Tinte rojo para el pelo

Introducción

Los tintes son una sustancia química que utilizamos para pintar o teñir alguna cosa de algún color o darle una tonalidad diferente a la que posee. En este caso,hablaremos de tintes para el cabello, estos productos cosméticos son sustancias que aplicamos sobre nuestras cabelleras con el fin de cambiar el matiz o color de nuestro cabello.

Ya sea para un cambio de look, para tapar canas o simplemente borrar imperfecciones, todas las chicas usan tintes a menudo,pues estos productos no solo tiñen el pelo, sino que también le dan un aspecto brillante y sedoso. Y vienen compuestos de nutrientes y propiedades regenerativas para curar el cabello dañado y protegerlo de químicos que puedan maltratarlo y hacer que no se vea tan radiante como queremos.

El tono de tu cabello dice muchas cosas sobre ti. Aunque no sea tu color de cabello natural, el pelo influye en cómo nos sentimos y por supuesto, en cómo nos ven los demás.Así que te preguntarás, ¿afecta el color de cabello personalidad? Claro que si, el color de nuestra cabellera define muchos de nuestros estados de ánimo. Además se encarga de crear o describir nuestra conducta, comportamiento, reacciones y gustos.

Hablemos de los mejores tintes rojos

Ahora bien, en este caso estamos hablando del color rojo. El cual en nuestro cabello define una gran expresión de fuerza de voluntad. El rojo brinda un significado de deseo y anhelo con ansias que contribuyen a la intensidad y la abundancia de los sucesos en nuestro día a día. Este color es un factor que impulsa a la conquista y potencia, además de la sexualidad en su máxima expresión y una transformación total positiva en nuestra vida.

Por esta razón, en este top, te traemos una lista de de los mejores tintes de color rojo para que apliques en tu cabello:

Tinte para el cabello Revlon nutri color creme 500:

Es un tinte para cabello de coloración permanente de color rojo purpura, marca revlon, de la edición nutri color creme 500. Uno de los mejores productos de su tipo, pues además de funcionar como tinte, también trabaja como tratamiento capilar en la peluquería unisex.

El tinte revlon modelo nutri color creme 500 posee unas dimensiones de 8,6 cm x 8,6 cm x 11,8 cm y tiene un peso de 300 gramos. Todo también depende del tamaño del producto que ordenes, pues viene en diferentes cantidades de contenido: 250 ml, 270 ml o 300 ml. Este tinte es una mezcla que combina una variedad de ingredientes cosméticos, con pro vitamina b5, un sistema de acondicionamiento, aceite de semilla de uva y una serie de fragmentos iónicos.

El tinte nutri color se encarga de llenar de nutrientes el cuero cabelludo y la fibra capilar ya que cuenta con un efecto 3 en 1 para que consigas una mezcla perfecta entre brillo, color y cuidado, utilizando tonos que se notan de manera instantánea.

Este producto revlon es un tinte ideal para hidratar y refrescar el color que tenga tu cabello y también puede ayudarte a corregir o ajustar los tonos en los reflejos que no te gustan como se ven, además puedes utilizarlo para blanquear tu cabello.

Revlon te trae el cosmético perfecto para chicas intrépidas e innovadoras, que quieren lucir radiantes y desean refrescar el tono de su cabello o ponerse un nuevo color de película, así que no lo pienses tanto y lleva tu tinte revlon nutri color para que con sus tecinas obtengas una cabellera saludable, sedosa y llena de brillo.

El tinte revlon nutri color creme 500 tiene un costo aproximado de 12 euros que puede variar dependiendo del establecimiento o al proveedor que se lo compres. Y puedes ordenarlo del color y matiz de tu preferencia para que combines y juegues con los distintos tonos de tu cabello.

Para mayor información del producto ve a:

Tinte L’Oreal París casting creme gloss coloración sin amoniaco 565:

Es un tinte color rojo grana de la marca de cosméticos L’Oreal, que pigmenta el cabello sin la necesidad de utilizar amoniaco. Le concede a tu cabello una eficiente cobertura de cabellos blancos. Además cuenta con un sistema de nutrición intensa para cabellos dañados y abundantes para que los deje completamente renovados. Le da a tu cabello unos colores radiantes llenos de reflejos y sus tonos son capaces de soportar hasta más de 28 lavados.

El contenedor del tinte L’Oreal Paris casting creme gloss tiene unas medidas de 7,3 cm x 8,3 cm x 17 centímetros y un peso total de 9 gramos. Su contenido neto puede variar según el tamaño que ordenes, pues hay de 75 ml, 100 ml, 125 ml y 150 ml.

Este producto es un tinte sin amoniaco que ofrece una cobertura eficaz para tapar las canas y generar reflejos chispeantes. Con sus variados efectos puedes darle a tu cabello un tono más radiante y rojizo, para que lo hagas brillar pero sin quitarle su tono natural. Además te garantizamos que tu cabellera se tornara brillante sedosa y saludable, pues estos tintes no dañan el cabello, sino que con su efecto múltiple le da una protección y belleza instantánea y duradera.

El tinte L’Oreal Paris casting creme gloss posee una savia rica en jalea real, que deja tu cabello más suave y no lo maltrata, pues este compuesto está lleno de propiedades curativas, nutrientes y regeneradoras que renuevan tu cabello y le otorgan un mayor brillo que dura a largo plazo.

Te recomendamos que dejes pasar por lo menos unas 6 semanas entre las dos aplicaciones del tinte para conseguir un mejor resultado. El tinte casting creme gloss va perdiendo su color poco a poco para no generar un efecto raíz en el cabello, lo que significa que la duración exacta del teñido, va a depender de tu tipo de cabello y de las condiciones en que lo tengas. De igual forma, el tono rojizo que quieras darle va a variar según tu color de cabello natural y el cuidado que tengas del mismo.

El tinte L’Oreal cuenta con propiedades que refuerzan la contextura del cabello teñido desde su interior hasta su superficie, para generar una sensación extrema de suavidad y un tacto abundante. Además su delicado perfume genera un aroma de verdadera satisfacción y su moderno sistema de despensa en tubo ayuda a que la aplicación del producto sea fácil, precisa y ordenada.

El producto tiene un costo que oscila entre en 5 y 9 euros dependiendo de la tienda o al proveedor que se lo compres. Así es, un tinte completamente original, marca L’Oreal por una suma de dinero muy económica, ve corriendo a adquirirlo u ordena ahora mismo.

No te preocupes si es la primera vez que te aplicaras un tinte y estas indecisas porque color vas a utilizar o porque no sabes cómo hacerlo, el tinte posee unas instrucciones muy sencillas de llevar a cabo y si lo que necesitas es tapar canas, rejuvenecer tu cabello o simplemente probar con un cambio de look, el tinte L’Oreal París casting creme gloss es el producto ideal para ti.

Para más información del producto visita:

Tinte para cabello Palette Intense rojo rubí 6.88:

Es un tinte permanente para el cabello, que le da al pelo un color rojo vivo, radiante y duradero. Además, llena la fibra capilar de nutrientes que le otorgan al cabello un aspecto brillante, sedoso y saludable. Este producto viene con un sistema de 116% cobertura de canas y de crema tonificadora intensa para que luzcas una cabellera hermosa y sin canas desde la raíz hasta las puntas.

Para aplicarte el tinte debes vaciar el tubo que contiene el producto en un bol, junto con la crema decolorante y el bálsamo revelador que vienen incluidos en el paquete, mézclalo bien y aplícalo con la ayuda del frasco especial que trae el producto, sobre tu cabello seco y déjalo ahí durante 30 minutos. No hay problema si prefieres utilizar un pincel. Una vez que se cumpla este tiempo debes enjuagarlo bien con agua tibia hasta que deje de caer tinte, luego de esto, aplica el bálsamo de cuidado capilar que viene incluido con el producto y el teñido estará listo. Si tu cabello sobrepasa la altura los hombros, te recomendamos que utilices doble porción de tinte, bálsamo y crema.

Palette siempre ha sido una marca de cosméticos muy recomendada, tiene más de 40 años en la industria y es reconocida por dejar resultados muy satisfactorios en los cabellos de las mujeres. Desde los tonos más intensos, permanentes y de mejor cuidado, capaces de cubrir el 100% de las canas y todas las imperfecciones y necesidades de tu cabello. Además de la aplicación avanzada de pigmentos coloridos que pueden mezclarse para crear un estilo fabuloso y vienen con aromas de frutas.

El producto tiene un peso total de 31,8 gramos y un contenido neto que puede variar entre 75 ml, 100 ml o 125 ml según el tamaño. El costo del tinte está entre 6 y 10 euros, dependiendo del proveedor y las ofertas que haya en el momento.

Para más información del producto visita:

Tinte para cabello Llongueras Óptima:

Es un tinte color rojo deep intense 5.66, capaz de cubrir el 100% del cabello y su fórmula que no contiene amoniaco, crea un tono permanente con un flujo de aceites de la marca pueden cubrir el 100% de las canas sin dejar rastro alguno.

El tinte llongueras optima es un colorante sin amoniaco que puedes aplicar desde la comodidad de tu casa. Estos productos son una nueva gama de cosméticos para tratar el cabello que pueden cubrir el 100% de las canas y las imperfecciones de tu cabello, generando un tono permanente e intenso. Además sus propiedades con nutrientes protegen la fibra capilar y le dan al cabello una contextura abundante, sedosa y brillante.

El producto tiene unas dimensiones de 6 cm x 9,9 cm x 17,3 cm. Tiene un peso total de 99,8 gramos y un contenido neto que puede variar entre 50 ml, 75 ml o 100 ml, según el tamaño que ordenes y su precio está entre los 6 y 11 euros dependiendo del proveedor que te lo venda y de las ofertas de la tienda. No lo pienses dos veces para comprar este tinte de llongueras, es un producto de alta calidad que dejara tu cabello radiante, sedoso, fuerte y lleno de brillo. Además te garantizamos que sus químicos no van a maltratarlo, más bien te ayudaran a mantenerlo saludable de su raíz hasta su punta.

Para más información del producto visita

Tinte para cabello Palette Intense Cream Coloration Intensive:

Es un tinte para pintar el cabello color castaño rojizo 5.68 que penetra a profundidad las fibras capilares, cubriendo los sumamente potentes fragmentos de color, rico en aceites naturales para darle a tu cabello un tono vivo, intenso, brillante y permanente.

Este producto es muy recomendado en el mercado pues ofrece resultados duraderos y seguros que dejaran tu cabello completamente teñido, dándole un efecto radiante, sedoso y abúndate y le darán un aspecto más fuerte y saludable desde la punta hasta la raíz. Para que luzcas un cabello precioso.

La enriquecida composición de la crema con pigmentos colorantes, está llena de aceites naturales y nutrientes que penetran profundamente en el núcleo de las fibras capilares, cubriendo eficazmente todos los fragmentos del color del cabello para darle un tono vivo, radiante y un brillo duradero de punta a raíz.

Para aplicar el tinte debes leer las instrucciones del empaque detenidamente, colócate los guantes y pon toda la crema colorante en un bol, junto con el bálsamo revelador y mézclalo bien. Ponlo luego en el frasco aplicador que trae el producto o si prefieres usa un pincel para echarlo sobre tu cabello seco y déjalo reposar durante 30 minutos.

Una vez la media hora haya concluido, lava tu cabello con agua tibia hasta que el tinte deje de caer, no es necesario que uses champú. Y finalmente, aplica el tratamiento a base de aceite de argán que viene incluido en la caja del producto.

El producto tiene un peso total de 880 gramos y un contenido neto que puede variar según la edición y el tamaño del producto 75 ml, 100 ml o 125 ml. Los precios del tinte de Palette Intense Cream Coloration Intensive están entre 9 y 12 euros dependiendo de las ofertas y de tu proveedor.

Para mas información del producto entra a

Tinte L’Oreal permanente para el cabello:

Es un tinte permanente para el cabello que tiene acción doble, pues además de teñirlo de rojo, funciona también como tratamiento capilar para la curación y regeneración del cabello maltratado.

El tinte L’Oreal posee unas dimensiones de 8 cm x 3 cm x 3 cm y un peso total de 81,9 gramos. Su contenido neto puede variar según el modelo de tinte que elijas, pues el producto puede venir de distintos tamaños: 50 ml, 75 ml o 100 ml. Podrás obtener cualquiera de estos tintes por una cifra muy económica de dinero que está entre 6 y 11 euros, todo depende de las ofertas del momento y el proveedor.

L’Oreal te trae un producto de primera calidad para que te tiñas el cabello del color que siempre has deseado. Este tinte permanente es un colorante de larga duración en tonos rojos que funciona para cualquier tipo de cabello; con él, podrás conseguir los tonos mas intensos para tu peinado, con resultados uniformes y duraderos.

Para más datos de este producto ingresa a

Tinte capilar semipermanente de crazy color para cabello:

Es un maravilloso tinte para el cabello, de color rojo fuego, marca crazy color. Es un increíble colorante que le dará a tu cabello un tono de fantasía y te hará deslumbrar y llamar la atención de todos, a cualquier lugar que vayas.

Puedes tener certeza de que al comprar este producto no saldrás decepcionado pues es un tinte muy recomendado en el mercado de los cosméticos, así que no lo pienses mas, lleva tu tinte semipermanente de crazy color y dale un toque rock ero a tu nuevo look.

Este producto es muy simple y cómodo de aplicar. Además le dará un aspecto brillante y sedoso a tu cabello para que luzcas más radiante que nunca, pues su formula viene con compuesto que mantendrán saludable y fuerte tu cabello y que no maltratan tu fibra capilar.

El tinte semipermanente de crazy color fue fabricado con materiales de alta calidad, con el fin de que proporcione una buena imagen por un largo tiempo a la chica que lo use. Puedes conseguir este producto por el bajo costo de 7 euros. Así que no esperes más y ve a ordenar tu tinte capilar.

Para más información del producto entra a

Tinte capilar fórmula clásica en crema manic panic high voltage para el cabello:

Es un tinte semipermanente de color rojo rock n roll, que además de teñir tu cabello viene con un efecto acondicionador que repara el cabello dañado, llenándolo de propiedades fortificadoras gracias a su formula rica en nutrientes.

Este tinte marca manic panic, edición en crema high voltage, tiene una duración de aproximadamente 4 o 6 semanas dependiendo de tu tipo de cabello y del cuidado que le des. Su empaque posee unas medidas de 6 cm x 6 cm x 6 cm y tiene un peso total de 4,54 gramos. Su contenido neto puede variar según el modelo del frasco, puede ser de 100 ml o de 120 ml. Cualquiera de estas opciones la podrás conseguir por precios entre 12 y 30 euros, claro, todo depende de tu proveedor y de las ofertas que haya en el momento.

Este producto es el tinte ideal para que hagas un cambio de look, no tendrás que preocuparte por tener un estilo aburrido o pasado de moda, este tono de cabello te hará lucir radiante e intrépida y te va a ayudar a llamar la atención a todo sitio al que llegues.

Debes tener en cuenta que los resultados pueden ser diferentes dependiendo de tu tipo de cabello, de tu cuero cabelludo, de tu color base y del cuidado que le tengas a tu fibra capilar. Si tu cabello posee más de un 10% de cobertura gris, lo más recomendable es que no te lo apliques. Ahora bien, para que el color de tu cabello quede tal y como el de la imagen del envase, debes decolorar tu pelo hasta un nivel 9 o 10.

El tinte capilar fórmula clásica en crema manic panic high voltage es un producto muy recomendado en la industria de los cosméticos, porque además de que puedes llevarlo un precio económico, su formula está hecha para cumplir más de 3 funciones en 1: cambiar el tono de tu cabello, curar el cabello maltratado, darle brillo y fortalecer la fibra capilar para que tu cabellera luzca mas sedosa y saludable que nunca.

Este tinte trabaja también como un reparador para cabello dañado por productos utilizados anteriormente, pues viene con un efecto de tratamiento capilar que llena de nutrientes los poros para fortificar tu cabello. Además funciona como un tratamiento anti caspa y anti caída del pelo.

Para más datos del producto ingresa a

No dejes que la sociedad decida tu estilo

Debes tener muy claro que en nuestra sociedad siempre seremos muy criticados y prejuiciados al ver que nuestro cabello posee un color que no es tan común. Pues el cabello es una parte fundamental de nuestro aspecto físico, que puede afectar positiva o negativamente nuestra autoestima, la percepción que tenemos de nosotros mismos y la imagen que tienen los demás de nosotros.

Sin embargo, no puedes dejar que esto te afecte. Eres libre y puedes ponerte en tu cabello el tono que más te plazca, lo importante es la percepción que tienes de ti misma y como te sientes contigo. Al fin y al cabo la gente siempre te va a criticar, pero tú eres quien realmente sabes quién eres, y mientras te sientas bien con tu yo interior, la opinión de los demás no tiene porque importar.

Deja un comentario