Neveras rojas y frigoríficos

NEVERAS Y FRIGORIFICOS ROJOS

Las neveras y frigoríficos son elementos que nunca faltan en una cocina. Además de mantener a nuestros alimentos en buen estado, en algunas ocasiones podemos usarlos como decoración y, ¿Qué mejor que usarlos con un despampanante color rojo?

Muchas empresas que fabrican electrodomésticos no toman en cuenta el color ni imponen muchos diseños nuevos para las nuevas generaciones. Aunque los diseños nuevos elegantes con puertas de cristal y tecnología de punta están de moda, los modelos retro también forman parte del top más popular por sus consumidores.

No muchas personas se arriesgan a decorar sus cocinas con un electrodoméstico con colores vibrantes, muchas veces son de colores opacos o neutros, pero si te sientes distinto a los demás, esta es una increíble idea de decoración. Si quieres un toque distinto en tu hogar ¡No lo pienses más! Aquí te ofrecemos los mejores modelos y marcas.

Mejores refrigeradores y frigoríficos rojos

Existen muchos modelos, tamaños y formas de refrigeradores en la actualidad muchos fabricados con hierro, cobre, acero, aluminio y plástico. El color rojo en este tipo de electrodomésticos, aunque no suele ser muy común, se ven espectaculares y dan un toque distinto al ambiente. ¿Aún no sabes cual comprar? Te invitamos a que les eches un vistazo a todos estos modelos. ¡Te van a encantar! Podrás elegir los mejores refrigeradores y frigoríficos rojos para tus próximas decoraciones. Cada uno con la mejor calidad de todo el mercado y con precios accesibles para tu bolsillo.

Mini USB frigorífico Nevera portátil para Coche Coca-Cola

Si estas en la búsqueda de un frigorífico que no ocupe tanto espacio y que sea perfecto para llevarlo a la universidad ¡Este es el ideal para ti! Esta nevera portátil en forma de lata de Coca Cola te permite mantener fría tu bebida favorita. Si reducido tamaño solo te permite enfriar una bebida a la vez todo el tiempo que quieras.

Es perfecto para cualquier miembro de la familia y puedes llevarlo a la oficina, en el auto o cuando decidas realizar actividades al aire libre. Ayuda al ahorro de energía así como también proteger al ambiente de la contaminación. ¡Sí! Su bajo consumo de energía lo hace un objeto bastante atractivo y práctico para los campistas, además de que no hace ruidos molestos cuando está en funcionamiento.

Da un toque divertido y original a tus salidas llevando una lata de Coca Cola que enfría a otra lata de Coca Cola, ¿genial verdad? Esta graciosa ilusión puedes crearla con la compra del modelo original y su transporte no será nada engorroso, lo que te permite llevarla a todos lados sin ningún problema.

Su interfaz USB puede conectarse a cargadores portátiles y a aparatos electrónicos con laptops y celulares. Tiene un voltaje de 5 V en el USB y una potencia de 8 W. Sus dimensiones interiores son de 67 mm x 104 mm y las exteriores son de 110 mm x 180 mm y tiene un peso aproximado de 560 gr, lo que hace que su transporte sea fácil y sin dificultad. Vienen en un hermoso color rojo y blanco y su temperatura de refrigeración puede llegar hasta los 5 grados en un ambiente frio de 18 °C.

Te garantizamos un buen producto y con el mismo color de las imágenes de muestra, aunque su tamaño puede variar de 1 a 3 cm. El empaque trae un frigorífico en forma de lata de Coca Cola y un cable de alimentación o de carga. ¿Qué esperas para comprar uno? Consíguelos en un precio menor a los 25 euros.

Es conocido por ser un frigorífico de coche, como un semiconductor para la refrigeración incorporado. Tiene acceso USB y un aspecto elegante y sencillo. Si aún no sabes que regalaras para un próximo cumpleaños o un día especial para tu familia, ¡Escoge este y ve feliz a tus seres queridos! Es un regalo único y perfecto para personas de cualquier edad. Te ofrecemos la mejor calidad y durabilidad, adquiere uno ingresando a

 

Curver Nevera Portátil 32 L Roja

Perfecto para personas que aman acampar o ir a la playa. Se trata de una nevera portátil con tapa hecha con polipropileno muy resistente a los golpes. Si estás buscando un recipiente en donde llevar tus bebidas esta te ofrece una capacidad de ocho botellas de litro y medio. Esta nevera también es conocida como una cava y podemos verlas en playas y campamentos en donde llevan comida sólida y mantiene su frescura.

Sus medidas aproximadas de exterior son de 29 cm de ancho, 43 cm de largo y 40 cm de alto. Su tamaño la hace muy práctica para salidas familiares y, aunque este hecha completamente de polipropileno, no tiene ningún olor a plástico en su interior. Consíguela en nuestra página por menos de los 35 euros.

Tiene un asa y es completamente funcional, esta ayuda a mantener la tapa abierta y cerrada bastante fija. Las asas laterales no generan fricción permitiendo que su agarre sea firme. ¡El color es lo más maravilloso! Su color es rojo vibrante con tonalidades mates y brillantes. Es una nevera muy práctica con capacidad de 32 litros. ¿Qué estas esperando para adquirir una e ir a un viaje familiar o con amigos cercanos? Ingresa a

TIBEK Nevera portátil

Esta hermosa nevera portátil tiene dos funciones una de calefacción y otra de refrigeración. ¿Esto es posible en un mismo producto? ¡Si, lo es! Cuando decides usarla en modo calefacción su temperatura interior va a ser de 10 a 20 °C superior a la temperatura ambiente y el modo refrigeración logra una temperatura interna menor a los 10 y 20 °C. Sin duda es un buen prototipo si nos encontramos en excursiones o viajes familiares para mantener los alimentos en buen estado.

Otro de sus atractivos es su capacidad, esta puede contener sin ningún problema 25 litros de bebidas además de la una buena cantidad de alimentos sólidos. Es un frigorífico de doble voltaje, con 12 V/220 a 240 V con dos entradas de alimentación. Si deseas hacer viajes en auto o llevarla a tu oficina su buena funcionalidad no te decepcionará al igual que su precio menor a los 60 euros.

Es súper práctica y además es ahorradora de energía y protege el medio ambiente. Con un control inteligente integrado puede cambiar su sistema a modos como ECO, MAX y OFF para aumentar el ahorro de energía. Otra de las sorpresas de este producto es que tiene garantía ¡Sí! Ofrecemos una garantía de satisfacción de 30 días y otra de 2 años para el producto. Si aún tienes dudas sobre el funcionamiento de esta garantía, puedes comunicarte sin problemas con nosotros y te daremos la información necesaria.

Los largos viajes en auto y los fines de semana de excursión pueden ser más agradables con una nevera portátil llena de bebidas y aperitivos. ¡No caigas más en ofertas engañosas! Compra con nosotros y te ofrecemos la mejor calidad y durabilidad en cada uno de los productos.

Sus dimensiones exteriores son de 35 cm x 28 cm x 40 cm y su peso es de 3,5 kg. Su tapa la mantiene asegurada de cualquier derrame si la llevas en la parte trasera de tu auto. Con la compra de uno te incluimos un manual de usuaria y la tarjeta e garantía en su interior. ¡Sorprende en tu próxima con esta hermosa nevera color rojo! Su precio es accesible para ti y con su buena calidad no tendrás ningún tipo de queja

 

Klarstein Monroe XL Red - Nevera, Congelador

Si te gusta el estilo reto este refrigerador es perfecto para ti. Con un hermoso color rojo y su diseño te da la sensación de que viajas a través del tiempo. Su tamaño la hace perfecta para solteros o familias de pocas personas. Es un electrodoméstico espacioso con 97 litros de capacidad en la nevera y alrededor de 40 litros en el congelador, esto te permite almacenar una buena cantidad de alimentos y bebidas.

El diseño Monroe XL de Klarstein tiene un bajo consumo energético uniéndose a la clase A+ de consumo de electrodomésticos. Tiene rangos de temperatura que van desde 0 y 10 °C en la nevera y alcanza los -18 °C en el congelador, es uno de los mejores refrigeradores en el mercado y por menos de 400 euros.

Tiene una organización muy común, con tres estantes de vidrio o cristal que te mantener los alimentos y con cajones que puedes extraer perfecto para verduras y vegetales. En la puerta podrás encontrar también estantes para almacenar cosas de tamaño reducido y de poco peso. En el congelador tiene compartimientos especiales para hierbas y mantequillas.

El refrigerador Klarstein contiene un rascador de hielo y una cubitera. Focos de luz internos que se encienden al abrirlas gracias a su sistema inteligente de iluminación. Puedes regular su temperatura con los 5 niveles integrados en la nevera y 2 niveles en el congelador.

Su estilo de los años 50 y con un color rojo radiante es muy atractivo a la vista y le dará un toque original a tu cocina. ¡No dudes más! y dale un toque divertido y de color a tu espacio favorito comprando este hermoso electrodoméstico en

 

Klarstein Irene - Nevera combi, Nevera retro

Con un encanto agradable y atemporal el refrigerador Klarstein Irene es ecológico y con rendimiento clase A+.

Su nevera tiene una capacidad de alrededor de los 61 litros y su congelador de 24 litros. Al igual que el modelo anterior es ideal para familias pequeñas y para solteros. ¡Aporta estilo a cualquier cocina! Con una hermosa apariencia que te recuerda a los años 50, dispone de un gran espacio para mantener tus alimentos frescos y con un precio accesible de menos de 350 euros.

Klarstein en el año 2008 decidió emprender en el mundo de los electrodomésticos y que mejor para los aficionados de la decoración que cocinas que empezar con un refrigerador elaborado con materiales de calidad y de larga duración. Aunque también salieron modelos de microondas, batidoras y cocinas con el mismo diseño y el mismo color. Esta marca es muy popular para las decoraciones y renovaciones de hogares hoy en día por son productos elaborados con materiales resistentes.

Tiene una muy baja emisión de ruido y una potencia de refrigeración que se regula de manera continua. Es bastante fácil de limpiar y te da la posibilidad de desmontar sus estantes y cajones para una limpieza más profunda. Si ordenas una ahora mismo el paquete incluirá 1 refrigerador combi de color rojo brillante, 1 rascador de hielo, 1 molde para crear cubos de hielo y un manual de uso. ¡Atreve a ser diferente en tu cocina! Pide una ya ingresando a

 

KLARSTEIN Poplife Nevera de Bebidas

Klarteinlo hace de nuevo y en esta oportunidad nos ofrece su diseño Poplife, siendo una nevera elegante con estilo retro. Es práctica, compacta y mantiene fresco todo lo que quieras tomar en el día. Tiene 48 litros de capacidad y gracias a su alto nivel de eficiencia energética funciona a la perfección con bajo consumo, además tiene reguladores que te permiten subir y bajar la temperatura del interior.

Posee una puerta con doble acristalado que además de darle una apariencia elegante a tu cocina, permite ver el interior para controlar su contenido. Si te gustan las vibras retro esta nevera es perfecta para ti. Su tamaño hace posible colocarla en cualquier lugar como un accesorio decorativo y sus cuatro patas permiten posicionarla sin riesgos de que se ruede ni se deslice a ningún lugar en cualquier sitio que desees.

Cuenta con cuatro rejillas en su interior que te permite almacena latas y botellas además de frutas y cualquier otro alimento fresco. Adquiere esta hermosa nevera por menos de 380 euros y dale vida a tus espacios favoritos. Es un producto de calidad que no te causara problemas y es una opción ideal para realizar regalos de bienvenido, de bodas, de aniversarios e incluso para regalar en el cumpleaños de tu persona favorita. Adquiere uno ingresando a

 

Klarstein PopArt Pink

El rosado también forma parte de los colores cálidos como el rojo y un refrigerador con este color no es muy usual, es por eso que se hace atractivo a la vista de las personas. Es la combinación perfecta de congelador y nevera con un diseño de bordes redondeados estilo años 50. Tiene una capacidad de más de 105 litros y gracias a su eficiencia energética A++, la convierte en una nevera amable con el ambiente.

La temperatura interna es bastante fácil de regular y sus dos estantes de cristal te permiten guardar para frutas, hortalizas y verduras, además de estantes para bebidas en la puerta. Gracias a su refrigeración momentánea es capaz de congelar pizza, patatas y helados en instantes.

Muchas personas deciden emprender en el mundo de negocios individuales creando postres fríos como pasteles y helados. El modelo PopArt es muy práctico y puede cumplir tus sueños de emprendedor por su buena refrigeración. Además que mantiene todo en su interior fresco

La elegante nevera PopArt de Klarstein no cuesta más de 390 euros lo que la hace accesible a tu bolsillo. Es de buena calidad y con medidas exteriores de 55 cm x 97 cm x 55 cm y en su interior de 50 cm x 72 cm x 30 cm tiene un peso de alrededor de los 35 kg.

No te quedes sin decorar tu espacio favorito con este hermoso diseño y adquiérelo a través de

 

Sin duda cada uno de estos diseños de frigoríficos y refrigeradores es espectacular, cada uno tiene un acabado original. Te invitamos a ver cada uno de ellos y elegir el que más te guste para comenzar tu decoración en la cocina. ¡Anímate a usar otro color!

¿Qué sabes acerca de los refrigeradores?

El refrigerador es un electrodoméstico usado generalmente en la cocina y laboratorios. Consiste en un tipo de armario que esta térmicamente aislado con dos compartimientos, uno que se mantienen con una temperatura de entre 2 y 6 °C y otro con temperaturas de -18 °C, que es conocido comúnmente como el congelador.

El frio se genera gracias a un sistema de refrigeración por compresión que funciona con energía eléctrica o por combustible como gas butano y queroseno. Es un electrodoméstico muy común alrededor del mundo ya que nos ayuda a alargar la vida de los alimentos.

En la antigüedad, precisamente en España una nevera era una piscina fabricada con madera y corcho que se rellenaba con tierra de pozos de nieve. Aunque al pasar de los años se fueron creando nuevos prototipos con ayuda de la tecnología, aun el termino nevera está asociada a un tipo de refrigerador.

La refrigeradora en España se emplea para referirse a máquinas de gran magnitud que produzcan frio para la climatización o refrigeración ambiental. Los términos nevera, heladera, refrigeradora y refrigerador son correctos y se usan en cada región para referirse a un mismo electrodoméstico.

La eficiencia de un refrigerador se puede medir mediante la temperatura entre el condensador y el aire del ambiente. Su funcionamiento es mejor en temporadas frías ya que consumen menos energía porque se encuentran en un lugar fresco y frio. Es importante asegurarse que tenga una buena ventilación para que el condensador, lugar de donde sale el aire caliente al exterior, no se colapse ni genere daños en el motor.

¿Cómo se crearon los refrigeradores?

Charles Tellier fue uno de los pioneros del refrigerador ya que en el año 1867 diseñó un dispositivo para fabricar hielo. Luego en los siguientes dos años se dedicó a analizar el frio industrial y cada una de sus aplicaciones. Una vez adquirido los nuevos conocimientos comenzó con la fabricación de frigoríficos que ayudaban a conservar los alimentos. Fue entonces en 1876 que logró construir el primer frigorífico funcional.

Fue tanto el éxito que obtuvo que, ese mismo año, decidiera transportar carne refrigerada en un buque desde Argentina a Francia y de esta manera ocurrió el primer transporte de larga distancia, comenzando con el tráfico de carne entre Europa y América.

Aunque fue un invento muy importante para esa época su creador, Charles Tellier, no mostro el espíritu para explotarlo comercialmente. Obtuvo muchos honores en Latinoamérica y países como Uruguay y Argentina les mostraban apoyo para que lograra el éxito con su idea. A pesar de todo, Tellier murió en Paris casi en bancarrota.

Los refrigeradores domésticos tiene dos funciones la primera es, congelación y la otra, refrigeración. Los frigoríficos con dos compartimentos fueron comercializados por primera vez por General Electric en 1939.

Frigoríficos y refrigerador ¿tienen el mismo significado?

El término frigorífico hace referencia a instalaciones industriales en donde se almacenan y procesan alimentos de origen animal. Aunque muchas veces se ven en el mercado como un recipiente en donde podemos mantener frías nuestras bebidas con hielo. Al igual que un refrigerador tiene diferentes tamaños, algunos pueden ser muy grandes y otros pueden ser llevados a mano sin ningún inconveniente.

Son vistos en oficinas y en habitaciones de universidades porque son pequeñas y no ocupan tanto espacio. Aunque pueden lucir de un tamaño reducido, en su interior tienen mucho espacio en donde puedes meter latas, botellas y botanas frías. Si aún no tienes un frigorífico en tu hogar o espacio de trabajo ¿Qué esperas para marcar la diferencia?

¿De dónde vienen los frigoríficos?

En la antigüedad, en China usaban la nieve para mantener fríos sus alimentos. Fue en el año 1834 que se fabricó el primer frigorífico gracias a la idea de Oliver Evans que Jacob Perkins logró patentar. Muchas fueron las pruebas y las nuevas actualizaciones del diseño no se tardaron en surgir. En 1841, John Gorrie creó el primer frigorífico mecánico y más adelante se fueron creando prototipos eléctricos que son los que podemos observar en la actualidad. Sin duda, se han vuelto populares en la población y es imposible que las personas no tengan uno en sus hogares.

Deja un comentario