sobre la colcha. Te ofrecemos un producto idéntico a la foto de muestra con acabado impecables y de larga durabilidad.

Puedes comprar ya este bello producto por un precio de 32,85 euros. Estamos seguros de que quedaras satisfecho con la compra. No lo pienses más y compra esta colcha reversible de color rojo y negro a la moda ingresando a

 

Urban Habitad manta polar con mangas rojo y blanco

Uno de los icónicos personajes de navidad es Papa Noel. Todos los hemos visto en publicidades de comercios y en películas de televisión como un anciano vestido de rojo que reparte regalos a todos los niños del mundo. Tiene una gran personalidad y la mayoría de las decoraciones decembrinas tienen su imagen.

Muchos se disfrazan de él para elevar su espíritu navideño y que mejor para hacerlo que con la manta polar que ofrece Urban Habitad para ti tu familia. Se trata de una espectacular manta roja con detalles de tela blanca en los bordes. Tiene un tamaño de 33 cm x28.8 cm x 10.8 cm y está fabricada con tela poliéster de buena resistencia. Es ideal para compartir en familia y crear momentos divertidos.

Puedes utilizar esa bella manta para dormir y también para relajarte junto a la chimenea. No es pesada y es bastante fácil de lavar, solo deberás meterla en la lavadora y procura no usar blanqueadores que dañen la tela, con un poco de detergente líquido está más que suficiente. Tienen buen grosor y la calidad de confección no te decepcionará.

El producto que te llega es exactamente igual a las fotos de muestra que hemos proporcionado para ti y si tienes algún inconveniente con el producto puedes pedir la devolución de tu dinero o cambiarlo por una pieza mejor.

Es una pieza muy especial que cualquier miembro de la familia puede usar. Cómprala inmediatamente por un precio no mayor a los 25 euros y crea momentos únicos con tus familiares y en tus espacios favoritos. Si quieres saber más detalles te invitamos a visitarnos en

 

Modelos de mantas

Hay muchísimos modelos de mantas que podemos encontrar en el mercado, cada uno diseñada para cada miembro de la familia. Si estás en la búsqueda de una para el bebé de la casa están las que tienen estampadas figuras de caricaturas y formas llamativas con colores vibrantes. Por otro lado los diseños para adultos son serios y clásicos de colores neutros pero sin olvidar el toque jovial. Las de los jóvenes bridan ese toque especial a cada rincón y sus colores son muchos más amplios que las de los adultos pero un poco menos llamativo que el de los niños.

Las mantas serán siempre un elemento esencial para lograr nuestra comodidad al 100%. Mantente caliente con una de ellas en épocas frías, hay muchos modelos como las que funcionan con electricidad y te brindan de manera inmediata el calor que necesitas.

No podemos negar que, estos productos además de brindar calor, si elegimos los correctos, nos pueden ayudar a decorar nuestras habitaciones de una manera única.

¡Únete al mundo de las mantas acolchadas! Estamos seguros de que cada uno de los modelos que hemos elegido para ti te encantará ¡Échale un vistazo a estas espectaculares mantas rojas!

Lugares donde podemos utilizar las mantas

Es cierto que las mantas se conocen por estar confeccionadas con tela de algodón suave al tacto. Generalmente podemos usarlas para cubrir la cama de nuestra habitación o como un forro protector y decorativo para nuestros muebles. En la actualidad, las mantas también pueden fabricarse de lana, volviéndolo un accesorio totalmente ecológico y que no daña el ambiente.

Puedes usarla para dormir sin problemas, ya que al ser una tela delgada te brindará una ventilación necesaria. Se diferencian totalmente de los edredones y las colchas debido a que estas son mucho más delgadas. Generalmente se elaboran en forma de rectángulo alargado.

Úsala para lograr el sueño inmediato gracias a su comodidad, estas te ayudan a lograr la temperatura deseada en días de frío. Si tienes un bebe en casa, seguro te habrás dado cuenta de que ama jugar en el suelo. Si te preocupan los gérmenes o los posibles golpes que pueda recibir estando en una superficie dura como el piso, con la ayuda de una manta puedes generarle seguridad ya que funcionará casi como un amortiguador de golpes.

Los que son sintéticos tiene la fama de ser calurosos pero en realidad no lo son. Son recomendados para habitaciones que tengan calefacción. Los que son rellenos con plumas, suelen retener el calor de cuerpo y es por eso que se recomiendan para habitaciones frías y para mantenerte abrigado en climas templados.

Si vas a un día de campo y el césped te resulta algo incómodo puedes optar por colocar una manta sobre él y sentarte con comodidad. Además de tener todos estos usos también existe una llamada manta térmica que es un elemento básico y muy común en los botiquines de primeros auxilios. Gracias al material con que se encuentran elaboradas pueden mantener el calor corporal de una persona en situaciones extremas. Es importante saber usarlas para lograr resultados exitosos.

Si tienes un accidente en la nieve o montaña utiliza la parte plateada de la manta y cúbrete todo el cuerpo, dejado la parte dorada por fuera. Si estas presentando síntomas de hipotermia se recomienda tapar también la cabeza ya que, precisamente de ahí es donde perdemos más calor.

Por otro lado, si lo que deseas es bajar la temperatura de una fiebre o solo protegerte de los fuertes rayos del sol, utiliza la manta con la parte dorada hacia el cuerpo y la plateada al exterior. Sin duda es uno de los tipos de mantas más prácticas para excursionistas ya que pueden utilizarla para crear refugios, protegerse de vientos y lluvias y hasta para lograr tu localización.

En la actualidad las mantas son usadas alrededor del mundo volviéndose muy populares. Al ser más ligero que los edredones y colchas se pueden lavar sin producir mucho peso y tiene una vida muy larga. Sin duda, es un accesorio que vemos desde muy pequeños en nuestros hogares.

Estas fueron inventadas debido a que se necesitaba de una protección infalible y comenzaron siendo fabricadas con pieles de animales. Luego su confección fue evolucionando y se volvieron menos pesadas con la utilización de seda, lino y algodón. Su diseño sencillo hizo que los pueblerinos mostraran interés en ellas y fue así como poco a poco fueron formando parte de los hogares.

Deja un comentario