Teclados rojos

TECLADOS ROJOS

Los teclados son dispositivos de entrada inspirados en las máquinas de escribir, que al igual que ellas usan un sistema de teclas que funcionan como palancas mecánicas que mandan toda la información a la computadora o al celular. Fueron los primeros teclados los que solían comunicarse a través de un puerto con una computadora.

Cuando la computadora doméstica se volvió popular a nivel mundial, trajo consigo una variedad extensa de teclados cada uno con una tecnología distinta. Microsoft decidió unirse a la fabricación de teclados de alta gama y fue dicha empresa la que añadió 3 nuevas letras al teclado original. Estas ayudaban a mantener el control en la computadora, como en el volumen y el navegador.

El teclado actual está dividido en cuatro secciones, la primera sección va desde las teclas F1 hasta la F12. Estas van a funcionar de acuerdo con la aplicación que se encuentre abierta en la computadora. La tecla Esc suele estar a la izquierda de este primer bloque.

El segundo bloque es el alfanumérico que generalmente está ubicado debajo de las del primer bloque. Contiene los números del 1 al 0 además de teclas como Bloq Mayus y Tabulador. El tercer bloque llamado bloque especial está ubicado en la derecha del alfanumérico, este contiene teclas llamadas ImprPant, BloqDespl, Supr, las cuatro flechas direccionales que nos dan la posibilidad de mover el punto de inserción en cuatro direcciones (Arriba, abajo, izquierda y derecha)

El último bloque es el numérico y es el que está ubicado al lado derecho del especial. Puede activarse presionando la tecla BloqNum. Este bloque contiene organizados los números arábigos que facilitan digitalizar cifras.

Teclados del futuro y nuestra selección

Gracias a las invenciones, actualmente el teclado físico y el digital van cabeza a cabeza en cuanto a la popularidad entre los usuarios se trata.

Muchos piensas que el teclado desaparecerá en un futuro debido a que existen comandos de voz que facilitan el trabajo de escribir. Aunque parezca un poco ridículo dictarle lo que quieres escribir en un documento a tu computador, este puede ser un método cómodo para futuros usuarios de tecnología.

Los primeros modelos de teclados para computadoras aparecieron en los años 40 y en los 60 el lanzamiento de computadoras de mesa comenzó a dar pasos firmes por el mercado.

Si tienes curiosidad acerca de porque las letras del teclado no se encuentran en un orden alfabético, esto se debe a que la distribución de cada una hace que el usuario escriba de manera rápida usando todos sus dedos. Podríamos decir que la tecla más usada en un teclado es la espaciadora, la cual es generalmente más grande que las demás. Según estadísticas la tecla de espacio se usa un 18% más que las otras.

DREVO BladeMaster Teclado Mecánico GamingRadi RGB Retroiluminado

Este teclado moderno tiene un diseño único con una combinación implacable de knob de dial. Es uno de los teclados más financiados por Kicstarte y su sistema de iluminación te da más de 15 millones de opciones de colores. Cada tecla tiene una luz incorporada al igual que los laterales. Tienes la posibilidad de personalizarlo con DPC Software y sincronizar la iluminación de los dispositivos que tienen Radi RGB.

Posee un software de alcance amplio que fue desarrollado para programar las teclas. Es un teclado ideal para programadores, gamers y amantes de la tecnología.

Drevo nos ofrece un teclado con un procesador potente de 75MHz con una tasa de sonde de 1ms. Esta aumenta la velocidad en un 10% y se pueden guardan 3 configuradores gracias a la memoria de 16MB integrada.

Esta elaborado con materiales de buena calidad y durabilidad. Tiene un diseño compacto que hace que tu escritorio luzca ordenado. Tiene un peso aproximado de 1,33 kg y su tamaño es de 36,9 cm x 13,5 cm x 4,5 cm. No hacen falta baterías para su uso y tampoco es programable. Los colores y diseños son exactamente iguales a las fotos de muestras y que no quedaras decepcionado con ninguna compra.

El paquete incluye un teclado BladeMaster, un extractor de tecla, un brusher, un manual de usuario, una carta de garantica y además te obsequiamos una pegatina. Puedes adquirir este teclado por un precio menor a 70 euros ingresando a

Corsair K95 RGB Platinum - Teclado mecánico Gaming

Este teclado está fabricado con aluminio anodizado cepillado de una muy buena calidad aeroespacial. Está diseñado para utilizarlo en todo una vida de juegos y diversión.

Posee un almacenamiento de 8 MB con macros de hardware y reproducción de iluminación que te da la posibilidad de acceder hasta tres perfiles para usar en cualquier lugar. Gracias a su puerto USB de transferencias puedes acceder cómodamente a un USB adicional perfecto para auriculares o un mouse.

Para brindarte una mayor comodidad tiene un reposamuñecas fabricado con materiales suaves y acochados que pueden ser desmontables. Te brindad dos superficies distintas para que estés cómodo en todo momento. Es de color negro pero tiene una retroiluminación con los colores del arcoíris que les da ese toque mágico que necesitas.

Este producto tiene un peso de alrededor 1,12 kg y un tamaño de 49,9 cm x 33,2 cm x 26,7 cm. Los controles específicos multimedia y de volumen le permiten ajustar el sonido sin tener que interrumpir el juego. Tiene una gran durabilidad en un cuerpo ligero, lo ideal para un teclado que va a ser partícipe de grandes acciones. El software CORSAIR iCUE permite controlar la iluminación viva y dinámica, con una sofisticada programación de macros y la posibilidad de sincronizar toda la iluminación del sistema, entre periféricos, refrigeradores, ventiladores y otros productos compatibles de CORSAIR.

Además de ser mecánico, la disposición y la curvatura de las teclas se hace muy cómoda.No necesitas ver el teclado para saber dónde tienes lo dedos dado a su rugosidad en dichos keycaps, se conecta con todos los dispositivos corsair que tengas.

En este teclado la calidad es algo en lo que no se le puede criticar, calidad de switches y en el material también. Aunque las luces RGB es algo que no a todo el mundo le puede gustar estas pueden desactivarse sin ningún problema, la ergonomía también es muy buena, al principio te cuesta acostumbrarte a los switches ya que sin querer le puedes dar a algunas teclas pero una vez te acostumbras es perfecto. Puedes mantenerlo limpio y libre de polvo con ayuda de pañuelos, no añadas agua ya que puedes dañarlo para siempre.

Por un precio de 199 euros podrás adquirir este maravilloso teclado y darle vida a tu computador. Solo debes ingresar a

 

Corsair Teclado mecánico Gaming, retroiluminación multicolor

Este teclado mecánico cuenta con interruptores alemanes de Chery MX, rápidos y suaves que se caracterizan por su conmutación lineal. Si eres un gamer o sueles escribir rápido la baja resistencia combinada con la conmutación lineal hace que se genere un disparo suave y de rápida respuesta. Todas sus teclas son de fuentes grandes y cada una tiene una retroiluminación completamente regulable. Tiene una protección infalible en contra de las nulas pulsaciones. Está diseñado con aluminio cepillado con excelente calidad aeroespacial. Cada una de las teclas es contorneada los que brindan un máxima agarre y un tacto especial mejorado. Siéntete preparado para un juego sin interrupciones con este teclado que también te da la facilidad de conectar un mouse o tus auriculares favoritos.

El teclado tiene un peso de 1.8 g y sus dimensiones son de 47,2 cm x 21 cm x 8,4 cm. El cable es mallado, pero sorprendentemente las conexiones USB no están chapadas en oro. Trae teclas adiciones que se adaptan mejor a tu estilo de juego y que puedes cambiar trae una pinza que trae.

La parte de superior del teclado está hecho de aluminio y la trasera de plástico de buena calidad. Trae consigo una rueda de volumen, y botones varios como bloqueo de Windows, controlar intensidad de luz, entre otros.

Puede que la primera vez que lo uses te sientas algo extraño pero al pasar los días, su uso se vuelve cómodo y divertido pues es cierto que tiene mucha velocidad de respuesta.

La iluminación RGB es configurable 100x100 y de intensidad considerable. Todo esto lo haces vía el software de Corsair. A pesar de que es un teclado mecánico no es escandaloso, en su lugar te hace recordar esa buena época de teclado sólidos y que da gusto escribir.

Es uno de los teclados mecánicos led más bonitos del mercado y de calidad Premium con varias configuraciones y una especial para BIOS. La iluminación de este teclado es fantástica, es muy luminoso y el software que trae es el mejor software que hay para controlar periféricos, es fácil de usar, la interfaz gráfica es buena y trae también un apartado donde puedes ver la temperatura de tus componentes.

Por un precio no mayor a 240 euros podrás adquirir este fantástico teclado ingresando inmediatamente a

 

FnaticStreak Teclado mecánico para Juegos Esports

Un teclado mecánico perfecto para gamers o programadores. Tiene ocho modos de iluminación en un amplio espectro de RGB. Tiene teclas multimedia, FN-Lock y también con interruptores de mejor calidad de industria CHERRY MX Silent Rojo.

Para tu mayor comodidad cuenta con un acolchado para poner tus muñecas desmontable elaborado con cuero. No funciona con baterías, su peso es de 2,1 Kg y tiene un tamaño de 45,6 cm x 23,2 cm x 7,2 cm. Damos prioridad al confort de nuestros clientes. Pensando en ellos ha sido diseñado un teclado con bordes redondos y de acabados suaves con reposamuñecas de cuero PU en donde la altura de las teclas está perfectamente balanceada para hacerlo cómodo de manejar.

Es un producto de alta gama y de diseño propio. Desde el primer momento de la compra podrás observar el cuidado en los detalles y la calidad de los materiales incluso en el embalaje. El paquete incluye un teclado, cables, reposa muñecas, manuales y pegatinas, todo perfectamente ubicado dentro de la caja.

La base está hecha de aluminio lo que le da un aspecto agradable y limpio. El teclado se asienta muy bien sobre el escritorio gracias a las gomas que se encuentran en la base. El modelo adquirido es la versión española con interruptores Cherry MX Silent Rojo. El tacto de las teclas es suave, no requieren mucha presión y apenas hacen ruido. La calidad de los interruptores está fuera de duda al ser del fabricante alemán Cherry de reconocido prestigio.

El reposa muñecas, que es extraíble, es bastante cómodo y está construido en dos piezas: la base metálica, que está unida al teclado mediante unas pestañas, y la almohadilla que puede ubicarse, mediante imanes, en varias posiciones fijas sobre esa base. Esto permite un ajuste de la distancia de la alfombrilla al teclado según tus necesidades.

¡No lo dudes más! Adquiérelo ahora mismo por un precio de 129.99 euros ingresando a

 

Logitech G513 Carbon RGB MechanicalGamingKeyboard

Este producto es un teclado de muy buen rendimiento con iluminación de espectro que puedes personalizar. Cuenta con interruptores mecánicos que generan una respuesta 25% más rápida. Tiene un reposamuñecas elaborado con espuma bastante suave, resistente y de gran durabilidad.

Está fabricado con aluminio en la parte superior y tiene acabados de calidad. Tiene puertos USB que te permiten conectar un mouse o si deseas puedes cargar tu teléfono directamente de él. Para poder usarlo debes instalar alguno de los sistemas operativos Windows más actuales en especial el 10 y el 8.1, además de que necesitaras una buena conexión a internet para sus configuraciones avanzadas.

El teclado tiene un peso de 1,11 Kg y dimensiones de 44,5 cm x 13,2 cm x 3,4 cm. El producto funciona perfectamente y es muy cómodo de manejar. Es el tamaño adecuado, no es demasiado grande ni tampoco muy pequeño. La almohadilla que viene es muy cómoda para descansar la muñeca, sobre todo si vas a estar muchas horas frente al ordenador.

La calidad de los materiales de elaboración es excelente, impide que se ensucie con facilidad, y es agradable al tacto. El software de Logithech es muy bueno, puedes personalizar a tu gusto todo, y con la multitud de opciones y perfiles, se adapta a todo el mundo. Tiene un precio muy bueno para la calidad del producto, por solo 115 euros puedes adquirirlo, para ello solo deberás ingresar a 

Te garantizamos un producto con buenos acabados y de buena calidad. ¡Anímate y compra con nosotros!

Rii RK100 Teclado GamingTeclado de Membrana

Este modelo es en especial es fácil de operar. No necesita controlador y tiene un diseño a prueba de agua y antideslizante. Posee una retroiluminación de color rojo, azul y violeta que puede ser cambiante o permanente.

Es un teclado de sensación mecánica con 104 teclas. Tiene un diseño ergonómico que lo hace cómodo de manejar. A comparación con otros teclados del mercado este es bastante ligero con un peso de 798 g y su tamaño aproximado es de 45 cm x 18 cm x 4,2 cm.

Es fácil de instalar, no necesita ningún driver ni software. Es totalmente plug and go. Se instala mediante conexión por puerto USB. Puedes cambiar los colores LED o simplemente apagarlos. Se trata de un teclado sensación de juego mecánico, no es el verdadero teclado mecánico. Esta elaborado con un plástico resistente de color negro y no cuenta con reposa-manos lo que lo hace muy útil para aquellos a los que les guste un teclado sin nada que le estorbe.

Cuenta con dos pestañas en la base que lo elevan un poco. En un computador con Windows no hacen falta drives para comenzar su instalación ya que lo detecta sin ningún problema. Trae consigo un manual que te explica las combinaciones de las FN y otras teclas para hacer funciones extras, como control multimedia, y el control de las luces.

Las luces tienen niveles de intensidad, puedes mantenerlas apagadas si lo deseas, además de que te da la posibilidad apretar más de 10 teclas simultáneamente sin problemas. Es sin duda uno de los mejores productos del mercado que, si eres fanático de los juegos o trabajas desde tu computador, no debe faltar en tu hogar.

Siéntete orgulloso de complementar tu computador con uno de estos teclados y dale vida a tus espacios con las luces LED que este proyecta. Por un precio increíble de 15,95 euros puedes comprar este producto ingresando a

 

Cada uno de los productos que describimos para ti, cuentan con la mejor calidad del mercado. ¡Anímate y conviértete en un gamer con estilo! El teclado que más se adapte no solo a tu personalidad, sino también a tu computadora. Y la verdad ¿Qué mejor que elegir un espectacular teclado rojo?

¿Existe solo un tipo de teclado?

No, no existe solo un tipo de este accesorio vital para las computadoras. Cada uno tiene una función y una forma, por ejemplo el teclado ajustable que se diseñó por Apple, tiene la función de generar una mayor comodidad a la persona que los use ya que gracias a su diseño le brinda relajación a la posición de los brazos del usuario.

El teclado multimedia por otro lado, ha sido llamado de esta forma porque puede añadir teclas especiales que hagan contacto con ciertos programas del computador de acceso directo tales como la calculadora, reproductor de multimedia y el correo electrónico.

Un diseño divertido son los teclados flexibles que son de silicona o de plástico suave, estos pueden doblarse. Gracias a su flexibilidad este teclado puede adaptarse a distintas superficies sin problema y son mucho más resistentes a posibles accidentes con líquidos. Los teclados flexibles también pueden conectarse a teléfonos inteligentes y a dispositivos portátiles como las tablets. Son muy populares es laboratorios y hospitales ya que son muy fáciles de desinfectar.

En la actualidad hay de pantalla también llamados virtuales que son representados en la pantalla de un dispositivo electrónico. Estos son utilizados con un mouse o con otros dispositivos especiales. Podemos verlos en teléfonos celulares y tablets.

Los más actuales son los teclados de proyección que son del mismo tamaño que uno estándar pero que usan laser para su funcionamiento. Estos pueden conectarse por Wi-Fi, Bluetooth o USB.

Seguro conoces los teclados de membrana, estos están elaborados con un par de láminas de plástico muy delgadas. Cuando hacemos presión sobre ellas se pasa electricidad por las pistas conductoras de su interior. Es un teclado frágil y suele dañarse en menos del tiempo estimado y es por esta razón que ya no forman parte de computadoras actuales.

Hoy en día existen teclados con conexiones USB e inalámbricos. Estos son los más populares en tiendas de electrónicos.

Conoce un poco más sobre la estructura de un teclado

Todos los teclados del mercado cumplen todas sus funciones gracias a un controlador muy pequeño. Cada uno tiene integrado un programa para facilitar su funcionamiento estos son los encargados de identificar las teclas que se están presionando.

Un teclado de Latinoamérica solo da soporte a las teclas con caracteres en castellano. En donde se incluyen la letra ñ, los acentos y los signos de interrogación y exclamación. Aunque el teclado parezca ser un elemento poco importante de un computador, en realidad son uno de los elementos que ayudan al funcionamiento óptimo del ordenador.

Está inspirado en las antiguas máquinas de escribir que fueron una revolución para los trabajadores encargados de escribir artículos o reseñas de periódicos locales. Estas les permitían escribir muchas más palabras al minuto con resultados legibles.

El QUERTY se originó en el siglo XIX y fue un componente esencial para la fabricación de teclados actuales. Este tipo se fabricó para escribir con lentitud ya que existía el problema con las antiguas máquinas de escribir que si se escribía rápido tendían a trabarse. Fue tanta la influencia de este nuevo modelo de teclas que siguió implementándose en teclados modernos y digitales.

Deja un comentario