Microondas y hornos rojo

HORNOS Y MICROONDAS ROJOS

Los hornos y microondas son elementos que nunca pueden faltar en una cocina. Además de ayudarnos a elaborar recetas o calentar nuestros alimentos, en algunas ocasiones podemos usarlos como decoración y, ¿Qué mejor que usarlos con un espectacular color rojo?

Muchas empresas que fabrican electrodomésticos no toman en cuenta el color ni imponen muchos diseños nuevos para las nuevas generaciones. Aunque los diseños nuevos elegantes con puertas de cristal y tecnología de punta están de moda, los modelos retro también forman parte del top más popular por sus consumidores.

No muchas personas se arriesgan a decorar sus cocinas con un electrodoméstico con colores vibrantes, muchas veces son de colores opacos o neutros, pero si te sientes distinto a los demás, esta es una increíble idea de decoración. Si quieres un toque distinto en tu hogar ¡No lo pienses más! Aquí te ofrecemos los mejores modelos y marcas.

¿Por qué tener un microondas en casa?

Los microondas, al pasar del tiempo, se volvieron un electrodoméstico imprescindible en todos los hogares por todas las ventajas que presenta frente a los hornos convencionales.

Con ellos puedes calentar alimentos de forma cómoda, rápida y segura y sin ensuciar. Puedes ahorrar tiempo y también energía. Son eficaces, sencillos, económicos y cubren gran parte de las necesidades de un hogar.

Hay muchos tipos de microondas como los microondas grill que son sofisticados incorporando resistencia eléctrica que te permite asar y gratinar los alimentos. Son muy populares en el mercado gracias a que, además de cumplir con todas las funciones de un microondas clásico, también te permite asar alimentos.

Los microondas combi son aquellos que se combinan con un horno. Ellos descongelan y calientan alimentos con un sistema de aire caliente. Con este modelo podrás ahorrar espacio en tu cocina. Cada uno de estos tipos de microondas cumplen con la misma función: Mantener calientes y apetecibles tus platos. Además de calentar los alimentos puedes usarlo para almacenarlos por un periodo corto de tiempo. Asegúrate de que cuando los estés usando no tenga ninguna pieza de metal ni de aluminio en su interior ya que puede dañar en su totalidad el producto.

La mejor selección

Daewoo KOG-6LBR – Microondas rojo 20 litros de capacidad con grill

Este espectacular microondas color rojo tiene una capacidad de 20L y una potencia de 800W. Tiene un diseño de estilo vintage y elegante con líneas muy suaves y con curvas que recuerdan los antiguos electrodomésticos.

En relación al panel de programas, es minimalista y moderno. Contiene un display LED, en colores verdes con números muy visibles y donde tiene los botones con funciones principales. Es un microondas que ofrece grandes prestaciones como el bloqueo infantil 10 niveles de potencia, cuatro programas automáticos y la función ZerOn que ayuda a ahorrar energía.

La función Zer-On se activa de forma manual al presionar el botón de forma automática tras estar 2 minutos inactivo. La finalidad de esta función es ahorrar el consumo de energía cuando el microondas está apagado.

El sistema de réflex cóncavo hace doblar las ondas del microondas en el momento de tocar con el espejo interior para que rebote hacia los alimentos con la finalidad de ofrecer una mejor cocción. Este modelo contiene 4 menús automáticos los cuales, son los siguientes: OneServing, Soup, Beverage, Fresh Vegetable.

Sus características principales son que tiene bisagra para la puerta de lado izquierdo. Cuenta con temporizador y cuatro funciones automáticas que incluye potencia grill de 1050 W. La clase de eficiencia energética de este producto es A y por 85,39 euros podrás adquirir la cantidad de productos que quieras y hacer combinaciones en tu cocina. Te invitamos a observar las fotos de muestra que tenemos y a realizar la compra ingresando a

 

Orbegozo MI 2020 – Microondas rojo con 20 litros de capacidad

El microondas Orbegozo tiene 700 w de potencia y seis niveles de intensidad para garantizar un excelente resultado en la cocción y calentamiento de los alimentos. Este producto incorpora diferentes funciones y características que se traducen en mayor comodidad para el usuario.

Podemos destacar el temporizador de hasta 30 minutos y la señal acústica de fin de cocción. Éste microondas tiene una capacidad para 20 litros. Sus dimensiones específicas son de 44,5 cm x 25,6 cm x 34 cm y tiene un peso bruto de 12 kilogramos, por lo que se hace muy sencillo trasladar el aparato con total comodidad a donde más se necesite.

Tiene un diseño moderno y elegante con un toque vintage. En el equipo se integran prácticos y funcionales mandos giratorios, así como también tiradores cromados. Por otra parte, el sistema de plato giratorio de 24,5 cm de diámetro garantiza una completa uniformidad en la cocción de los alimentos.

Este equipo cuenta con temporizador que facilita el uso y también aporta más tiempo y comodidad al usuario. Su señal acústica es ideal para no olvidar la cocción de los alimentos y poder realizar otras tareas mientras tanto.

La función de descongelado ofrece un resultado rápido y eficaz sin perder las texturas y sabores del alimento. Su motor de 700 W garantiza un óptimo resultado en la cocción y calentamiento de los alimentos.

Posee una capacidad de 20 litros perfecta para alimentos de mayor volumen. Sus distintos niveles de potencia aseguran conseguir el punto de cocción deseado en tus alimentos.

Es un buen regalo para tu madre, padre o hermanos. No cabe duda de que es un electrodoméstico fantástico que no debe faltar en tu cocina. Tiene un precio de 65 euros y para realizar su compra puedes ingresar directamente en

 

Domena FC 810 Microondas 900W color rojo

El microondas Domena tiene 900 w de potencia y 12niveles de intensidad para garantizar una excelente cocción y calentamiento de los alimentos. Este microondas tiene incorporado diferentes funciones y características que se traducen en mayor comodidad para el usuario.

Éste microondas tiene una capacidad para 25 litros. Sus dimensiones internas específicas son de 320 mm x 345 mm x 200 mm. Tiene un diseño moderno y elegante en color rojo y plata. En el equipo cuenta con un plato giratorio que garantiza una completa uniformidad en la cocción y calentamiento de los alimentos.

También cuenta con señal acústica, ideal para no olvidar la cocción de los alimentos y poder realizar otras tareas mientras tanto.

La función de descongelado ofrece un resultado rápido y eficaz sin perder las texturas y sabores del alimento. Su motor de 900 W garantiza un óptimo resultado en todas sus funciones.

Gracias a los 12 niveles de potencia que tienen te aseguran conseguir el punto de cocción deseado en tus alimentos. Tiene un precio de 199,00 euros. Te invitamos a ver las fotos de muestra y comprar el producto ingresando a

 

Microondas estilo Retro, capacidad 20 Litros, 700 W

Si eres amante de los estilos retro, ¡Este es el microondas ideal para ti!Tiene una capacidad de 20 L, una potencia de salida de 700 W con cinco niveles depotencia ¿Genial, no?

Tiene un panel de control que se maneja de manera manual de muy fácil desarrollo. Tiene función de descongelamiento y también un temporizador de 30 minutos. Si eres una persona descuidada, este microondas cuenta con una alarma que suena cada vez que el alimento que decidas calentar de encuentre listo.

Su cavidad es esmaltada y en su interior tiene un plato de vidrio giratorio con un diámetro de 245 mm. Puedes abrir su puerta fácilmente gracias al asa que tiene integrada en uno de los lados. Por tan solo 54,08 euros podrás ambientar tu cocina al estilo retro comprando este maravilloso microondas. ¡El color es lo más maravilloso! Su color es rojo vibrante con tonalidades mates y brillantes. Es un microondas muy práctico con buena capacidad. ¿Qué estas esperando para adquirir uno? Te invitamos a realizar la compra ingresando a

 

Comelec Horno DE SOBREMESA Convección color rojo vino

Con un hermoso color rojo y su diseño te da la sensación de que viajas a través del tiempo. Su tamaño lo hace perfecto para solteros o familias de pocas personas ya que puedes colocarlo en cualquier parte de la cocina. Es un electrodoméstico con el que puedes realizar desde pasteles hasta pastas horneadas.

Tiene una organización muy común, con una rejilla de metal que te permiten cocinar o calentar los alimentos. Tiene una puerta de cristal que te permite ver el interior si la necesidad de estar abriendo con frecuencia la puerta.

Puedes regular su temperatura con los niveles integrados. Su estilo de los años 50 y con un color rojo radiante es muy atractivo a la vista y le dará un toque original a tu cocina. Puedes mantener limpio su interior con la ayuda de un paño húmedo. Es ideal para gratinar, tostar y asar los alimentos que desees.

¡No dudes más! y dale un toque divertido y de color a tu espacio favorito comprando este hermoso electrodoméstico por un precio de 69,00 euros. Todos nuestros productos han sido fabricados con mucho amor y minuciosidad por los que no tendrás ninguna queja de ellos. Observa las fotos que tenemos para ti y realiza la compra ingresando a

MyWave MWHOR-26COL - Horno Eléctrico Multifunción, 1500 W

El Horno Tostador EasyCooking de MyWave con capacidad para 26 litros es un práctico horno de sobremesa en estilo retro ideal para asar, gratinar o tostar tus platos favoritos.

Es el complemento perfecto para cocinas reducidas sin espacio para horno convencional. Su espacio interior es perfecto para asar, gratinar y tostar y gracias a su control de temperatura regulable puedes elegir el nivel deseado según el resultado que se quiera conseguir en un rango de 100 °C a 250 °C. Cuenta también con un temporizador de 60 min con auto apagado y alarma.

Si limpieza y mantenimiento es sencillo con la ayuda de un paño húmedo podrás mantenerlo aseado sin problema. El diseño de estilo retro viene en color rojo llamativo y fuera de lo común en decoraciones de cocina.

Este microondas tiene una potencia de 1500 w y cuenta con voltaje de 240 v. Sus dimensiones son 51 cm x 38 cm x 37.5 cm y su capacidad es de 26 litros. Incluye rejilla, bandeja y tenaza para extraerla. El peso neto del producto es de 3,33 kg.

Posee una puerta con doble acristalado que además de darle una apariencia elegante a tu cocina, permite ver el interior para controlar su contenido. Si te gustan las vibras retro este microondas es perfecto para ti. Su tamaño hace posible colocarla en cualquier lugar como un accesorio decorativo y sus cuatro patas permiten posicionarla sin riesgos de que se ruede ni se deslice a ningún lugar, en cualquier sitio que desees.

Por un precio de 59,90 euros podrás llevar este electrodoméstico a casa. Para realizar la compra solo debes ingresar en

 

G3Ferrari Pizza Express Delizia - Horno para pizza, color rojo

Para los amantes de las pizzas perfectas ¡Ha llegado este horno especial para ellas! Con una potencia de 1200 W puede alcanzar temperaturas de hasta 390 °C. Incluye 2 paletas de madera con las que te podrás ayudar para mover la pizza del interior.

La marca de este producto es G3Ferrari y su número de modelo es G10006. Viene en un llamativo color rojo con detalles en negro que lo hacen lucir serio y hermoso. Este producto tiene un peso de 5,4 Kg y dimensiones de 35 cm x 33,5 cm x 20 cm.

Los hornos para pizzas son perfectos para sacarnos de apuros. Con ellos, en pocos minutos podremos tener una jugosa pizza sin la necesidad de esperar tanto tiempo para que esté lista como en los hornos convencionales. Es parecida a la máquina para hacer waffles, tiene una tapa con asa de plástico que te ayuda a mantener alejado del calor de su interior.

Su capacidad interna es de 1 litros y tiene potencia de 1200 vatios. Está fabricado con acero inoxidable y no cuenta con sistema de apagado automático. Puedes realizar ajustes de la temperatura gracias a sus termostatos integrados. Además de tener indicadores LED es un electrodoméstico de fácil mantenimiento, es decir que puedes mantenerlo limpio con la ayuda de paños húmedos.

Sin duda es perfecto para regalar en cumpleaños, bodas e incluso días especiales como el día de la madre y el día del padre. Su tamaño reducido hace que quede bien en cualquier lugar que decidas ponerlo ya que no ocupa mucho espacio y gracias a las patas de su base, se mantiene en su lugar hasta que tú mismo decidas moverlo.

Por un precio de 122,19 euros podrá añadir este horno de pizzas a tu colección de electrodomésticos. Adquiérelo ingresando a

 

Los microondas se han vuelto indispensables

Tanto los hornos como los microondas son muy vistos en las cocinas de todo el mundo. Son piezas funcionales y esenciales para lograr una vida plena y sin muchas preocupaciones.

Con ellos ya no tendrás que preocuparte por levantarte temprano para calentar una comida con ayuda de la cocina, solo tendrás que meter los alimentos por el tiempo que quieras y una alarma sonará cuando termine el tiempo. Estos aparatos se caracterizan por lograr un calentado perfecto sin ningún punto frio.

¿Aún no tienes un horno o microondas en casa? ¡Únete a su mundo y disfruta de cada uno de sus beneficios!

Cada producto que te ofrecemos es de buena calidad, con perfectos acabados que no te decepcionaran. Sin duda son elementos que son elaborados de manera meticulosa, además de que son un elemento decorativo perfecto para tus cocinas, aunque también puedes ponerlo en tu oficina en las salas de juntas.

Puedes preparar desde pasteles hasta galletas con cada uno de los hornos que te mostramos anteriormente, te garantizan una buena cocción de alimentos y gracias a su temporizador con alarma no tendrás que preocuparte si se pasan de cocción.

Todo acerca de los hornos

Un horno es un electrodoméstico que genera calor y que lo mantiene dentro gracias a su forma cerrada. Se usa en cocinas para calentar, secar o preparar alimentos. La energía calórica con la que trabaja un horno se puede obtener por combustión mediante leña, gas o cualquier otro combustible y también por medio de electricidad que es el caso de los hornos eléctricos.

El primer horno es diseñarse tenia forma de bóveda y se encontraba sobre una base plana. Solo tenía una abertura que era con la que podía meter o sacar cosas del interior. Este se calentaba mediante el fuego que generaba la leña. En su base, en donde se producía la combustión, se producían cenizas per que podían ser removidas para asar algunos alimentos sobre ella. Al pasar del tiempo se fueron creando nuevos modelos mucho más cómodos de manipular para las personas.

Hay muchos tipos de hornos, entre los más antiguos se encontraban los que eran hechos con barro y los que se calentaban con ayuda de leña. Eran en cierta parte ecológicos ya que no se necesitaba ningún tipo de energía eléctrica para su funcionamiento. Aunque es tipo es bastante antiguo, aún hay culturas que lo usan.

El horno de gas surgió gracias a los avances de su diseño. El gas fue una opción viable y eficiente para la preparación de comidas ya que se reducía considerablemente su tiempo de cocción. La atmosfera interna del horno puede regularse mediante la inyección de gas y aire. Una de las ventajas de estos hornos es que pueden alcanzar altas temperaturas en un tiempo considerablemente corto.

Por otro lado, los hornos eléctricos son fáciles usar y son bastante cómodos. Tienen un sistema de programación en los que puedes estar confiado. En su interior tiene vías en donde se alojan hilos conductos de energía eléctrica que hacen que el horno llegue a la temperatura que desees.

Las cocinas solares son más actuales, con ellas podemos aprovechar al máximo la energía caloría que produce el sol. También está el horno de crisol que tiene forma cónica siendo esta su principal característica. Es descubierto y esto ayuda a la eliminación de los gases de su interior.

Entre otros tipos se encuentra el horno microondas una de las generaciones actuales.

¿Cuál es la capacidad de un microondas?

En litros se mide su volumen interno y dentro se encuentra el plato giratorio de un diámetro de 34 cm, ahí es donde se colocan los alimentos para descongelarlos. Asegúrate de lo que vayas a meter dentro tenga un tamaño adecuado, que no sea de metal ni aluminio ya que puede dañar el aparato.

Las dimensiones interiores de un microondas son 36,2 cm x 35,9 cm x 24,7 cm. Los modelos domésticos tienen una capacidad de hasta unos 32 litros, algunos te permiten desprender el plato giratorio y desactivar su función con lo que podrás ganar más espacio.

Hay modelos que tienen dentro rejillas además de los platos giratorios. Estos te permitirán calentar tus alimentos y a la vez asar los que están en la reja.

Cuanto mayor sea la potencia de un microondas, más rápido se cocinará el alimento. Sin embargo, esto genera un mayor consumo eléctrico. Podemos comparar la potencia de un microondas con un horno convencional y es que, mientras en el horno se calienta en alrededor de 7 minutos el microondas lo hace en un minuto.

La mayoría de estos electrodomésticos tienen un rendimiento satisfactorio. Cuentan con luz interna que te ayuda a ver con claridad lo que se está cocinando en su interior y que se mantiene encendida aun cuando abres la puerta.

En su función de calentamiento esta no deja ningún punto frio en los alimentos que metas. Esta es la función más básica y por la que son populares en el mercado. Nadie quiere comida fría ni mucho menos esperar algunos minutos a que se calienten en tu cocina. ¡Un microondas dará fin a todos tus problemas!

Sin duda tanto los hornos como los microondas han formado parte de nuestras vidas desde hace mucho tiempo y gracias a sus funcionalidades lo seguirán estando. ¿Aún no sabes cuál comprar? Aquí tenemos los mejores para ti con precios accesibles.

Deja un comentario