Pendientes rojos

Pendientes Rojos

Es una prenda que usan tanto mujeres como hombres, esta indumentaria se le puede conocer por varios nombres como pendientes, zarcillos, aretes, aros y arito. Este pendiente puede ir situado en cualquier parte de la oreja que pueda existir, pero el más común que vemos a diario tanto en chicas como en mujeres es en el lóbulo(siendo la parte inferior, redondeada, blanda y saliente de la oreja), donde desde pequeños nuestros padre, nos inculcaron que iban situados en esta zona de la oreja.

En la actualidad como sabemos y con la evolución los pendientes son tendencias, ya que podemos encontrar diseños, modelos, colores, tamaños y acabados espectaculares que van con nosotros. Al igual que muchas mujeres usan estos pendientes, también hay hombres que lo suelen usar en una oreja o si les apetece y sienten que se le ve más llamativo las usan en ambas, simplemente es una moda que cualquiera puede usar, no significa de que si posees un arete y eres masculino no tienes por qué ser gay, aunque en muchos de los caso, algunos hombres los usan también para definir su sexualidad y transmitirla al público.

Top pendientes Rojos

EVER FAITH

Esta grandiosa marca trae para nosotras unos pendientes con diseños muy similares a una gota de agua, un modelo muy llamativo que posee una piedra de cristal roja. Son especiales para usar a diario o para una ocasión especial, bien sea una boda, aniversario, día de las madres, día de los enamorados, entre otros, así como lo podrás usar para estas ocasiones, también son excelentes para regalar a un familiar o a una amiga si lo deseas.

Esto pendientes cuentan con un material de aleación, siendo muy simple, moderno y elegante, si te decides por esta prenda muy reluciente, con fino acabado, te sugiero que visites

 donde lo podrás visualizar mejor y te convenzas para optarlos, el precio de este producto es de 25,00 euros.

Si deseas usar otros pendientes muy similares a los anteriores, puedes optar por

 esto pendientes tienen una diferencia muy notable en comparación a los anteriores, estos poseen un material de plata ley 925 y una piedra muy rojiza en forma de lagrima, proporcionando modernidad y belleza.

Estos pendientes son muy recomendados tanto para ocasiones especiales como también para regalar, el precio que poseen estos llamativos pendientes es de 26,99 euros.

LOVE U LOUD

Si deseas otra opción en pendientes de plata ley 925 , estos serán adecuados también para usarlos y llevarlos contigo a donde sea, estos pendientes poseen un modelo conocido como el coral drop siendo este de color rojo muy resaltante. El coral en muchas culturas y regiones lo consideran como un material que posee magia, debido a que podía curar enfermedades, combatir los nervios, la ansiedad, entre otros.

También se decía que era un amuleto que te concedería dinero y suerte, debemos tener en cuenta que estos pendientes no poseen dicho poder, pero si eres una chica que cree mucho en estos temas o supersticiosa, sin duda serán perfectos para ti, no esperes mas por adquirir esta joya con suerte y ve rápidamente a

en un precio de 58,00, te puedo decir que aun no has adquirido esta bella pieza y ya cuentas con la suerte de que tu envió te salga totalmente gratis.

Pendientes con Cristales Swarovski

Si necesites pendientes básico sin dejar a un lado la elegancia, estos son los indicados para ti, dichos pendientes cuentan con un material de plata muy duradero y con elementos que lo componen como una piedra muy llamativa de color rojo, siendo un material de Swarovski, son ideales para salidas casuales u ocasiones especiales .

Este maravillo par de pendientes los puedes ir a visualizar en

 a un precio de 26,44 euros, ten en cuenta que si los quieres obsequiar y haces un pedido superior los 29,00 euros el envió será totalmente gratis.

Diamond Treats

Estos son pequeños pendientes de forma cuadrada que cuenta con circonitas cubicas blancas muy llamativas y con una piedra de zafiro imitación, esto no quiere decir que serán de mala calidad, al contrario estos pendientes cuentan con un material muy interesante y brillante como la plata Ley 925. La forma de cierre de estos pendientes es totalmente fácil y sencillo conocido como cierre mariposa, donde solo deberás hacer presión para cerrar los pendientes y te aseguramos que el pendiente quedara bien sujetado.

Lo segundo más llamativo que poseen estos pendientes es que vienen en una elegante y hermosa caja de regalo, siendo perfectos para obsequiarlos a la persona que desees, estos Diamond Treats los puedes ubicar en

Monde Petit T1663P

Llegaron para la niña adorada y más pequeña de la casa los Monde Petit, son una dulzura de pendientes muy pequeños, con diseño de mariposa, diseñados para una bebe/niña, estos tienen algo que los hace especial y muy llamativos a la vista y es que cuentan con un material siendo totalmente oro 18 kts.

La forma de usarlos es muy sencilla y fácil, contaras con un cierre o tapita, donde aplicaras un poco de presión, haciendo que los pendientes queden muy bien ajustados, para que no se extravíen con facilidad o para que tu bebe no se los quite si le molestan, estos pequeños pendientes estarán esperando por ti, para que se los regales a tu bebe en

a un precio de 69,95 euros, se que pensaras que puede ser algo un poco costoso por una prenda muy pequeña , lo que te podemos decir es que valdrá la pena sin duda alguna, tiene muchos puntos a favor si los adquieres, como lo pueden ser, que es totalmente de oro y que también son especiales para usarlos en otra bebe que puedas tener o para regalar. Piénsalo muy bien y aprovecha esta oferta.

Como podrás notar muchos de los pendientes que te mostré vienen solo por par, sin compañía de otra prenda, pero no te preocupes, pasaremos a mostrarte dos modelos de joyas que constan de un par de pendientes y un collar.

Si piensas detenidamente en optar por un conjunto de joyas, te digo que es una idea perfecta y una oferta incomparable, ya que cancelaras solo una prenda y te llevaras dos, esta gran combinación llego para ti, para que ya no veas que tu cuello se siente desnudo, esto ya no pasara con este combo, serás la envidia de muchas cuando vean, que tanto tus pendientes como el collar harán juego y una combinación muy llamativa e interesante.

GOSPARKLING

El primer modelo que tengo para ti, es un conjunto de joyas que consta de un par de pendientes y un collar chapados ambos en rodio, donde contaras con una incrustación de una clase de piedra cristal, muy llamativa de color rojo en Swarovski, brindándole a la mujer ese toque de elegancia, modernidad y belleza.

Cuando hablamos de un conjunto de prendas, debemos tener en cuenta que ambas prendas por separado este bien acorde con el mismo diseño, modelo y color, para que cuando tengas el deseo de lucirlas, te veas mas radiante de lo normal y que mejor que hacerlo en combinación del juego de prendas GOSPARKLING.

Este gran juego de joyas son especiales para salidas casuales y ocasiones especiales, bien sea si deseas conocer a un chico, ir a una fiesta, una reunión o hasta incluso a una discoteca, serán los indicados para lo que desees, solo combínalos con la vestimenta adecuada y te aseguro que no pasaras desapercibida.

Otro punto a favor que posee este conjunto de joyas, es que los pendientes vienen con un sistema de cierre muy práctico y tan simple que lo sabrás usar sin ayuda de nadie y aparte te garantiza seguridad para que no extravíes los pendientes tontamente, el collar también posee el mismo sistema pero con un acabado un poco mas delicado y resistente, brindándote esa comodidad que necesitas.

¿Qué te parece? fabuloso ¿no lo crees? este hermoso conjunto de joyas lo podrás adquirir en

a un precio muy accesible de 39,99 euros, llévate dos y solos pagas uno, aprovecha este dos 2x1 imperdible.

Swarovski Set collar y pendientes

Este segundo modelo al igual que el primero está conformado por un par de pendientes y un collar, pero la diferencia que posee este pack, es que cuenta con un material de oro blanco de 18 kts.

Esta pieza es muy buscada y usada por mujeres elegantes para ir a eventos importantes, son tan cómodos y una apuesta segura, que no tendrás la necesidad de usar o mostrar pendientes extravagantes para hacerse notar, al igual que el primer modelo, también este cuenta con incrustaciones de piedras en Swarovski de color rojo vivo, otorgándole al rostro de la mujer más gentileza, sensualidad y atractivo.

Este conjuntos de joyas cuenta con pendientes un poco alargados, haciendo la forma de una lagrima que va en descendencia y provocando ramificaciones de lagrimas más pequeñas, donde cada pendiente poseerá 7 pequeñas lagrimas con la piedra de Swarovski incrustada, collar por su parte posee solo una lagrima de un tamaño relativamente mediano y al igual también cuenta con una piedra de Swarovski incrustada.

La forma de sujetarnos estos pendientes son muy fáciles de usar, contaras con una tapita o cierre que va situada en la parte trasera de tu oreja, donde solo deberás ejercer un poco de presión y ya con eso cerrara fácil y no tendrás problema alguno n perdidas o extravíos de tus pendientes.

Si estas buscando algo parecido o te encanto este combo de joyas con algunas de las características que te proporcione y lo quieres adquirir, ve ahora mismo a este enlace

 donde visualizaras mejor el producto y las características que posee, lo mejor sería que te decidieras ya, debido a que es un producto que se agota muy rápido y esto se debe tanto al precio que es de 32,27 euros y por el modelo que poseen estas piezas, lo mejor es que al momento de decirte y cliquees la opción de compra, el envió te saldrá totalmente gratis.

Si alguno de estos modelos de pendientes tanto separados como en combinación de un collar fue de tu agrado, no esperes mas y dirígete a los enlaces suministrados, para que escojas el diseño y modelo que más te guste, ten en cuenta que muchos de estos productos poseen el envió totalmente gratuito.

Historia de los pendientes

Egipto

Los ejemplares más antiguos se desarrollaron en Egipto en el año 3000 a.c, donde las diferentes dinastías decidieron manifestar sus estatus social usando esta indumentaria para diferenciarse uno de los otros. Los egipcios por lo general trabajaban forjando el oro y la plata, e incrustaban en los pendientes piedras llamativas y preciosas, como el jaspe, la coralina, la amatista, el lapislázuli y la turquesa, entre otras.

En Egipto, el pendiente se trataba de unos accesorios que iba incrustado en el lóbulo de la oreja, concebidos en oro para agrandar su valor y riqueza de quienes los usaban o los poseían.

Edad Media

En esta época lo pendientes comenzaron a ser usados exclusivamente por las mujeres, donde estos fueron un elemento destacado y clave para la conquista de un hombre, esto se debe que al ser ostentosos y llamativos las mujeres que los usaban le demostraban al hombre de qué familia provenían y a su vez también los usaban para mostrar interés en ellos. Por si no lo sabías según estudios realizados revelaron que muchas mujeres usaban pendientes de colores para darle a conocer a los hombres la intención que tenían.

Siglo XX

Los pendientes continuaron evolucionando durante una larga historia hasta el siglo XX, donde ya no solo se usaban para causar impresión, sino que también pasaron a formar parte de tendencia en la moda.

Pendientes en la actualidad

En la actualidad son prendas que en general son usadas por muchas mujeres, con el fin de verse atractivas y más modernas. Pero como comente anteriormente, podemos conseguir un sinfín de ellos que podemos usar de diferentes maneras.

Debemos saber que estos accesorios cuentan con tres partes claves que los conforman, como lo son:

Adorno: es en donde se encuentra ubicada la piedra o el elemento que le da ese toque característico, decorativo y único al pendiente.

Enlace: este es la parte delantera (como una puntita o alfiler) que va en el orificio de la oreja, haciendo que es se te conecte con la parte trasera del pendiente.

Rosca: es el que se encarga de sujetar o aguantar el pendiente para que no se caiga.

Debemos tener en cuenta que la explicación que se les acaba de proporcionar, es del pendiente tradicional, hoy en día con tanta evolución podemos conseguir pendientes con imán, sin rosca y otros que solo van ajustados a la oreja, a su vez también está muy de modo el famoso “piercing”, ya que son un poco más reducidos, de diferentes colores, variedad en diseños y pueden ser colocados en cualquier parte del cuerpo, lo pueden usar tanto hombres como mujeres, pero por lo general son los hombres los que los usan en la actualidad.

Ya sabiendo un poco la historia de los pendientes, pasemos a lo que nos importa, como lo es saber que tipos de pendientes debemos usar según nuestro rostro y tono de piel.

Pendientes según nuestro rostro y tono de piel

La forma de la cara o del rostro en cada mujer varía notablemente, como al igual el color de piel, es por eso que es imprescindible que sepas cuales son los que te favorecen, para que resalten tus facciones y los utilices dependiendo tu tono de piel.

Cara Ovalada: muchos pendientes aciertan con este rostro al 100%, sin embargo siempre está pendiente de usar los que posean aros o relieve, pero si te gustan más los largos, asegúrate muy bien de que no sean tan largos, para que tu rostro no sea vea muy alargado.

Cara Redonda: los tipo de pendientes que van con este rostro sin pensarlo mucho son los alargados, fíjate muy bien que sean alargados y curvos, pero siempre pendiente de que no sean muy redondos, ya que podrían darle otro aspecto a tu rostro, entre más largos y sencillos te veras mejor.

Cara de Corazón: los pendientes que le favorecen a este rostro son los anchos en la parte inferior, ya que le darán a tu rostro un mejor balance. También favorecen los pendientes que son en forma de lagrima y largos, siempre y cuando posean bordes angulares, si te apetece usar pendientes pequeños no es problema alguno, procura de que no posean ningún tipo de colgante en la parte baja. Debes descartar los que posean volumen superior, los de corazón y los redondeados.

Cara de Diamante: los pendientes con curvas o que sean anchos y que posean líneas irán muy bien con este rostro, donde estos harán resaltar en ti la hermosura de tus mejillas. Los pendientes que debes evitar son los estrechos y largos, ya que estos no te favorecerán, debido a que harán que tu rostro se vea mas alargado.

Cara Cuadrada: los que más favorecen en este rostro son los curvos o los redondos y los alargados con forma de lágrima, como sabemos que es una barbilla muy pronunciada procura utilizar siempre pendientes que pulan tus ángulos, es decir, que evites totalmente usar los pendientes cuadrados y angulares.

Cara Rectangular: los pendientes que van con este rostro son los de candelabro, los que poseen bordes redondeados y los anchos. Siempre procura evitar los de forma angular y los largos, si deseas que tu rostro muestre balance.

Pendientes según nuestro tono de piel

Cuando decidimos elegir un par de pendientes no sabemos qué color va con nuestra piel, para saber que nos favorece y que no, lo principal antes de optar por unos aretes lo que demos hacer es determinar nuestro tono de piel.

La manera de determinar nuestro color es muy fácil, lo principal que debemos hacer es determinar una zona de nuestro cuerpo donde se nos noten las venas, generalmente la muñeca sirve para determinar muy rápido este proceso, luego basándonos por el color que posean nuestras venas determinaremos que categoría de piel tenemos, bien sea fría o cálida.

Los tonos que poseen piel fría se identifican por poseer venas de color azuladas. Las personas que tienen este tono de piel por lo general cuando se ven en el espejo ven tonos rosados, también el color de de sus ojos pueden variar de forma repentina de azul claro a marrón oscuro, por lo general las personas que poseen este tono de piel son de la piel morena y oscura.

Los tonos de piel cálido se identifican muy rápido, ya que su color en las venas es como verdoso, las personas con este tono de piel al mirarse en el espejo pueden ver tonos en melocotón y amarillentos, las personas que poseen en su pelo un color natural como el rubio rojizo y rojo por lo general tienen tono de piel cálida.

Es momento de saber qué color de metal y de pendientes van contigo.

Metales

Si posees piel fría los tonos en metales que te favorecerán son el platino, oro blanco y la plata.

Si posees piel cálida los tonos de metales que te favorecerán son el peltre, latón, cobre y el oro.

Colores

Tonos con piel fría les asientan muy bien las piedras con diamantes y perlas blancas, los colores de las piedras pueden ser purpuras, azules, rojos, magenta y rosas.

Tonos con piel cálida les asientas muy bien las piedras como perlas con tonos dorados y el coral, los colores de las piedras pueden ser el naranja, marrones, melocotón, amarillos, turquesa y coral.

Ya una vez conocido los colores que combinan con nuestra piel, pasemos ahora a mostrarte algunos pendientes rojos que deberías incluir en tu extensa gama de pendientes, para que los uses y te acompañen a donde vayas. Este color en la actualidad está siendo tendencia y se debe a que es un tono muy llamativo y vivo especial para combinar con lo que sea, así como también está a la moda debido a que ya acerca la época decembrina.

Deja un comentario