Papel de regalo rojo

PAPEL DE REGALO ROJO

Hoy en día, el mercado te ofrece una gran cantidad de modelos y colores de papel para envolver. La mayoría de los papeles vienen con una protección de plástico muy delgada encima para realzar el brillo y el color. Sabemos que los obsequios no pueden faltar en las celebraciones y que mejor manera de llamar la atención que transportarlos envueltos en un hermoso papel de regalo rojo.

Son especiales para cualquier ocasión ya que son resistentes y cubren con totalidad el presente que quieras entregar. Son prácticos porque puedes armar bolsas con ellos o forrar una caja de cartón en su totalidad. Al terminar de usarlos tienes la posibilidad de rehusarlos despegándolo con cuidado del pegamento aplicado. Luego de despegarlo, enróllalo con cuidado y guárdalo en un lugar seco y seguro.

Es recomendable que los niños menores de 7 años no los usen por su cuenta, siempre con la supervisión de un adulto. Así se pueden evitar posibles accidentes como cortes en las manos.

Deja atrás el plástico de las bolsas y adéntrate al del reciclaje y de conservación ambiental con un envoltorio reusable y biodegradable como el papel estampado y unicolor. Aunque su durabilidad no es tan larga como los papeles de celofán, estos te brindan exactamente la misma función.

Puedes crear tú mismo el papel de regalo usando materiales reciclables como hojas viejas de cuaderno y pega blanca. Solo debes crear una especie de engrudo con el papel, agua y pega blanca liquida y estirarlo en una superficie plana para darle forma. Decóralo con flores y con colorante de comidas y deja secar todo un día. ¡Tendrás tu propio papel de regalo resistente y muy original!

El color rojo siempre llama la atención y cautiva a todos. Es muy visto en celebraciones de día de las madres, aniversarios y en San Valentín. Muchos papeles vienen con estampados de corazón o de cualquier otro elemento romántico. Si necesitas papel de regalo rojo para un aniversario, cumpleaños o cualquier otra celebración ¡Ya no busques más! Aquí tenemos los mejores para ti.

El papel ideal para envolver tu regalo

Un regalo se entrega dentro o envuelto con un divertido o elegante papel de regalo o bolsa. Si tu regalo es pequeño puedes optar por entregarlo en una bolsa y si no se puede envolver el presente como ocurre con las flores, puedes utilizar papel celofán o de otro tipo embellecido con detalles.

Se han convertido en las protagonistas cuando de publicidad se trata ya que para lograr conseguir futuros clientes para su negocio, se puede personalizar estas bolsas escribiendo mensajes o el eslogan de tu producto o empresa.

Hay diferentes tipos de papel de regalo, uno más resistentes que otros pero cumplen con la misma función. La popularidad de los papeles de regalos rojos se debe a su inusual color. No solo por sus diseños si no por la calidad de estos. En muchas fiestas de cumpleaños podemos verlos o incluso si tienes imaginación puedes usarlos para decorar tu hogar. Los papeles con diseños de corazón son muy vistos para hacer regalos de aniversario o para el día de San Valentín. No exageramos al decir que quedaras cautivado con cada uno de los rollos por su material resistente sino además, por su excelente calidad.

¿Quieres saber porque estamos seguros que te encantaran? Porque son papeles hermosos, además de que permiten envolver lo que queramos.

Bobina Papel Regalo ANDINA, 62 cm. x 85 m. (Plata)

Andina esta vez nos ofrece un rollo o bobina de papel de regalo de un espléndido color plata. Tiene una longitud de aproximadamente 85 metros y la anchura del papel es de 62 cm. Tiene un peso de 4 kg, lo que lo hace un poco pesado para llevar. Sin duda estos productos han venido para quedarse, esto es totalmente genial porque nos ayuda a ser más prácticos y vivir la cotidianidad con comodidad.

Muchas empresas como Andina han tomado la decisión de crear nuevos empaques para regalos hechos con materiales reciclables como el cartón y el papel, esto es una buena iniciativa para reducir el consumo de polietileno y evitar lo más posible la contaminación ambiental. ¡Únete al cambio y vela por un mundo mejor!

Puedes crear lo que quieras con ayuda de este hermoso papel de regalo color plata, desde bolsas, sobres y hasta forrar cajas de cartón. Puedes utilizarlo para darle un toque elegante a tus presentes, perfectos para bodas, cumpleaños y aniversarios.

Disponemos solo de productos de calidad y sabemos que no quedaras decepcionado con este rollo de papel. Es tan grande que puedes utilizarlo para miles de ocasiones ahorrando cada vez que quieras obsequiar algo. Este producto generalmente es vendido en librerías pero también podemos verlas en ventas en línea.

Te ofrecemos una bobina sin rasgaduras ni cortes, por lo que somos una buena opción para la compra y, satisfacer todas tus necesidades. Si tienes alguna duda sobre el producto en venta puedes hacer las preguntas que quieras e inmediatamente resolveremos todas tus dudas.

¡Decora tu ambiente favorito o un regalo! Podrás adquirir este hermoso rollo por un precio menor a los 30 euros ingresando a

Bobina Papel DE Regalo Kraft VERJURADO COLOR ROJO

La navidad es la época más feliz del año y que mejor que compartir la alegría de los regalos con toda tu familia, pero esta vez de una forma distinta y divertida. Pakot nos brinda un diseño de papel de regalo con estampado de estrellas clásicas de navidad. Todos los rollos son de buena calidad de brillante color rojo y delicado dorado.

El ancho de la bobina es de 70 cm y el tipo de papel es Kraft Verjurado, tiene 100 metros de papel que pueden durarte por mucho tiempo si mantienes la bobina guardada en un lugar seco. Posee un muy buen grosor haciendo que no se transparente el regalo incluso con solo una capa de papel encima. Es muy manejable y de buena resistencia. Sus usuarios lo recomiendan totalmente. Si se acercan las fechas decembrinas te invitamos a que compres con anterioridad a la fecha en que quieras usarlo, aunque el paquete puede llegar antes de la fecha indicada.

Aunque tenga un estampado algo navideño puedes usarlos para otras ocasiones sin problema. Combínalos en cajas, bolsas y sobres con cintas de colores, calcomanías y tarjetas de felicitaciones. Procura no utilizar productos líquidos o tener las manos mojadas cuando desees envolver un presente, el papel puede debilitarse y con el tiempo romperse. Para evitar esto debemos tener un poco de precaución y orden cuando pongamos manos a la obra. No debes dejar que niños menores de 7 años manipulen este material sin supervisión, pueden correr el riesgo de cortarse con el papel o con las tijeras que use.

El diseño es exactamente igual a la imagen de la descripción, por lo que no te decepcionaras con la llegada del producto. Está fabricado con bastante esfuerzo y dedicación, asegurándote de que no te llegara un producto roto o con menos metros de los que dice en las características. La parte trasera es de color rojo y para ser papel Kraft es bastante resistente.

¡Ya no más papeles de regalo feos y sin estilo! Este te dará elegancia a tus regalos y también es perfecto para adornar puertas de oficinas o crear manualidades junto a tus seres queridos.

Puedes pegarlo con ayuda de pegamento líquido, grapas y hasta con adhesivos. Por un precio menor a los 30 euros podrás adquirir este rollo de hermoso papel de regalo ingresando a

 

BOBINA PAPEL DE REGALO KRAFT HAVANA DISEÑO NAVIDAD COLOR ROJO

Todos sabemos que diciembre es el que trae consigo muchas fechas especiales, entre ellas la navidad. Es celebrada alrededor del mundo con gozo y alegría. Todos amamos y nos divertimos en esta temporada porque la conocemos como la unión familiar y época de dar y recibir.

Uno de los colores que más vemos en estas fechas son el rojo, el verde y blanco y es esa precisamente la gama de colores que nos trae Pakot en su papel de regalo navideño.Es totalmente encantador y las decoraciones que puedes hacer con él son muchas.

El ancho de la bobina es de 70 cm y el total de metros de papel contendidas en ella son 100 metros. Es un excelente papel, duro, de buena calidad y manejable. Es grueso, lo que significa que no se romperá cuando estés envolviendo el regalo. Es recomendado por todos su usuarios gracias a su resistencia y gracias a sus 100 metros puede durar muchas temporadas en nuestros hogares.

Con este papel también puedes crear bolsas que traen muchas ventajas consigo. Una de ellas es que son reusables, de bajo costo y de buena resistencia. Deberás contar con un pequeño trozo de cartón para poner en el fondo y un poco de cinta para crear un asa.No olvidemos los beneficios ecológicos que traen consigo el uso de este tipo de papel. Estos pueden reciclarse con facilidad ya que provienen de materiales biodegradables además de que te hará sentir feliz porque con su compra estará contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

No te quedes sin envolver tus presentes con este hermoso papel de estampado navideño, por un precio de 29,99 euros podrás adquirir todo un rollo. ¡Sí! Solo debes ingresar a

 

RUSPEPA Papel De Regalo Para Navidad, Rojo Y Blanco Metálico 4 rollos con diseño navideño

Ruspera nos ofrece un papel de regalo de alta calidad, de buen grosor y brillante. Sus colores metálicos son el rojo y el blanco y con el vienen pequeños dibujos de elementos navideños perfectos para regalos o decoraciones de hogar.

Son 4 rollos de papel de regalo, cada uno con 76 cm de ancho y 305 cm de largo aproximadamente. Te invitamos a que hagas la compra sin riesgos y si por alguna razón el producto no es de su agrado, te damos la posibilidad de devolverlo y te reembolsaremos el dinero o si lo deseas podemos reemplazarlo por otro sin problema.

Cada rollo viene por separado envuelto en plástico, lo que hace imposible que se generen arrugas. No solo es perfecto para envolver presentes, sino que también es ideal para proyectos de artesanía y cubiertas de mesas o puertas.

Uno de los rollos tiene estampado del icónico Papa Noel sosteniendo un bastón de caramelo, otro tiene estampado de renos cabalgando, el tercero dibujos de copos de nieve por todo el papel y el ultimo la también icónica risa de Papa Noel.

Es un papel resistente pero que si no se usa con cuidado puede rasgarse con facilidad. Este a diferencia el papel Kraft no puede pegarse con la ayuda de pegamentos líquidos como la pega blanca. Este se adhiere de mejor forma con cintas adhesivas o pegamentos un poco más fuertes. La parte trasera del papel es blanca por lo que su parte delantera es la más llamativa de ambas.

Dale rienda suelta a tu imaginación y crea decoraciones con él, como banderines e incluso confeti que puedes poner por toda la casa. Por un precio de 27.99 euros llévate a casa este paquete de 4 rollos de papel de regalo metálico y dale vida a tus obsequios ingresando a

 

4 rollos de papel de regalo de Navidad diseño de reno de tartán tradicional

Otro espectacular paquete de cuatro rollos de papel de regalo perfectos para ocasiones especiales y regalos navideños. Cada rollo tiene más de 8 metros de papel de 70 cm de ancho. Son bastantes ligeros y de fácil manejo. A pesar de su apariencia, este papel es bastante fuerte y no dejan nada que desear por su excelente calidad y acabado.

Tu imaginación puede volar creando decoraciones con estos hermosos papeles, estamos seguros de que te encantaran y por tan solo 20,99 euros puedes comprar un paquete de 4 rollos de papel de regalo que podrás usar en decoraciones de fiestas y para envolver presentes. ¡Anímate! Su buena calidad te dejara asombrado y con ganas de seguir comprando para próximas celebraciones o eventos especiales para ti y tu familia. Adquiérelas ingresando a 

Por lo general es un buen papel que podemos conseguir a un precio bastante accesible para nuestro bolsillo. ¡Ya no más bolsas de polietileno que dañan el ambiente!

¿Aún no sabes en donde meter el regalo para tu próximo evento? Con este papel puedes forrar cajas, crear sobres y hacer bolsas. No te quedes atrás y prueba nuestro maravilloso producto.

RUSPEPA Rollo De Papel De Envoltura De Regalo - Rojo Apasionado

Este rollo de papel de regalo está fabricado con materiales ecológicos de calidad Premium. Cada rollo tiene un tamaño de 76,2 cm de ancho y una longitud de 5,02 metros aproximadamente. Este viene con una película retráctil que ayuda a mantener el papel alejado de posibles rayones y del polvo.

Puedes comprar sin preocupaciones cada uno de los productos que te ofrecemos y si no te gusta, puedes devolverlo y pedir tu dinero de vuelta o solo reemplazarlo por otro. Estamos al pendiente de cada una de las necesidades de nuestros clientes, siéntete seguro de realizar cualquier pregunta que tengas.

Con este papel de regalo le darás un toque elegante a todos los presentes. Es de un color rojo clásico y metalizado que sin duda dará mucho que hablar. Es ideal para navidad, bodas, cumpleaños, día de la madre, para regalos de graduación e incluso para baby showers. Puedes utilizarlos también para decoraciones y manualidades para el hogar.

Es un papel bastante resistente que no se rasgara rápido ni mucho menos te causara complicaciones cuando decidas usarlo para envolver un regalo. Al ser fuerte, puedes crear bolsas con ellas. Con ayuda de grapas, un pedazo de cartón y una cinta puedes crear tu bolsa personalizada. Agrégale calcomanías y tarjetas de felicitaciones y alegra la vida de tu ser querido.

Por un precio de 21.99 euros adquiere este rollo espectacular de color rojo vibrante ingresando a

 

Rollo papel de Regalo PF1501

Dale un toque divertido a tus celebraciones con este papel de regalo estampado. Fabricado con papel estucado y reutilizable su estampado de rosas las hacen atractivas a la vista de niños y adultos. Son papeles de regalos decorativos con una buena resistencia y flexibilidad. Su color brillante que los hacen únicos, quedaras fascinados con todos. Puedes hacer con ellos lo que quieras, y no, no estamos exagerando, desde regalos, centros de decoración, decoración para hogares y todo lo que se te pueda ocurrir, es un papel bastante resistente y su calidad es notoria, así que no tendrás que preocuparte por algún accidente de ruptura.

Miden alrededor de 70 cm de ancho con 110 metros de longitud. Tendrás papel suficiente para envolver regalos por muchas navidades. El color rojo en esta bolsa la hace lucir elegante y sencillo. Algunos pueden ser resistentes pero otros papeles son propensos a rasgarse y a degradarse si se encuentran expuesto a grandes cantidades de líquido, es por eso que debes tener cuidado ya que con objetos filosos pueden llegar al rasgar con profundidad a tu hermoso empaque. Te invitamos a tomar todas las precauciones para un uso óptimo del producto.

Usando tu imaginación puedes convertir el papel en decoraciones para bodas, cumpleaños e incluso bautizos. Su color rojo es más que encantador, y muy llamativo. Por un precio de 25,70 euros puedes llevarte a casa este hermoso rollo de papel de regalo rojo, solo debes ingresar a

 

La mejor impresión para tus regalos

Estamos de acuerdo en que a todos nos gusta dar una buena impresión cuando hacemos un regalo y que mejor que hacerlo con la ayuda de cada una de los papeles de regalos que te describimos anteriormente. Cada uno tiene su encanto y te ofrecemos una máxima durabilidad, resistencia y flexibilidad en cada rollo que decidas adquirir.

Siempre es bueno tener en casa un rollo con papel de regalo, así nos ahorramos el tiempo y el dinero al comprar uno cada vez que tengamos un evento especial. Los papeles se han vuelto populares gracias a que al usarlos podemos cuidar el ambiente ¿Cómo podemos hacerlo? Al ser fabricados con materiales biodegradables dejamos de lado las dañinas bolsas de plástico que estamos acostumbrados a ver en el mercado. En lugar de ellas, podemos fabricar nuestros propios empaques y sobres con papel, tijeras y pegamento.

Además de ser un buen material para envolver regalos, con el podemos hacer infinidades de manualidades como flores, confeti, e incluso usarlos como papel tapiz en las habitaciones de los más pequeños del hogar. Ya es hora de que dejes volar tu imaginación y crees diseños únicos.

 

Otros usos para el papel de regalo

Es hora de aplicar la tres R (Reciclar, reducir y rehusar) con el lío de papel usado y rasgado que se encuentra por tu casa después de navidades o alguna otra celebración.

Puedes crear con las sobras unos bonitos sobres llenos de estilo, puedes sacar de internet la forma o molde de uno o puedes utilizar de muestra una de las cartas de correo. Otra de las increíbles ideas es que en lugar de gastar mucho dinero comprando banderines de cumpleaños nuevos de una tienda, puedes hacerlos tú mismo siguiendo pasos como dibujar triángulos de un tamaño considerable y luego recortándolos. Para unirlos puedes utilizar cintas de colores o nailon transparente.

Con ayuda de una trituradora de papel puedes crear confeti con papel de regalo usado para tus próximas celebraciones. Si se acerca una mudanza y tienes objetos frágiles como vasos de vidrios, botellas o copas puedes utilizar el papel que quedo de los regalos y envolverlos para proporcionarles protección.

Si eres un poco más creativo puedes crear estrella o flores de diferentes tamaños. Quedaran hermosos en cualquier parte del hogar como en habitaciones de bebes y de niñas. Generalmente son fáciles de hacer y todo lo que necesitaras es un pedazo de cuerda, el papel reciclado y un poco de pegamento para pegar los extremos. ¡Anímate y dale nueva vida a lo que creías perdido!

Deja un comentario