Velas rojas

VELAS ROJAS

Las velas se conocen por ser una fuente de luz elaborada con cera, parafina o grasa y con una mecha. Encenderlas, a través de los años se ha considerado como un símbolo de alegría y respeto. Luego de su creación salieron accesorios para ponerlas como los candelabros que se veían mucho en las mesas de los políticos de gran rango en la antigüedad.

Tuvieron lugar en altares y templos sagrados y traían consigo veneración en medio de los pasillos oscuros del lugar. Aunque también se utilizaban por necesidad ya que, al no tener electricidad, se valían por la luz que generaba el fuego de la vela.

Las primeras velas fueron fabricadas con cera de abeja y de grasa animal, sin embargo surgieron variaciones en su fabricación para crear una mayor durabilidad, es por eso que se fueron elaborando con parafina y ácidos para lograrlo.

La técnica de elaboración más antigua que hacían las personas, era suspender una velita en un recipiente en donde la cera o grasa se alojaba de forma congelada. Se aleja la vela de la superficie y se espera que comience a derretirse por el calor. Este proceso se repetía varias veces en una misma vela hasta que se lograba un grosos perfecto. Hoy en día, se pueden fabricar artesanalmente usando esta técnica, sin embargo la fabricación industrial es mucho más rápida y sencilla.

Velas más bonitas

Suelen ser elaboradas con fragancias suaves que se notan al momento de encenderlas. Sin duda son un complemento ideal para ambientes románticos y sensuales. Son totalmente coleccionables y gracias a su bonito aspecto pueden formar parte de la decoración de tu hogar.

Woodwick Secoya Vela aromática

Las velas aromáticas son un complemento esencial para crear un ambiente relajado y romántico. Gracias a sus olores cálidos puedes poner en práctica tus conocimientos sobre la aromaterapia. Woodwick en esta oportunidad nos ofrece una vela con olor a Secoya, sándalo y ámbar de un hermoso color rojo.

Viene en un tarro de vidrio con un peso de 0.085 kg aproximadamente. Al encenderla podrás disfrutar de su aroma por 20 horas. Tiene una mecha de madera que cruje al quemarse recordante al sonido de la leña quemándose en la chimenea. Sus dimensiones son de 7 cm x 7 cm x 8 cm, es una vela coleccionable y luce hermosa para la decoración del hogar.

¿Sabes por qué sabemos que te gustaran? Porque cada una está elaboradas de materiales de calidad Premium que no te decepcionara. Comienza a armar espacios distintos con la compra de estas hermosas velas y no temas a los cambios.

¿Aún no sabes cual tipo de vela comprar? Sin duda, las que tienen olor son las indicadas, ya que además de adornar el sitio en donde la pongas, impregnara el espacio de una delicada fragancia. Por menos de 30 euros podrás adquirir esta vela ingresando a

 

Game Of Thrones Vela grande casa Lannister

Game of thrones es una muy popular serie basada en los libros de George R.R. Martin. En cada capítulo se muestra la competencia de las familias nobles de los reinos de Westeros que luchan para tomar el control del Trono de Hierro. Es una serie bastante entretenida y es por esa razón que posee de un público muy grande de espectadores a nivel mundial.

Si eres fanático de la serie sin duda este objeto no puede faltar en tu colección. Tiene un tamaño de 10,2 cm x 10,2 cm x 15,2 cmy un peso de 1,2 kg. Es una vela fabricada con cera de color rojo y con el escudo de armas de Lannister esculpido y pintado a mano.

Al ser de un grueso considerable, se recomienda para espacios cerrados gracias a su buena luminosidad. Ayudan a ahorrar energía si las utilizas en lugar de bombillos de alto consumo por varias horas al día. Además de ser un hermoso objeto de decoración, ayudan al medio ambiente cuando las usamos varias veces a la semana para iluminar nuestros espacios favoritos. ¡No te quedes sin una de ellas! Anímate y únete al mundo del ahorro energético.

Esta hermosa vela puede durar más de 20 horas encendida gracias a su tamaño XL ¡Anímate a unirte al estilo medieval! Por tan solo 27 euros podrás comprarla ingresando a 

PAPSTAR 17960 Velas Rojas para candelabro 50 Unidades

Si se acerca un día especial y quieres crear un ambiente romántico, te recomendamos este paquete de 50 unidades de velas rojas para candelabro. Cada una con una altura de 250 mm y de un hermoso color pueden crear el ambiente perfecto para ti y tú pareja.

Cada vela tiene un diámetro de 2,2 cm y una duración de 7 horas. No son velas aromáticas pero si aportan una muy buena iluminación para espacios cerrados, tienen un peso de 58, 5 g cada una y juntas en el paquete pueden pesar un poco más de los 3 kg.

Estamos seguros de que quedaras satisfecho con la calidad del producto y de su duración. Puedes incrustarlas en candelabros o ajustarlas en una superficie plana para que se mantengan paradas y no se apaguen al caer. Es importante no dejarlas cerca de objetos inflamables ya que el fuego puede llegar a ellos y provocar un incendio. Mantén alejado el producto de los niños menores de tres años para evitar accidentes de ingesta o asfixia.

Decora tu hogar con estas maravillosas velas de color rojo vibrante por un precio no mayor a 21,20 euros. ¿Qué estas esperando? Ingresa a

 

MGE - Velas Perfumadas de color rojo

Las velas perfumadas de MGE además de brindarte una buena luminosidad, también te proporcionan un aroma delicado perfecto para interiores. Cada una está elaborada en España y promete una calidad Premium, que es notoria a simple vista.

Su olor a fruta de la Pasión puede crean atmosferas perfectas para relajarse y mejorar su estado de ánimo. Este paquete trae 12 unidades de velones con dimensiones de 5,4 cm x 7 cm.

Al ser velas grandes de un peso aproximado de 135 g, tienen larga duración y hará que tu hogar u oficina huela bien por mucho tiempo. Son sin duda una de las mejores velas del mercado, te sentirás satisfecho con tu compra. Por un precio de 19,97 euros compra una ya ingresando a

 

Dawncandles.com Bolsius Rojo metálico

Estas espectaculares velas rojas son elaboradas de una alta calidad, perfectas para decoraciones del hogar en espacios como la sala y cocina. El humo que emiten es muy bajo y pueden duran hasta 43 horas encendidas.

Tiene mechas fáciles de encender y son populares por su larga duración de combustión. Esta vela roja metálica combina formas y texturas para lograr un acabado impecable y atractivo a la vista.

Puedes transmitir buenas energías que puedes utilizar para seducir, puesto que el rojo es el color de la pasión. Su diseño puede dejarte deslumbrado y más cuando se enciende su mecha.

Si estas en la búsqueda de la decoración perfecta para espacios cerrados o solo para generar un ambiente romántico para ti y tu pareja, esta es la vela ideal gracias a su larga duración. Asegúrate de encenderlas siempre en un lugar seguro, alejada totalmente de materiales inflamables. Así evitaras posibles accidentes y te sentirás seguro en toda la velada. ¿Qué estas esperando? Si deseas saber más información sobre nuestro producto te invitamos a que ingreses a

 

12 Piezas de velas en forma de rosa roja

Esta sin duda es la decoración perfecta para cumpleaños y bodas. Estas velas rojas estas hechas a mano minuciosamente y tienen acabados espectaculares que no podemos dejar de mirar al comprarlas.

Son fabricadas con cera de parafina que no produce humo negro al encenderlas. El paquete trae 12 velas rojas en forma de rosa cada una con un portavelas de metal que permite que la cera no se derrame y pueda estar encendida por más tiempo.

Cada vela tiene un tiempo de combustión de 4 a 5 horas aproximadamente, un diámetro de 4 cm y 4cm de altura. Son un objeto de decoración muy delicado y hermoso que puede entrar en casi cualquier lado sin ocupar mucho espacio.

Es importante mantener alejado el producto de niños menores de tres años y de las mascotas del hogar. No permitas que sean encendidas sin tu consentimiento y así evitar posibles accidentes.

Te invitamos a que pruebes la calidad del producto haciendo una compra de un paquete de 12 velas rojas en forma de corazón por un precio menor a los 17 euros ingresando a

 

Binnan 50Pcs Velas de Amor Romántica Corazón

Estas son las velas ideales para san Valentín y muchos eventos más. No estamos exagerando al decirte que vas a quedar cautivado con cada uno de ellas, gracias no solo al material utilizado para su elaboración, sino además, por su excelente calidad.

Perfectas para darle ese toque romántico a las celebraciones y espacios del hogar. Lo mejor es su versatilidad, puedes utilizarlos en bodas, cumpleaños, regalo de san Valentín, aniversario, día de las madres, incluso para ambientar despedidas de solteros. Aunque si eres un poco más romántico, puedes armas un regalo con ellas, sin tomar en cuenta alguna ocasión especial, solo para obsequiar un lindo detalle a esa persona tan importante.

¿Quieres saber porque estamos seguros que te encantaran? Porque son espectaculares y su delicado aroma te dejaran cautivado. Sin duda el ambiente romántico y relajado solo te la brindaran estas velas rojas en forma de corazón.

¿Qué esperas? Adquiere este paquete de 50 velas rojas en forma de corazón y demuéstrale a esa persona lo importante que es en tu vida, y lo mucho que la quieras y amas.

Han sido fabricadas de cera de color rojo vibrante y llamativo y por la calidad ¡no te preocupes más! Es la mejor del mercado. Cada vela tiene un tamaño de 3,8 cm x 3,8 cm x 1 cm. Huelen muy bien y no generan humo. ¡Si quieres hacer la diferencia en ese día tan especial, las velas rojas de corazón son la opción ideal!

Puedes lograr ese estilo romántico solo con ellas por un precio de tan solo 13,99 euros. Si quieres saber un poco más sobre el producto que te ofrecemos ingresa a

 

Txyk 50 Piezas Velas sin Humo perfumadas Valentines

¡Tus problemas se acabaron! Tenemos para ti las mejores velas rojas del mercado. Perfectas para dar un toque mágico a momentos con tu pareja y celebraciones como bodas y cumpleaños.

Sin humo y respetuoso del medio ambiente. Hecho de manteca, Limpio sin hollín quemado sin humo y sin goteo. Puede quemar aproximadamente 2 horas.

2 colores están disponibles: rojo, blanco. Ayuda a crear atmósfera con la cálida luz de las velas. El mejor regalo para los favores de la boda, decoración de las celebraciones de la fiesta de cumpleaños. Cada vela se encuentra en una copa redonda de metal. Se puede colocar sobre la mesa y flotar en el agua.

Son velas fabricadas a base de manteca. Tienen un color brillante que las hacen únicas y quedaras fascinado con todas. Puedes hacer con ellas lo que quieras, y no, no estamos exagerando desde centros de mesa, regalos y todo lo que se te pueda ocurrir para decorar.

Puede quemar su mecha por aproximadamente 2 horas y la copa redonda de metal que se encuentra en la parte inferior de cada vela hace posible que se coloquen de manera segura sobre superficies planas e incluso hacer que floten sobre el agua. Cada paquete incluye 50 piezas de velas rojas que no generan humo. Cada una con un tamaño de3,5 cm x 3,5 cm x 0.9 cm y con un peso de 7 gramos.

Siempre debemos recordar que las velas son objetos delicados y que no debemos colocarlas en lugares que puede alcanzar mascotas y niños, y que hay que apagar las cuando salgamos de la habitación y mantenerlas alejadas de productos electrónicos o inflamables.

Brinda ese toque mágico a tus habitaciones favoritas o en celebraciones comprando este paquete de 50 piezas de velas rojas por un precio de 8,99 euros. Te invitamos a observarlas y a hacer tus pedidos ingresando a

 

Wilton velas del cumpleaños, paquete 24, Rojo

El día de cumpleaños es uno de los más especiales para las personas. Muchos los celebran con pasteles de muchos sabores y sobre ellos no debe faltar una hermosa vela para soplar cuando pidas un deseo. Sin duda, es una de las tradiciones que han persistido por muchos años y en esta ocasión te presentamos a la mejores del mercado.

Son velas fabricadas con material de buena calidad y excelente acabado. Al verlas no tendrás ninguna duda que son las mejores. Por la compra de uno de estos paquetes obtendrás un set de 24 bellas velas de color rojo de una 2 pulgadas de altura, cada una de ellas con la misma calidad y resistencia.

Puedes adquirirlas a partir de 4,40 euros. ¡No lo pienses más! Bríndale a tus cumpleaños un aspecto tan divertido como original comprando estas increíbles velas de hermoso acabado. Si quieres conocer un poco más de ellas, ingresa a

 

La historia detrás de las velas

No cabe duda que las velas son un elemento importante en nuestros hogares, no solo las utilizamos como decoración sino que también podemos usarlas para aromatizar ambientes o para iluminarlos. Vienen en muchas formas y tamaños, algunas con bases de aluminio que ayudan a que no se desborde la cera derretida y también a mantenerlas firmes en superficies planas.

Estos objetos fueron inventados por los egipcios quienes comenzaron a fabricarlas con palos de madera o rama cubiertas de grasa de corderos. Estas fueron conocidas como antorchas pero luego fueron reduciendo su tamaño hasta darle la forma de velas en la edad media.

Durante cierto tiempo se utilizaron materiales como cera de abeja y grasas de animales, para su fabricación, sin embargo fueron creadas solo con estos materiales hasta llegar al siglo XVIII, cuando surgió la idea de utilizar esperma de ballena. Con este material no producían un olor desagradable y eran mucho más luminosas.

Al descubrir el petróleo se empezaron a elaborar con parafina siendo estas las más vistas en la actualidad.

Para muchas personas las velas representan su espiritualidad y creencias. Varias religiones las usan en altares para representar su respeto y devoción o solo para atraer buenas energías en sus hogares. Seguro sabes cuál es el significado de cada color, y es que las que son de color rojo son románticas y transmiten sensualidad en el ambiente y las pequeñas de cumpleaños sirven para adornar los pasteles de un día especial.

Las velas sin duda son elementos que pueden ayudar a ahorrar energía. Fácilmente podemos sustituirlas por bombillos por varias horas al día. Es importante que tengas precaución a la hora de comprar una para tu hogar.

Mantenlas alejadas de niños pequeños ya que, algunas veces estas vienen con un olor agradable parecido a las golosinas y pueden ingerirlas y ocasionar en ellos problemas digestivos. Ten presente que, al estar encendidas, debes alejarlas de otros objetos que puedan ser inflamables y que puedan generar un incendio en la habitación.

Siguiendo todos estos consejos de seguridad podrás disfrutar de tus velas plenamente y sin riesgos. Te invitamos a ver la lista de velas que seleccionamos para ti y tus necesidades. Estamos seguros de cada una de ellas te encantará y querrás tener una en casa de inmediato ¡Ilumina tu vida con estas hermosas velas rojas!

 

El uso de las velas

Hay muchos tipos de velas, entre ellas las que se utilizan para adornar. Estas son generalmente usadas por culturas para generar un estado de iluminación y evocar luz divina. Se considera el fuego como la luz de la vida y es porque se considera el más importante entre todos los demás elementos. Para muchos, encender la mecha significa visualizar caminos, abrir puertas y comenzar un ritual mágico. Sin duda, es un elemento que representa muy bien la espiritualidad.

La velas son elementos básicos y las vemos mucho en bodas, bautizos e incluso funerales. Su uso puede significar muchas cosas, no obstante se conocen por ser guías de luz. Desde años prehistóricos el hombre usa el fuego para su supervivencia. En esa época aún no se descubría la cera y para mantener viva la llama usaban ramas seca, pelo o grasa de animal.

Las personas con cultura occidental, acuden a la luz de las velas para encontrar respuestas, encontrarse consigo mismo, meditar y hacer peticiones. Aunque también son usadas para crear un ambiente íntimo con su pareja o para relajarse.

La luz de una vela tiene significado divino y profundo para varios países del occidente. Personas acuden a ella en busca de respuestas, para hacer peticiones, para encontrarse consigo mismos mientras meditan o permanecen en silencio, para relajarse o incluso para compartir un momento íntimo con otra persona.

Significados de las velas

Hoy en día podemos encontrar muchos tipos de velas, cada una con diferente color y diferente tamaño. Muchos conocemos a las de color rojo porque es considerado en todo el mundo como el color de la pasión y el amor.

Han sido utilizadas para todo tipo de ceremonias relacionadas con el amor. Una vela roja atrae buenas vibras al hogar y a las personas que habitan en él. Este color es usado generalmente para aumentar el valor personal en cambios drásticos y en situaciones de peligro. La luz que emite esta vela puede protegerte y ayudarte a mantener las buenas energías en tu vida.

También son buenas para darle impulso a proyectos estancados. El rojo representa el triunfo y el éxito, es por eso que si te hace falta más suerte en tu vida puedes optar por encender una de estas velas. El color no solo significa amor y pasión, también pueden ayudarte a afrontar problemas personales con valentía y fuerza.

Al juntar muchas velas rojas puedes aumentar o reforzar los poderes de estas así como también la lucidez. Existen muchas con olor, estas pueden ayudarte de la misma forma a generar un ambiente placentero en donde puedas disfrutar de la aromaterapia.

Deja un comentario