Vasos rojos

VASOS ROJOS

Los vasos rojos son elementos que no pueden faltar en las fiestas de cumpleaños y reuniones sociales. Además de tener un bonito aspecto, es un recipiente perfecto para cualquier tipo de bebida.

Existe un tipo de vaso adecuado para cada tipo de bebida, de tamaños y formas diferentes. No se trata de vasos de mejor calidad, sino que gracias a sus proporciones es más agradable tomar de ellos. Crea tu propio bar personal en casa con jarras, copas y vasos de cristal que le darán un toque de lujo a todas la bebidas que decidas verter en ellas.

Ya es tiempo de que le des color a tus celebraciones con estos fantásticos vasos de color rojo al estilo retro. ¡Te invitamos a que veas todos los modelos que hemos escogido para ti!

Tipos de vasos, ¿Cuál usar para cada ocasión?

Existe una amplia variedad de diseños y formas de vasos que podemos encontrar en el mercado. Las jarras y las copas son uno de ellos, cada una con fin diferente. Por ejemplo, la copa margarita se conoce por ser el recipiente de una bebida también llamada de la misma forma. Es usada para cocteles y tienen una formara bastante atractiva y peculiar. Está fabricada en su totalidad con vidrio muy lindo y de perfecto acabado.

Es delicada y bastante sofisticada y suele asociarse como una copa en donde se sirve tragos para mujeres. Podemos verla decorada con azúcar en los bordes y tiene una capacidad de líquido de unos 250 ml y 350 ml aproximadamente.

El vaso largo o Tumbler por otro lado, es un tipo de vaso de cristal que es usado para servir tragos y también hielo en grandes cantidades. Es bastante popular en bares por los diversos tipos de cocteles que se pueden servir en él. Su borde tienes exactamente el mismo diámetro que la base y tiene una capacidad de líquido que van entre los 240 ml y 355 ml.

También en la lista de vasos elegantes se encuentra el vaso Collins o Zombie que, al igual que el Tumbler, es alargado. Sin embargo, lo quec aracteriza este modelo del anterior es que es un poco más amplio y delgado. Puedes servir cualquier bebida en él, desde jugos, gaseosas y cocteles. Tiene una capacidad de 295 ml y 435 ml aproximadamente.

Puede que hayas visto o escuchado hablar de los mencionados chupitos y es que esta bebida se toma en vasos cortos y de buena resistencia. Se usan para servir tragos fuertes como el tequila y whisky. El líquido de su interior se toma de manera rápida en un solo sorbo, es por eso que son llamados shots o disparos. Otras personas, por otro lado, lo usan para medir. Tiene una capacidad de 30 ml y 120 ml.

Las copas cordiales son altas y estrechas. Tienen un tamaño pequeño y son elaboradas con vidrio grueso y resistente. Son un vaso sofisticado que se usa en eventos formales para servir licores. Tiene una capacidad de 30 ml a 120 ml es decir que puede retener alrededor de 4 oz de líquido aproximadamente.

En el mercado también podemos encontrar la famosa copa de Brandy que es de cuello corto y redonda. El grueso de la copa permite que se pueda sostener con mayor facilidad con una sola mano, además de que ayuda a mantener la temperatura de la bebida que se encuentra en su interior. Tiene una capacidad de 150 ml a 600 ml, aunque muchas veces solo se llenan hasta la mitad.

Si eres amante del champagne, seguro conoces a las copas tulipán. Estas son alargadas y estrellas lo que permite que la burbujas de la bebida duren más tiempo y no se pierda su gas. Son elegantes y atractivas y cada una tiene una capacidad de alrededor de 5 onzas.

Los mejores vasos para cada ocasión

Cada uno de estos vasos se usa para cada ocasión, si aún no tienes uno de estos en casa ¿Qué estas esperando para adquirir uno? A continuación te presentaremos una lista de los mejores del mercado y de excelente calidad.

Vivaloo Vaso de plástico, Color Rojo

Los vasos rojos de plástico son uno de los elementos que podemos ver en lasfiestas de los norteamericanos y en películas de televisión. Son perfectos para servir cualquier tipo de bebidas desde cervezas, cocteles, refrescos y jugos. Cada uno tiene una apariencia sobria y acabados de buena calidad que te harán quedar bien con tus invitados.

Cada uno de estos modelos son ideales para servir alimentos y son reutilizables ¡Solo tendrás que lavarlos y estarán como nuevos! Gracias a los buenos materiales con los que son fabricados, estos vasos durarán contigo muchas temporadas. Son más estables y fuertes que los vasos convencionales de fiesta, es decir, resisten la presión y no se rompen con facilidad.

Vivaloo es una empresa que tiene el propósito de que cada uno de sus productos satisfaga al cliente en un 100%, es por esa razón que te ofrece un periodo de un mes para que puedas devolver los productos y recuperar tu dinero si no llegan a convencerte.

Todos los productos fabricados por Vivaloo son respetuosos con el medio ambiente. Estos vasos rojos son sencillamente la atracción en cada fiesta. Se tiene casi es sensación que se vive en la escuela secundaria americana ¡Son totalmente geniales! De hecho, los vasos no son solo prácticos si se desean lavar después, sino que por su capacidad de llenado de casi medio litro son incluso mucho más útiles que los habituales vasos de plástico que hay que llenar cada dos minutos.

Son estables, no se rompen ni se parten, se conservan durante toda la fiesta. Con nuestros vasos solo necesitaras de una mesa de ping-pong para jugar una partida disfrutando de tu cerveza favorita. Es un producto fantástico que garantiza la diversión en las fiestas. Consíguelos por un precio no mayor a 14.99 euros y si quieres saber un poco más sobre su fabricación puedes hacerlo ingresando a

 

50 Vasos Rojo, Amarillo, Verde, Lila vasos desechables para bebidas

Estos espectaculares vasos de colores y con estampado de círculos blancos no pasarán desapercibidos en las próximas celebraciones. Vienen en colores como el amarillo, el lila, el rojo y el verde bastante atractivos de ver.

Son ideales para generar un buen ambiente en fiestas de niños o solo crear manualidades con tus hijos. Al ser de cartón son fáciles de manipular y también de cortar.

Están fabricados con cartón muy resistente y de alta calidad. Retiene con seguridad bebidas frías y calientes sin ningún problema. Son vasos ecológicos. ¡Deja atrás los vasos de plástico! Tienen una capacidad de 200 ml, una altura de 9,5 cm x 5,1 cm x 7,5 cm. Es muy práctico y atractivo. Puedes usarlo en cumpleaños, excursiones y bodas para generar un ambiente divertido. No apto para niños menores de 3 años, deben utilizarlo bajo la supervisión de un adulto.

Si quieres huir del plástico en tus próximas celebraciones, este es el elemento perfecto para ti. Por un precio de 16 euros podrás adquirir este paquete de vasos de colores ingresando a

 

Vasos Elements de StölzleLausitz Rojo

Estos bellos vasos Elementes de calidad Premium, diseño estable, con total transparencias, líneas atractivas y de perfectos acabados. Cada uno está fabricado con cristal de colores.

Son muy versátiles, ideales para cualquier tipo de bebida desde jugos, refrescos y agua. Puedes hacer regalos con ellos y también usarlos como vasos de repuesto. Todos los vasos tienen una capacidad de 465 ml, una altura de 12 cm y un diámetro de 8,5 cm. Son resistentes, lo que significa que puedes meterlos en el lavavajillas sin temor a que se rompan.

Cada uno se entrega bien protegido con un embalaje contra rotura. Estamos seguros de que amaras sus acabados y texturas y serán tus favoritos de toda la vajilla. Son de fácil agarre y además son una decoración perfecta para bares y espacios del hogar.

¡El color es lo más maravilloso! Su color es rojo vibrante con tonalidades brillantes. Si se aproxima un cumpleaños o alguna una fecha importante dale un toque divertido con papel celofán con estampados, cintas, tarjetas de felicitaciones y metiendo dentro chocolates, dulces o flores llamativas. Rellénalos de amor con tus dulces favoritos o solo déjalo como decoración en la cocina de tu hogar.

Esta empresa tiene más de 125 años trabajando con cristalería de alta gama. Es por eso que existe una buena relación calidad-precio y garantizan entrega rápida del producto y protección para que no se rompan en el viaje. Este paquete de 6 vasos tiene un precio de 45,82 euros y puedes comprarlos ingresando a

 

Duralex Picardie de color rojo

Gracias a que cada uno de estos vasos se elabora con vidrio templado son altamente resistentes a los cambios térmicos y a los golpes. Para su limpieza deber ser muy cuidadoso con esponjas que no rayen el vidrio ni detergentes abrasivos.

El excelente lacado de su fabricación lo hace duradero y además le genera un buen aspecto. El aspecto puede parecer un poco tipo de plástico pero es Perfecto. Pesa poco y su color se mantiene. Tienen una capacidad de 0,25 litros y un peso de 209 gramos.

El color rojo es muy bonito y llamativos. Decora tu hogar con estos hermosos vasos y dale un toque distinto a tus espacios favoritos. Por menos de 24,13 euros adquiere este paquete de 6 vasos de cristal color rojo ingresando a

 

Excelsa Vaso rojo para cepillos de Dientes

Si estas en la búsqueda de un recipiente seguro para poner tus cepillo de dientes. Este es el indicado para lograr un buen soporte y comodidad. Está fabricado con plástico resistente que no parece plástico, ¡Si! Aunque suene loco, el plástico parece vidrio y tiene un buen aspecto.

Puedes ponerlo como decoración en tus baños sin problema. Su color es atractivo y lo hará resaltar entre los demás. Puedes tener muchos o solo uno para colocar los cepillos de dientes de todos tus familiares. Gracias a su superficie exterior lisa puedes personalizarlos con los nombres de tus hijos o con pegatinas de sus dibujos animados favoritos. ¡Haz un hermoso regalo! Es una idea bastante original y también un incentivo para la higiene bucal si lo acompañas con un cepillo de dientes de buena calidad.

Este producto tiene un costo de 14,26 euros y además de ser de color rojo también puedes conseguirlos en azul, amarillo, verde, naranja, morado y blanco. Observa las fotos de muestra que ofrecemos para ti y realiza tu compra ingresando a

 

Wenko Monaco Vaso para Cepillos de Dientes de color rojo

Además de usarlo como decoración en tus baños puedes guardar en ellos la pasta de dientes y tus cepillos. Es una especie de vaso estilo cuenco con base redondeada. Aunque pueda ser pequeño, este permite que tus cosas se mantengan en su lugar.

Está fabricado con acrílico de calidad y es de un llamativo color rojo. Tiene un aspecto reluciente y cuenta con una superficie totalmente higiénica. Al igual que el diseño anterior tiene apariencia de cristal y es muy elegante.

Puedes combinarlo con otros utensilios de baño y generar un ambiente mucho más bonito y elegante. Todos han sido elaborados con materiales de buena calidad y, tienen acabados perfectos. Tiene bordes redondeados y lisos que los hacen totalmente seguros para cualquier miembro de la familia.

Tiene dimensiones de 9 cm x 9 cm x 9 cm y su peso es de 231 g aproximadamente. Pequeños y ligeros pero que generan un gran cambio de estilo es tus baños. Este vaso tiene un precio de 7.99 euros y puedes adquirirlo ingresando a

 

Juego de 6 Vasos Grandes StrutturaRubino de color rojo

Este juego de vasos es especial para lucir en tu mesa en una cena especial o eventos formales. Tienen un tamaño de 7,5 cm x 7,5 cm x 12,6 cm y tienen un peso 340 g aproximadamente. Suelen tener un peso mayor que los anteriores pero igual son manejables. Asegúrate de no usar esponjas que puedas rayar el vidrio de los vasos ni tampoco detergentes abrasivos.

Además de ser de color rojo, también puedes encontrarlos en color verde, morado y azul. Tiene un relieve interno de líneas talladas que rodean todo el vaso.

Son vasos multiusos en los que puedes verter agua, refrescos y jugos. En una mesa quedan espectaculares, sus diseños de líneas tienen relieve en el interior y su exterior es liso y suave. Su base es gruesa lo que lo hace resistente y duradero. El rojo en los vasos puede combinar perfectamente con tus vajillas y además aporta ese toque de frescor que les encanta a los usuarios.

¡Renueva tu vajilla con este hermoso juego! Deja atrás los diseños aburridos de cristal sin color ni diseño y combínalos con elegantes platos y utensilios de colores brillantes. Decora tu mesa con ayuda de servilletas de mismo tono y floreros con rosas.

Este juego de seis vasos tiene un precio de 34,24 euros y puedes adquirirlos ingresando a

 

Historia de los vasos

El primer modelo de vaso se obtuvo cuando el hombre juntó sus manos y formo una especie de copa o cuenco para retener agua en su interior. Fue entonces cuando comenzaron a usar las cascaras de frutos y los cuernos de animales para llenarnos de líquidos sin el riesgo de que este se saliera por posibles agujeros.

En la antigüedad se hacían vasijas con barro o cerámica que podían considerarse como un vaso en esa época. Al pasar del tiempo estas fueron sustituyéndose por recipientes de metal y vidrio volviéndose variados y lujosos.

Aunque fue muy popular elaborarlos madera y cascaras de frutos, en el siglo XXI su principal material de elaboración por excelencia empezó a ser el vidrio. También surgieron variaciones como vasos de plástico y de papel que generalmente son desechables.

Fue entonces en el año 1908 que un emprendedor americano llamado Hugh Moore, diseñó un modelo fabricado con porcelana para servir agua fresca y pura. El invento se parecía a los depósitos de los refrigeradores que constaban de una parte para el hielo, otra para el agua y el último para los vasos usados. Gracias a la popularidad del producto, éste fue incluyéndose en muchas oficinas alrededor del mundo.

Fueron instalados muchos de estos aguadores en la ciudad de Nueva York, pero no eran muchas las personas que compraban el líquido vital. La empresa se encontraba en peligro y es que, si no se hacían más ventas podía desaparecer. Sin embargo, su suerte cambió cuando Samuel Crumbine, un funcionario de sanidad pública se interesó en el invento.

En esa época, se solía beber el agua de grifos públicos con la ayuda de un recipiente de metal que nunca era esterilizado ni lavado. Fue cuando Samuel vio en los prototipos desechables de Moore la solución para no estar más en contacto con los gérmenes de los recipientes de metal.

En ese mismo año, se aprobó en Kansas la primera ley para abolir los recipientes comunitarios como un incentivo a la campaña en contra de las enfermedades producidas por bacterias dañinas. Todo esto apoyado por el Biólogo Lafayette College, quien al poner todos los recipientes públicos bajo un microscopio descubrió cantidades alarmantes de gérmenes habitando en ellos. Fue entonces que todas las medidas sanitarias empezaron a expandirse a otros estados del país, la moda de los vasos de papel ahora estaba en escuelas, ferrocarriles y oficinas.

¿Es importante escoger un buen vaso?

Los vasos son un elemento importante en la vida cotidiana, con ellos podemos tomar del líquido vital sin derramarlo sobre nosotros. Existen muchos fabricados con plástico, cartón, papel y vidrio cada uno con una función distinta. Los que son elaborados con papel y cartón ayudan a cuidar el ambiente, ya que gracias a la composición de sus materiales son biodegradables.

Los vasos plásticos son dañinos para el ambiente pero podemos reutilizarlos muchas veces. Estos los puedes lavar agua y dejarlos secar y estarán listos para tu próxima reunión, o fiesta de celebración. Con los vasos de vidrios como las copas y jarras podrás crear un ambiente mucho más serio y es que, el uso de este tipo de vasos es recomendado para personas mayores y no para los niños, ya que son un poco más pesados y pueden resbalarse de sus manos.

Crea bonitos recuerdos con cada uno de los modelos que escogimos para ti, todos son de buena calidad. Te aseguramos que, no quedarás decepcionado con la compra.

¿Cómo mantener un vaso siempre en buen estado?

Generalmente son de vidrio o cristal las copas, jarras y vasos. Este marial es inerte, es decir, que no transmite ni sabores ni olores, sin embargo puede resultar muy frágil y necesita condiciones de limpieza mínimas. Gracias a la transparencia del vidrio podemos ver la bebida que decidamos almacenar en el vaso. Uno de los enemigos principales del cristal es el pintalabios y también el mal secado que pueden dejar manchas muy feas de agua sobre la superficie. Es por esta razón que si quieres generar una buena presencia con tus copas y vasos, deberás esmerarte un poco más en su limpieza.

Usa detergentes suaves y agua tibia para lavar toda tu vajilla. Evita usar esponjas agresivas para el cristal y detergentes fuertes. Para lograr secarlos sin que queden manchas, presta atención al paño que decidas emplear para eso. Asegúrate de que no suelten pelusa y así nada quedará adherido a las copas y vasos.

Guarda tus vasos y copas en un lugar de fácil acceso en donde se encuentren a salvo del polvo. Ponlos siempre boca abajo con un paño de tela suave como base o una rejilla dejando un espacio entre cada uno para evitar golpes. Nunca deber apilarlos uno encima de otro.

Es de suma importancia que estos productos no sean manipulados por niños ya que si no se tiene cuidado pueden quebrarse y producir lesiones en el cuerpo. Es recomendable que para la seguridad de los más pequeños de la casa se les sirva en vasos de plástico reusables, así estarán más seguros.

Deja un comentario