Sillones rojos

Sillones Rojos

Un buen juego de muebles hacen que las visitas en tu hogar se sientan cómodas y puedes compartir juntos a ti momento inimaginables, también le dan estética y elegancia a tu casa indirectamente, pero sabiendo y teniendo en cuenta que te ayudarán a relajarte y descansar delante de tu tv después de un día agotador de trabajo o simplemente después de haber discutido con tu esposa te ayudarían en caso de que no te permita volver a la cama pero lo que muchas personas confunden a menudo es el término Salón con Sofá. Bueno un sillón y un sofá presentan características distintas, en este artículo nos centraremos en hablar sobre los Sillones pero te contaré algunas diferencias que te ayudarán en tu futuro a la hora de escoger un buen amoblado o dar excelente característica a tu sala de estar o sitio de reuniones.

Es tendencia entrar a un hogar y al llegar toparse con una combinación entre sofá y sillones lo cual es característico de la época moderna y da un look elegante y cómodo a simple vista pero, también existen otras combinarlos, existen personas que prefieren usar sólo sillones para un lugar de reuniones, otras personas simplemente usan sofás, pero debes de saber que ambos poseen diferencias.

Un sillón es un pieza muchas veces de madera que da un solo espacio, es decir, es un lugar individual de una sola plaza mientras que los sofás tienden a ser de dos plazas y más, Sentarse en un sillón es adecuado para ver la tv después de un día de descanso pues adoptarías una posición erguida(lo cual no deja de darnos comodidad según el sillón) aunque en la actualidad existen sillones que poseen mecanismos que permiten elevar las piernas y darnos un mejor grado de comodidad, la diferencia en este sentido de un sillón con el sofá, es que en un sofá podemos sentarnos de distintas formas las cuales van desde sentarse de lado hasta acostarnos, cabe a destacar que dicha posición el sofá solo se dará según la cantidad de personas que están acompañando y las preferencias nuestras sin dejar de destacar la forma y diseño del sofá.

¿Rojo para un sillón?

El color rojo para un sillón o cualquier otro inmueble de la casa es un color adecuado ya que representa pasión, amor y felicidad, Lo puedes encontrar en 105 tonalidades, también significa fuego en muchas culturas puede representar el ,amor y pasión, en general su uso es distinto pero universalmente dicho color es símbolo del sentimiento amor.

El rojo es un color cálido que brinda brillo a tu sala, decorar con este color resulta muy adecuado ya que promueve movimiento y actividad, por otro lado es un símbolo de la seguridad, fuerza y valentía de la vida salvaje. Ver la combinación de este color en cocinas es muy común pues lo colores cálidos aumentan el apetito y agudizan el sentido de una persona. Pero debes de tener en cuenta que usar este color en exceso hará que el sentido que pretendías obtener no termine dando el resultado final. Entonces ya sabes que el rojo es un color excelente para realizar combinaciones así como para decorar cierto lugares, y si te preguntas cuales son los colores que puedo usar para hacer buenas combinaciones del rojo, ten en cuenta lo siguiente ya que es un color cálido usarlo con colores de cercanos a este tono en vez de dar sensación y belleza traerán exceso y mucha voluptuosidad.

El rojo combina con colores oscuros como el azul, verde y el negro, debido a que el rojo sería el más llamativo pero los colores oscuros le dan un pequeño límite permitiendo que esa energía en gran cantidad no sobresalga más de la cuenta. En cambio si tienes piensas en combinar un juego de muebles rojo con otro color que no sea obscuro proponte usar el blanco, ya que es la mezcla perfecta aunque ambos son cálidos juntos son la pareja perfecta y si temes que el color blanco en lo sillones se manche con el tiempo puedes usar el color beige que es un color tierra o intermedio junto a casi todos los colores cálidos y oscuros.

Te presentamos nuestra selección de sillones rojos.

Jemini Fun House

Si tienes un hijo en casa y deseas colocar un sillón en su cuarto usa mi recomendación y cómprale el Jemini Fun house elaborado de lino y hecho para ser colocado tanto en la sala de tu hogar o la habitación de tu hijo, es una opción satisfactoria, puedes ingresar a

 adquirirlos por un precio de 63,94 euros y con envío gratis.

Woltu sillón taburete para bar, cocina o peluquería

Si buscas una silla de calidad para tu negocio, estás de enhorabuena, este sillón trae justo lo que buscas.

SUENOSZZZ - Sillón orejero balancín Mecedora

El sillón orejero tiene su origen en Francia de 1975 es una pieza clásica de inmuebles y da un aspecto antiguo debido al acabado que tiene en su tela o piel, un ejemplo de eso es el siguiente:

 excelente opción de mecedora ideal para descansar, puedes adquirirlo por tan solo 179,99 euros. Te ofrece una opción para pago a crédito lo cual te dará más facilidad para su adquisición.

Puff para videojuegos reclinable de diseño con reposapiés a juego

Y como sabemos nosotros estamos en una época donde los videojuegos no dejan de pasar por alto, entonces si eres de esos chicos que invita siempre amistades a tu hogar, para jugar largas horas al FIFA o Fortnite puedes optar por la compra de un Puff, este te ofrece esa sensación de ser un jugador profesional. Por lo tanto comprar un sillón en el cual puedas sentir toda esta comodidad frente a tu pantalla no cae nada mal, aunque un puff no solo se usa para videojuegos, es un sillón reclinable súper cómodo para ver películas y compartir en familia pues está hecho semillas vírgenes de poliéster que se amoldan a tu cuerpo dándote comodidad y descanso después de un largo día de trabajo, este ejemplar puedes comprarlo con este link

 también obtendrás el posa pies para una mejor inclinación frente a la tele. A un precio de 79,99 euros. ¡Gran precio!

CLP Silla Comedor Cassidy en Cuero Sintético

Existen una cantidad enorme de sillones a elegir cuando queremos renovar las silla de un comedor, pero siempre está la duda de cuál será el mejor sillón de color rojo para comprar, pero no te preocupes que tenemos para ti una opción fascínate, donde lo podrás ver a través de

 a un precio de 99,99 euros, es una apuesta muy acertada que ayudara a darle una sensación atractiva a tu comedor, lo mejor de todo es que el material que posee es de cuero sintético.

Orolay Silla De Relax Mecedora

En la actualidad lo que usuarios buscan son sillones tipo relax, pero estos tienen diferentes tipos, entre los cuales están los de calor lumbar, los de mecanismo de reposa pies, los sillones con masajeadora, sillones con climatizado y por último sillones de función calorífica, todos estos están dominando por que usan características modernas en su estructura y diseño, ofreciéndole al usuario lo que él busca, como lo es sentarse a descansar.

Son costosos pero te ayudan a compensar el daño provocado por el cansancio en tu cuerpo, así que no te quedes con las ganas y prueba a optar de una vez por alguno de estos súper sillones modernos. Puedes ingresar a

 y adquirir este grandioso sillón por un precio de 87,99 euros. Este sillón sin duda te favorecerá en asegurar tu tranquilidad y relax.

SoBuy sillón de relada, Silla de relada

Otra opción que puedes usar para un día de relax,  si buscas un sillón para pasar unas buenas horas a la orilla de la playa o en el patio de tu casa o frente a tu piscina, este sillón te brindara mayor comodidad, una capa gruesa extra de relleno y un cojín para reposar la cabeza es el famoso sillón SoBuy. Además es un sillón mecedora totalmente elaborado con materiales que poseen 100% algodón, transpirable y con un tacto agradable, puedes obtenerla ingresando al enlace

 y comprarlo por 80,95 euros y dándote la facilidad de pedirlo por crédito pagándolo en 4 partes, ¿Qué puede ser mejor?

Historia de los sillones

Los sillones tienen sus orígenes en las épocas antiguas pues sus primeros usos era de uso privado y exclusivo de la realeza, los primeros sillones provienen del antiguo Egipto pues ya que fue una de las primeras realezas del mundo, sus súbditos entendieron que el uso de los tronos daban cansancio a los reyes, por lo cual no podían permanecer grandes horas sentados en estos.

Lo cual permiten que inicie un proceso de elaboración de una silla cómoda y acolchada para el perfecto descanso de su realeza, aunque aparte de usarla como trono con su éxito podían usarla alrededor de todo el palacio como un inmueble lo cual hace que la silla dada al Rey perdiera un algo de especialidad por lo tanto se dieron la meta de hacer una silla mucho más grande que las normales y se puede decir que era un poco más alta pero mucho más amplia que un silla normal la cual se denominó sillón estas tenían un diseño con acolchado para los brazos, la espalda y el torso.

Con su rotundo éxito se empezaron a comercializar dichos sillones, y fueron una pequeña fuente de ingresos para artesanos de la época, llegando así al modernismo y la aplicación de nuevos materiales los cuales podemos ver y disfrutar en estos tiempos.

Otra teoría sobre el desarrollo de los muebles la cual es la más similar a los modelos actuales de los sillones proviene de la sociedad romana, debido a su evolución rápida en la industria textil y comercializadora, el invento de una silla que le provea gran comodidad a un comprador era inevitable de pasar por alto.

Aunque solo tenía una simple visión sobre la utilidad de este, pues solo estaba pensando en el desarrollo de una estructura con materiales naturales como sedas finas, pelo de caballo y plumas de aves, la cual estaba acompañada de una gran cantidad de bordados tradicionales de la época que le daban tan hermoso parecer a dichos sillones, mayormente en esta etapa se usaba el sillón como una estructura donde la persona se sentaba y descansaba mientras comía, en algunos lugares el sillón estaba rodeado de una mesa que le permitía a la persona subir sus pies y allí descansar de una manera mejor.

Los sillones en la antigua Roma o la Grecia clásica estuvieron altamente ligados a una posición de lujo que solo era adquirida por la clase social alta y dicho artículos estaban completamente a la hora de tomar el té, lo que inició como simplemente un instrumento de utilería terminó siendo una tendencia decorativa en un hogar.

Con la llegada de la era industrial y la evolución de nuevas técnicas así como el descubrimiento de materiales, permitió que lo que en este tiempo era solo para la clase alta ya que su producción era escasa, pasará a ser producido en grandes cantidades lo que permitió ser obtenido por personas de otras clases sociales. En nuestra época Los sillones son un artículo que es muy adquirido por las personas lo que implica competencia de las industrias por ser la mejor o la que más venda, lo cual hace que la explotación de materias primas para la elaboración de estos vaya en aumento.

Los primeros artículos usados para la elaboración de un sillón fueron espuma, materiales sintéticos y plumas, eso se usaba para generar la comodidad mientras que para su textura usaban telas o pieles con adorno realizado con los primeros métodos de imprenta y nuevas técnicas de confección, poco a poco las industrias fueron mejorando los modelos de sillones con respecto a tamaño de la zona para sentarse, mejoras en los asientos, la llegada de acolchado para las braceras y el total éxito de los primeros sillones con cojines. Marcando un drástico cambio en la búsqueda de comodidad y utilidad de un mueble como lugar de descanso.

Los sillones de forma recta son los clásicos y más usados, un sillón puede ser hecho de tela, de cuero o fibras sintéticas. Los sillones reclinables o esos que se inclinan suelen ser tapizados otros poseen cojines y en épocas modernas vienen con un sistema monitorizado que permite elevar los pies y hacen que el toros quede en una posición reclinada y cómoda para descansar. La estructura de los sillones es diferente dependiendo del tipo de sillón. Los sillones tienen distintas formas de elaboración y estructuras diferentes que son aplicados a gusto de cada empresa pero mayormente suelen fabricarse con madera de pino o maciza.

Materiales de los sillones

Si sueles ver un sillón de precio muy barato asegúrate de su material no sea aglomerado de madera pues es un material que reduce el precio de un sillón pero también su calidad. En estos tiempos también suelen fabricarse sillones elaborados de tubos de hierro son menos vistos pero muy resistentes aunque este tipo de sillón con esta estructura no es lo más recomendable de comprar si vives en zonas húmedas pues tendrán la costumbre de oxidarse si no los cuidas bien.

Un buen sillón mayormente tiene patas fabricadas con materiales PVC pues este material es resistente a la abrasión, impactos y fuerzas mecánicas, también es súper resistente a fuente de calor.

Los sillones modernos de tipo Relax cuentan con patas de material PVC por lo que en estos últimos tiempo son los mejores sillones que existen para el descanso. Ahora con respecto a los materiales que mayormente se usan en el acolchado de los sillones, encontraremos la pluma o una combinación de fibras naturales y químicas como él (poliéster, el algodón, plumae inclusive el poliuretano), aunque también el material más habitual de un cojín es la espuma de Poliuretano.

Si te piensas guiar a la hora de comprar un sillón fíjate claramente en la densidad y grosor que presenta este si está elaborado con espuma de poliuretano, ya que su densidad indicará la calidad que tendrá dicho artículo, si notas densidades bajas es porque el cojín está mayormente elaborado con materiales de relleno y aire dentro de la espuma lo cual hace que la calidad sea mucho menor.

Para saber la densidad adecuada a elegir para un sillón o cualquier mueble te indico lo siguiente basado en el sistema kg/m3.

-Un sillón con una densidad de unos 28 kg/m3,está en el límite de los estándares de un asiento aceptable y aunque pueden ir acompañados de ciertos materiales que permitan hacerlo más confortable a la larga dará igual pues no tendrán mucha vida útil, y mayormente al tener esta densidad su calidad no es muy buena.

-Sillón de densidad de 25 kg/m3 son sillones de un grado de dureza extrema lo que hace que su calidad sea pésima y mayormente es usado en inmobiliario de muy baja calidad, pues su grado de recuperación después del uso de una persona sea mala dañándolo más con cada uso.

-Sillón de densidad de 20kg/m3 la poca densidad hacen que sean de estructura muy blanda, mayormente es usada para los respaldo del sillón los brazos del sofá ya que usarlos directamente en un sillón lo que haría es dañar al usuario, ya que no tendría un buena postura y le ocasiona dolores de espalda.

-Sillón de densidad de 30Kg/m3, es un sillón de densidad estándar, muy blando y tampoco es 100% duró, permite estar cómodamente en él y evitar todo problema de espalda ideal para una linda tarde de descanso y tv.

-Sillón de densidad entre 31-35 kg/m3 son cojines de calidad superior y este juega con tu peso, ya que este te permitirá saber cuál es el estándar de la densidad usada en la textura, infórmate de esto en la tienda donde compres y espera respuestas honestas y no interesadas de su parte, ya que es mejor informarte en base a que peso fue elaborado dicho cojín.

-Sillón de densidad entre 36-40 Kg/m3 generalmente estas densidades no se emplean solas en un cojín mayormente se usan por proporciones o combinaciones, es decir, dividiendo el cojín en partes según densidad y aplicando bien sea en la parte superior o la intermedia una capa de esta densidad dando así mayor calidad a un mueble.

Aunque existen densidades más altas que permiten mejorar los cojines, estas son solo usadas para la construcción automotriz o en muebles de muy alta gama.

Si entonces te preguntas ¿Cómo puedo saber la densidad de mi sillón? es una pregunta capciosa y simple de contestar, antes de mandar la elaboración del mueble el fabricante le pedirá una serie de requisitos a usted, donde el usara esas referencias para trabajar en base a lo que el cliente le exija, bien sea la densidad que quieres que tenga tu mueble, entre otros, por lo tanto puedes responder con los tipos de densidad que te dimos anteriormente, pero si estás comprando un producto en una tienda lo mejor es asegurarse de lo siguiente:

  1. Habla con expertos del tema, y busca recomendaciones de durabilidad o marcas que te brinden una buena calidad.

  2. Haz un test de firmeza y capacidad de recuperación, para la firmeza debes de simular cuando escoges un colchón sabes que no puede ser blando porque dañaría tu espalda y tampoco muy duro pues ocasiona los mismo daños, debe de ser aquel que permite que tu cuerpo esté firme y no sientas que estás sentado en el suelo o que estás sentado sobre agua o gelatina. con respecto a la capacidad de recuperación si haces bien el test de firmeza en este punto el sillón debe de tener una respuesta excelente para la recuperación, pues un sillón tiene mala recuperación cuando su densidad es muy dura o muy blanda.

Estos tips te ayudarán a calificar la calidad de un mueble, en cambio sí compras online ya te debes fiar de la honestidad del vendedor y los materiales que dice la publicación en que está elaborado dicho cojín.

Los sillones evolucionan día a día y traen al mercado mejores variantes como aquellos resistentes a la humedad, hasta tecnología acualine antimanchas que protegen tu cojín un 70% de la entrada de sustancias líquidas, y otras cosas maravillosas que cada vez son descubiertas y aplicadas en objetos de la vida cotidiana. Y debes de tener en cuenta si compras en una tienda en línea que las características como material, estructura, tipo de madera, tela, pieles o fibras que usa así como el modelo son las que te harán escoger un sillón ideal.

Deja un comentario